Hola! Soy Sami y, aunque soy argentina, ya hace seis años que crucé el charco porque me enamoré como una pava de un gallego que me trae loquita perdida <3


Sami Garra by Sami Garra
Sami Garra by Sami Garra

 

Iba para violinista pero, por algún extraño motivo, ni siquiera fui alguna vez a clases de solfeo así que me las ingenié para convertirme en mujer orquesta y vivir del cuento ^.^ Me apasiona todo lo que esté relacionado con la creatividad y en mi día a día, desarrollo proyectos que engloban el diseño, la ilustración, el carvado manual de sellos, la fotografía y el correo bonito (snail mail). 

 

Mi mayor motivación radica en hacer sentir especiales a los demás con un sinfín de detalles hechos desde el cariño porque "me gusta la gente que sabe ser sol cuando la vida se nubla".

 

Sami Garra by Sami Garra
Sami Garra by Sami Garra
Sami Garra by Sami Garra

 

Payasa de nacimiento, madre de un canichito toy y cuentista profesional, hice de este espacio mi propio escaparate. Aquí encontraréis mi trabajo, mis inquietudes y divagues, mis experiencias de vida y un montoncito de las cosas que me gusta hacer. Un blog Divino de la Muerte es el sitio donde me vuelvo un poquito más cercana y os muestro un trocito de mi mundo. El rinconcito donde soy feliz y donde pretendo que vosotras también.

 

Soy capricorniana y ya tengo 38 o.O Fan incondicional de la gente a la que quiero, del chocolate con almendras, del mantecol, las cosas hechas a mano, Alicia en el país de las maravillas, Modern Family, las grullas de papel y las siestas de domingo en el sofá de mi suegra.

 

Creo que a ser feliz se aprende y que lograrlo es nuestro trabajo de cada día.

 

Sami Garra by Sami Garra
Sami Garra by Sami Garra

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo a través del formulario de CONTACTO o escribiéndome a hola@samigarra.com ^.^


ALGUNOS DE MIS CLIENTES SON