El día que le escribí al carter@

3era edición taller online de Snail Mail by Sami Garra

Hola, divinuras mías!

 

Ya os dije que éste sería el mes del correo bonito por aquí y es que, ayer por la tarde, se abrieron las inscripciones para la 3era edición de mi taller online de snail mail!

 

Sí, sí, ya vamos por la tercera!!! Y yo estoy que no entro en mí. 

 

Este fue mi primer taller así que le tengo mucho, muchísimo cariño y siempre me hace especial ilusión comenzar una nueva edición.


Leer más 3 comentarios

Un snail mail de cumpleaños

Hola, divinuras mías!

 

Éste es el mes del snail mail, del correo bonito, del te quiero sin más y quiero hacerte feliz. Porque dentro de muy pero muy poquitos días, abrirá la inscripción para la 3era edición de mi Taller Online de Snail Mail.

 

Así que este mes tendremos varias sorpresas y para hoy, os he preparado un mini álbum para decir "feliz cumpleaños" de la mano de Creavea...

Un snail mail de cumpleaños by Sami Garra

Leer más 14 comentarios

Top Five Gastronómico: MADRID

Top 5 gastronómico: MADRID by Sami Garra

Hola, divinuras mías!

 

Hace poco, estuvimos en Madrid. Por trabajo y por placer. Sobre todo, por placer!

 

Aprovechamos el fin de semana y algún día más para descubrir y re-descubrir la gran ciudad con nuestros pies. Librerías, exposiciones, jardines, calles, callejuelas, paredes... Y sabores, todos sus sabores. 

 

Y ya que se acerca el puente y quizás hayáis optado por Madrid, he aquí mi top five gastronómico de la ciudad.


Leer más 4 comentarios

Descarga tus calendarios de abril

¡Hola, divinuras mías!

 

¡Abril ya está aquí! Y que mes más maravilloso nos espera, ¿verdad? Por aquí, los árboles florecen con su verde color vida, con sus vacaciones de días santos, con la cuenta regresiva para apuntarse a la 3er edición de mi taller online de snail mail, con su sol... Por aquí, florecen hojas de todos los colores y en el blog, ¡¡¡crecen calendarios cual pimpollos!!! ¡Que sí, que sí! Que ya están aquí las tres versiones de siempre: PRINTABLE + FONDO DE PANTALLA + FONDO iPAD. ¡No te lo pierdas!

Freebies de calendario: ABRIL by Sami Garra

Leer más 6 comentarios

Cómo sacarle el máximo partido a la decoración de tu agenda

Cómo sacarle partido a tu kit de agenda by Sami Garra

Hola, divinuras mías!

 

Nada mejor para comenzar la semana que hacerlo con un chute de motivación extra, verdad?

 

Y ciertamente, no hay nada mejor, para auto motivarnos y llenar nuestra semana de creatividad que decorar nuestra agenda.

 

Hoy veremos cómo sacarle el máximo provecho al kit básico de decoración de la tienda online de Eva Gias: Nuevas Ideas Nuevos Comienzos ^.^


Leer más 9 comentarios

Chalk Paint y stencil

Hola, divinuras mías!

 

Últimamente tengo pocos espacios de disfrute y relax porque este año tenemos tantos proyectos que el trabajo es casi un no parar. Así que preparar posts de este tipo, es una verdadera delicia.

 

Hoy pondremos manitas a la obra utilizando chalk paint y stencil para decorar una hermosa casita de madera con cajón, cortesía de Paspartú.

 

Es muy fácil de hacer y seguro que es un plan perfecto para un finde con niños! Pero vamos a verlo, verdad?

Chalk paint y stencil by Sami Garra

Leer más 2 comentarios

La magia de Almu Ruiz

Entrevista a Almu Ruiz by Sami Garra

Hola, divinuras mías!

 

Ya sabéis cuán fan soy de la papelería bonita. Me hacen los ojos chiribitas con cada nueva libreta que sale al mercado y me da un vuelco al corazón solo con el roce del papel entre en los dedos.

 

Si es que no lo puedo evitar, me ha pasado toda la vida y aún hoy, tengo las estanterías llenas de libretas, cuadernos y blocs por todas partes. Siento amor por el papel en todas sus formas porque estoy convencida de que todo lo puede. El papel transforma lo intangible en real y nos empuja a transformar los sueños y las ideas en nuestra realidad ^.^

 

Así que hoy quiero que conozcáis a Almu Ruiz (aunque seguro que ya conocéis gran parte de su trabajo) y enseñaros su nueva línea de papelería que no podría ser más y más bonita!!!


Leer más 1 comentarios

Babe, its rainy outside!

Hola, divinuras mías!

 

Como es costumbre cada vez que llega fin de mes, aquí estoy yo con los freebies de calendario y todas las novedades que por aquí nos rondan...

 

Si me seguís en IG, ya sabéis que muchas cosas están cambiando por aquí. Que ahora somos un pequeño equipo de dos y que ya estamos trabajando duro para que vuestra experiencia por aquí, crezca y no encuentre límite posible.

 

Hoy además, os traigo novedades de talleres porque ya comenzamos con las reediciones de mis talleres online y es de recibo que no os perdáis ningún detalle. Así que venga, comencemos con las opciones mensuales de siempre: printable + fondo de pantalla + fondo iPad y sigamos con todo lo demás!!!

Freebies de calendario: MARZO by Sami Garra

Leer más 6 comentarios

Keep Calm and Carnaval 2017

Hola, divinuras mías!

 

"No hay que llorar que la vida es un carnaval y las penas se van cantando", decía la grandísima Celia Cruz y cuánta razón tenía porque a quién no alegra un carnaval, una peluca de colores o un poco de purpurina y sí, tú te vas a una fiesta de carnaval y las penas se van sin que ni siquiera cantes (ya si hay karaoke, apaga y vámonos... a la fiesta!) ^.^

 

Este año, mi disfraz de carnavales es parte del Desafío Craftlover de Handbox, esta vez, de la mano de Innspiro y sí, yo he escogido a la famosa Princesa Chicle de Hora de Aventuras que me encanta y además, os seré sincera, desde que llevo los pelos rosas que le tengo ganas!!!!

 

Así que aquí va, el tutorial de mi maravillosa corona de princesa...


Leer más 6 comentarios

Seguro que tienes un boli cargado y deberías usarlo!

Hola, divinuras mías!

 

Solo por el hecho de ser seres humanos, estamos (todos y cada uno de nosotros) dotados para la creatividad, para transformar el mundo y hacerlo a nuestro antojo. Eso mismo, la creatividad, es lo que nos distingue y nos diferencia como especie.

 

Pero siempre hay muchas elecciones que tomar. La vida no es más que una cuestión de decisiones que se agolpan día tras día, lo queramos o no. No tomar una decisión, incluso, es decidir. Y a veces, la mayoría de las veces, nuestra desgracia radica en la forma en que nos vemos a nosotros mismos. Nos subestimamos, nos llenamos de miedos y eso, inconscientemente, nos lleva a tomar malas decisiones.

 

Así que hoy os traigo una propuesta para soñar casi en voz alta y algunos ejercicios para conseguirlo...

Cómo ser más creativos y felices a través de la escritura personal by Sami Garra

Leer más 22 comentarios

Qué mejor que un regalo hecho a mano para demostrar tu amor

Hola, divinuras mías!!!

 

Ya estamos en febrero y el día de San Valentín está a la vuelta de la esquina... y en casa, nos da un poco igual si es una celebración enteramente comercial o no, a fin de cuentas ya casi todo lo es...

 

Sea como sea, nosotros tenemos por costumbre hacernos un pequeño cariñito en estas fechas. No solo porque es el día de los enamorados y lo estamos, además porque fue para un San Valentín hace mucho tiempo, que empezamos mi gallego y yo a vernos en vez de simplemente mirarnos y nos gusta recordarlo ^.^

 

Y como los detalles siempre son más geniales si están hechos a mano, os traigo un DIY muy fácil de hacer que encantará hasta al más exigente de los obsequiados!!!


Leer más 8 comentarios

Ha llegado febrero, amor!

Hola, divinuras mías!

 

El mes del amor ya está aquí y con él los freebies de calendario, el invierno poco a poco comienza a remitir y en breve, se nos llenará el corazón de confeti porque se acerca San Valentín!!! El día de los enamorados!!! Ay, lo que me gusta a mí un San Valentín! Sí, sí, sí! No lo puedo evitar! Si es que yo soy como una gominola, blandita y con excedente de azúcar ^.^

 

Obviamente, yo no soy de las que piensa que estas cosas no está bien festejarlas. No, no. La vida debería de ser un festejo, ahí estoy de acuerdo y quizás, no deberíamos necesitar un día para recordar que estamos enamorados. Pero seamos realistas, por favor. La vorágine de la vida diaria es puñetera, y nosotros necesitamos fechas chorras para parar, para mirarnos a los ojos y decirnos que nos queremos... una vez más. Que el cariño nunca sobra ;)

Freebies de calendario: FEBRERO by Sami Garra

Leer más 6 comentarios

Cómo pintar una ventana (o escaparate) en tres sencillos pasos

Cómo pintar sobre cristal en tres sencillos pasos by Sami Garra

Hola, divinuras mías!

 

Hace unos meses, cuando estuve en Argentina, amanecí una mañana con ganas de pintar el escaparate de la tienda (lo de Dominga) de mi amiga Romi. Las dos nos moríamos de ganas por trabajar juntas, otra vez, así que cualquier excusa era buena.

 

La verdad es que fue una experiencia maravillosa. Nunca lo había hecho y fue divertido, desde preparar el diseño, hasta limpiar los restos de rotu en el cristal. Volví convencida de que tenía que hacer algo así en la ventana de mi estudio así que en cuanto tuve en mi poder a los rotuladores multisuperficie ONE4ALL de pintura acrílica, no me lo pensé dos veces…

 

Pertenecen a la marca alemana Molotow (ya hemos hablado del Liquid Chrome) y son 100% sostenibles, reutilizabas y recargables.


Leer más 12 comentarios

1 foto = 1 historia: Somos mucho (y muchos) más que dos

Hola, divinuras mías!

 

Hoy vengo con "nocturnidad y alevosía" porque sí, voy tarde y con un post desprogramado por completo. 

 

Hoy, lo que tocaba era "crafternoon" y que yo os trajera una hermosa plantilla para pintar sobre un cristal. Pero no, aquí estoy, otra vez con la sección 1 foto = 1 historia y otro poco de nuestro viaje a Argentina

 

Tengo mucho que contaros sobre ese viaje, la verdad. Pero hoy más que del viaje, quiero hablar de la gente. De MI gente...

1 foto = 1 historia: somos mucho más que dos by Sami Garra

Leer más 4 comentarios

Paisaje de ruina y sal

 

Hola, divinuras mías! 

 

¿Alguna vez habéis estado en un pueblo fantasma?

 

En mi imaginario, siempre fueron pueblos del tipo Western, con ruedas de heno deslizándose sobre el suelo. Hasta ahora. Bueno, más bien, hasta hace un par de meses cuando estando en Argentina conocimos Villa Epecuén.

 

Villa Epecuén no solo es un pueblo fantasma. Villa Epecuén es la miniatura de una ciudad balneario en ruinas de sal. Un pueblo que ha permanecido bajo el agua casi 30 años por culpa de la ambición humana. 

 

Una historia triste que ha dejado un paisaje extraño y demasiado bonito. Y un único vecino que se ha negado a abandonarlo para siempre y hoy es el único habitante de Villa Epecuén.

 

Un pueblo en el que el turismo fue grandioso y que, a día de hoy, comienza a atraer turistas, una vez más.


Leer más 8 comentarios

El primer lunes del año...

Hola, divinuras mías!

 

Espero, de corazón, que no solo hayáis comenzado el año celebrando sino que, además, tengáis mucha más suerte que yo y este primer lunes, os toque festivo (o de vacaciones).

 

Por mi parte, a pesar de la leve demora y el exceso de trabajo, no quería dejar de pasar por aquí para desearos un buen año y traeros, como cada mes, los freebies de calendario con las opciones de siempre: PRINTABLE + FONDO DE PANTALLA + FONDO iPAD ^.^

Freebies de calendario: ENERO by Sami Garra

Leer más 5 comentarios

Que este año no te traigan carbón!!!!

Regalos ideales para Reyes by Sami Garra

Hola, divinuras mías!

 

La navidad ya se nos ha escapado entre los dedos y ahora, solo nos queda esperar a los Reyes Magos de Oriente.

 

Eso que no fue, ese regalo especial con el que aún no dimos, o ese guiño de "quiero estoooo!" mal entendido, aún está a tiempo de llegar. Todavía puede suceder!!!!

 

Hay una frase que me gusta muy mucho y que dice así: "No basta con estar, hay que vivir". Zara, de Dulces Recuerdos, la ha escrito para mí en la primera página de un hermoso diario. Y me gusta tanto porque nos llama a la acción. No basta con estar... hay que vivir!!!! Hay que soñar, hay que crear, hay que reír, que disfrutar, que gritar, que cantar, que bailar... hay que vivir! Así que he hecho una pequeñita lista de buenas opciones para pasar a la acción...


Leer más 4 comentarios

Una caja con efecto espejo

 

 

Hola, divinuras mías!

 

Imagino que durante todo este tiempo que llevamos juntas, ya habéis deducido cuán fan soy de los buenos rotuladores.

 

Absolutamente fan de póster porque sí, me gustan más que a un tonto un lápiz, no lo puedo remediar.

 

Así que cuando Loïc de Molotow se puso en contacto conmigo para que probara la marca, enseguida mil ideas revolotearon en mi cabeza viendo todas las opciones que os podría traer a vosotras.

 

Y un post en el blog, acabó convirtiéndose en dos tutoriales y alguna que otra idea que ya os iré enseñando en mi cuenta de IG. Pero vamos con el primero, que algo me dice que os encantará... de verdad de la buena!

Tutorial para una caja con efecto espejo by Sami Garra

Leer más 10 comentarios

Pan Dulce en lo de Dominga

Pan Dulce en Lo de Dominga by Sami Garra

Hola, divinuras mías!

 

La navidad es tiempo de tradiciones, de cocina, de familia, de luces y de regalos... así que aquí viene el mío ^.^

 

Hoy os traigo una receta navideña y argentina, una versión del "pannetone" italiano que tan bien nos sienta en estas épocas.

 

Y os lo traigo de manos de alguien muy especial, la personita detrás de Lo de Dominga. Así que decidme, ¿quién quiere probar el Pan Dulce?

 

 


Leer más 6 comentarios

Christmas is coming!

Hola, divinuras mías!!!

 

Cómo estáis después de tanto tiempo!!! Parece mentira pero ya ha pasado un mes entero y aquí estoy otra vez, con día de calendario y trayendo el último del año. 

 

Diciembre ya está aquí y ha venido para quedarse con sus luces y su color, los turrones, el polvorón y hasta las figuritas de mazapán, con los bailes, los villancicos, las tarjetas navideñas, con toda esa ilusión que huele a galletas recién horneada y chocolate caliente.

 

Me encanta la navidad, siempre me ha gustado y empiezo a creer que siempre me gustará. Me gusta el espíritu familiar que genera y ese despertar de esperanza que nos llena el corazón durante todo el mes. 

 

Así que bienvenida navidad! Aquí te saludo con los brazos abiertos...

Freebies de calendario: DICIEMBRE by Sami Garra

Leer más 6 comentarios

¿Truco o trato?

Shushi de chuches by Sami Garra

Hola, divinuras mías!!!

 

A veces, todo sale tan pero tan redondo que empiezas a preguntarte cuándo el universo te enviará una buena cagada de elefante que te estropee el día. A veces, simplemente, es la cagada de una paloma en la ventana, día sí y día también. Y aunque tú intentas salir adelante cada mañana con una sonrisa de oreja a oreja, un día llega la cagada que colma la ventana.

 

Yo no debería quejarme. No soy la persona indicada para eso. No se me da bien y soy una persona feliz por antonomasia. Hoy tampoco voy a venir a quejarme. No aquí. No ahora. No a punto de cruzar el charco para ir a ver a mi familia. Sería ridículo. 

 

Pero cierto es que esta segunda etapa del año ha llegado con piedrecitas por aquí y por allí. Así que hoy os traigo el post de la vergüenza...


Leer más 22 comentarios

Arte, vida y polémica en Instagram (2)

Hola, divinuras mías!

 

Seguramente aún recordáis que, hace solo seis meses, fuimos presa de un acontecimiento extraordinario en Instagram: un ataque de pánico colectivo que nos llevó al borde de la paranoia total.

 

Nos pasamos dos días, por no decir una semana o más, luchando contra el bendito algoritmo, manifestándonos a viva voz, pidiendo a nuestros seguidores que activaran las notificaciones (una locura en la que yo por suerte, no caí jeje) cual político en campaña y corriendo despavoridos hacia Ello (una red social que, al menos aquí en España, ya estaba muerta antes de empezar).

 

Tenéis que recordarlo porque fue ÉPICO!

 

Hoy, seis meses después, hemos sobrevivido al algoritmo y como hice aquella vez, vengo hoy a dar mi opinión una vez ha bajado la marea...

Arte, vida y polémica en Instagram

Leer más 24 comentarios

Dos tiendas molonas e infinidad de motivos para comprar en ellas

Hola, divinuras mías!

 

A veces, hay tanto ahí fuera, tantas marcas y tiendas que, muy difícil es conocerlas a todas. A veces, nos pasamos meses o incluso años sin encontrar exactamente el producto que queremos o el compromiso empresarial que anhelamos cuando, en verdad, está ahí fuera en el mundo 2.0 esperando a ser encontrado. Tantas veces me ha pasado...

 

Así que hoy os traigo dos tiendas 2.0 de las bien molonas que no hace mucho que he descubierto y que me tienen enamorada por completo.

 

Se trata de DearTee: una marca de ropa española y de producción responsable y Nuevas Ideas, Nuevos Comienzos: una tienda online de papelería bonita especializada en planning y organización...


Leer más 7 comentarios

Un año, un vermú y un taller...

Hola, divinuras mías!

 

El primer fin de semana de octubre Vaidhé, la tienda más bonita de todo Vigo, cumplía su primer añito de vida con todo lo que eso significa...

 

Para cualquier emprendedor, y más si emprendes con una tienda a pie de calle y toda la burocracia que ello implica, el primer año de vida de tu proyecto es como el primer año de un hijo, un continuo camino de aprendizaje que te llena de ilusión y te hace sentir puro orgullo tras cada pequeño logro.

 

Superar ese primer año y seguir en pie, cosa nada fácil, es como tocar el cielo con las manos...

Foto @vaidhe
Foto @vaidhe

Leer más 12 comentarios

De Madrid al cielo (con Opitec)

Taller Opitec en Madrid by Sami Garra

Hola, divinuras mías!

 

Llevo mucho tiempo queriendo hacer algo así. Ciudades, kilómetros, coordenadas, diferencia horaria. Qué tener en cuenta?. No tenía nada claro el qué ni el cómo.

 

Pero casi como una luz al final del túnel, este fin de semana en Madrid, solo me bastaron dos minutos en el estudio Handbox para, de la mano de Pat de Azucarillos de Colores, descubrir qué era lo que tenía que ir en mi cartel.

 

Porque sí, este último finde estuve en Madrid, asistiendo a un taller organizado por Opitec y diseñado por Pat y Javi de Yo no lo tiraría para aunar sus dos grandes valores: deco y bricolaje.

 

Pero vente dentro, que quiero contarte (y mostrarte) hasta el último detalle...


Leer más 10 comentarios

Freebies de Calendario: Octubre!

Freebies de calendario: OCTUBRE by Sami Garra

Hola, divinuras mías!

 

El otoño ya ha llegado hace unos días y aunque, aún estamos en septiembre, ya es hora de afrontar la última etapa del año porque sí, al paso que gira el mundo, cuando podamos reaccionar ya estamos en diciembre :P

 

Será la edad (seguramente) pero para mí, el tiempo vuela a la velocidad de la luz.

 

Siempre parece que mucho falta y cuando te quieres dar cuenta, eso que esperabas con ansias ya está aquí y se ha ido volando.

 

Pero vamos a lo que vamos...


Leer más 4 comentarios

Conoce mi espacio de trabajo

 

Hola, divinuras mías!

 

Ya hace un año y medio que estamos instalados en este piso y, muy poco a poco, le hemos ido dando forma impregnándolo un poco de nuestra personalidad.

 

Mi estudio fue el primer espacio en el que puse toda mi atención porque es el sitio en el que más horas del día paso, donde necesito encontrar inspiración y donde vuelco todas mis ideas.

 

Así y todo, es un espacio que ha ido pasando por distintas facetas, evolucionando conmigo hasta el punto de, hoy, ser capaz de contar casi todo lo que ha pasado en este último tiempo porque este es el espacio que ha visto crecer mi proyecto...

 

Hoy, os enseño hasta el último detalle, aquí y en vídeo... ya veréis!

Septiembre de 2015
Septiembre de 2015

Leer más 25 comentarios

Amor en pequeñas dosis

Foto by Dear Stranger, Tea for a day
Foto by Dear Stranger, Tea for a day

Hola, divinuras mías!

 

Hoy quiero contaros la historia de un blog que he descubierto casi por casualidad. Un proyecto sin ánimo de lucro que es personal, bonito y significativo.

 

La historia de una mujer china, afincada ahora en Tailandia, con un corazón enorme que dedica su tiempo libre a hacer felices a los demás, sin siquiera saber a quién.

 

Hoy os quiero hablar de ella pero sobre todo de su proyecto: "Dear Stranger, Tea for a day"...


Leer más 30 comentarios

El té de las cinco

Hola, divinuras mías!!!

 

El viernes en Instagram os invitaba a tomar el té en Snapchat... porque sí, ya sabéis que esta red social me tiene prendada desde el primer momento.

 

Y aunque Instagram la copiara casi del todo al sacar Instagram Stories, lo cierto es que esta última se queda bastante corta y tiene un exceso de tráfico que la vuelve hasta molesta.

 

Así que aprovechando este nuevo espacio snapchatiano que tanto me gusta y que tan cercano es, la comunidad que allí estamos formando y el "petit comité" del que podemos hacer alarde... he sacado estos "té de las cinco" que os traeré por allí cada viernes con tips para ser más CREATIVOS y FELICES! 

 

¿Quién se viene?

El té de las cinco by Sami Garra

Leer más 10 comentarios

Septiembre es el mes de las oportunidades

Freebies de calendario: SEPTIEMBRE by Sami Garra

 

Hola, divinuras mías!!!

 

Qué tal ha sido vuestro verano? Espero que hayáis aprovechado hasta el último rayo de sol, disfrutado hasta la última gota de sal y que hayáis bebido mojitos hasta la última lágrima de risa.

 

Por mi parte, ni he bebido mojitos al sol ni he tocado el mar con las plantas de los pies... lo cual está muy pero muy mal, ahora que lo pienso, pero ha sido un bonito verano. Y aunque septiembre me encuentra con la piel tan lechosa como siempre, he sido muy feliz!

 

Y hoy toca volver a la rutina y al trabajo así que aquí me tenéis, ya con los calendarios de septiembre con las opciones descargables de siempre: PRINTABLE + FONDO DE PANTALLA + FONDO iPAD ^.^


Leer más 5 comentarios

Feliz verano feliz!!!

Hola, divinuras mías!

 

Al fin, ya es agosto!!! :D

 

Este es mi mes favorito del mundo mundial! Me gusta asociar un mes como agosto, que para mí siempre fue "el invierno más frío", al calor y el verano. Me gusta porque es época de pueblo,  verbena y churrascada. Me gusta porque es tiempo de amigos, de conciertos al aire libre y de familia. Pero por lo que más, más me gusta es porque en agosto, vienen mis sobris a Galicia y eso lo convierte en lo mejor de todo!

 

Pero hoy es época de descargar los calendarios, no?

Freebies de calendario: AGOSTO by Sami Garra

Leer más 14 comentarios

Sueños de hilo y sal

DIY haz un atrapasueños by Sami Garra

 

Hola, divinuras mías!!!

 

Julio es un mes de cierres, de sueños cumplidos y etapas que acaban porque aunque no sea fin de año, sí que es un ciclo que termina, una temporada que llega a su fin.

 

El verano, el calor y el "parón" más extenso del año nos hacen cerrar la puerta de nuestra faceta "más responsable" para disfrutar a tope de unas vacaciones y volver a abrirla en septiembre con las pilas renovadas y los sueños por cumplir a flor de piel.

 

Para mí, que nací en un diciembre que era verano, los ciclos españoles me costaron un poquillo pero, al final, acabé haciéndome a ellos, adaptándome al ciclo "escolar" que transcurre entre dos años porque creamos lo que creamos, nuestro cuerpo si hay algo a lo que es sensible es a las estaciones del año...


Leer más 12 comentarios

Un verano slow

Hola, divinuras mías!

 

Este año para mí está siendo una completa locura, repleta de logros y satisfacciones, pero atropellada de trabajo y cansancio.

 

Así que me he propuesto a mí misma aprovechar la tranquilidad generalizada del verano para parar un poco, bajar el ritmo y ocuparme de mí, más allá de mi "cara profesional".

 

Quiero un verano slow, aunque sea un verano en casa y a media jornada. Quiero dormir la siesta con el Sálvame de fondo si hace falta y apiñarme en las terrazas con una Estrella en la mano. Quiero poner música de fondo y cantar a grito pelado canciones que ni me sé y hacer mil y un proyectos para decorar la casa. Quiero tiempo para gastarlo y malgastarlo a placer. Quiero sol en la cara y sal en los pies. Quiero libros y juegos de mesa...

Un verano slow by Sami Garra

Leer más 16 comentarios

Crafternoon: reorganiza tus rotuladores

DIY organizador para rotuladores by Sami Garra

Hola, divinuras mías!

 

Ya sabéis que el mes pasado fui invitada a participar en el eventazo del año: el DIY Hunters Day organizado por Handbox y YoDona. De hecho, si aún no leísteis mi crónica, lo podéis hacer pinchando aquí!

 

Pues bien, resulta que a todos los asistentes al evento nos regalaron un welcome pack enorme (todo hay que decirlo) en el que entre montones de productos muy molones, había una chalk paint en spray de la marca Novasol.

 

Y no solo eso, también nos propusieron un reto, el #desafiopintypluschalk en el que teníamos que idear un DIY usando el producto para ganar.

 

Yo no tenía muy claro si participar o no pero visto el color que me ha tocado, acabó siendo casi como una señal divina, no creéis?


Leer más 13 comentarios

El verano se hizo para disfrutar AÚN MÁS de las pequeñas cosas...

 

Hola, divinuras mías!

 

En mi cerebro, el verano, al fin ya ha comenzado oficialmente y para celebrarlo como merece, os traigo una sorpresa muy especial que me hace mucha, muchísima, ilusión!

 

Y es que con Chris, de Little Hannah, se nos ha ocurrido que este verano no podía pasar de largo sin más, sin cartitas y postales extras, ración doble de emoción y felicidad y dos tazas de sobres bonitos... no creéis?

 

Así que, ni raudas ni perezosas, hemos organizado un bonito "swap" veraniego y bien fresquito para que intercambiéis correo bonito a lo largo del verano.

 

¿Qué os parece? ¿Quién se apunta?

Swap Correo Fresquito by Sami Garra

Leer más 38 comentarios

El tiempo se va volando...

Freebies de calendario: JULIO by Sami Garra

Hola, divinuras mías!!!

 

Ya casi, casi estamos en julio! Y ya se palpa el verano solo con ver por la ventana...

 

Me encanta esta época del año cuando empieza a hacer calorcito y ya nos empieza a sobrar, poco a poco, el abrigo. Cuando podemos disfrutar de las terrazas, las actividades al aire libre y la playa. Ahora que los días son largos y ya se acercan todas las fiestas y verbenas de verano.

 

Ahora que aquí, llueve poco y solea más. Y, sobre todo, ahora que podemos llenar los calendarios de actividades lúdicas, brunchs al aire libre y reuniones varias con los amigos...


Leer más 12 comentarios

Cuando el "do it yourself" se convierte en un modo de vida...

Hola, divinuras mías!

 

Hay experiencias, personas y emociones que se aferran a nosotros con fuerzas para no irse nunca más, para volver cada vez que el recuerdo así lo desee a través de un olor, un color, una palabra... devolviéndonos la misma emoción, la misma felicidad, la misma sonrisa...

 

Este fin de semana, he estado en Madrid en el DIY Hunters Day participando de una mesa redonda con otras cinco bloggers (en la foto de la derecha: Marta de Una mamá diseñadora y Raquel de Petit-on) e impartiendo un taller de iniciación al carvado...

DIY Hunters Day by Sami Garra
Foto por @mamadisenadora

Leer más 24 comentarios

Quizás sea porque detrás de mi espejo solo hay una pared...

 

Hola, divinuras mías!

 

No hace mucho, para el día del libro, os enseñaba mi pequeña colección de Alicia en el país de las maravillas. Y digo pequeña porque quiero muchos más, los quiero todos, aunque realmente no son pocos que ya me sé yo que para ser el mismo libro es un pelín exagerado y aún falta allí mi última adquisición.

 

Pero es que mi amor, fanático y obsesivo, por Alicia va de tiempos remotos y es lo más irracional que os podáis imaginar! Además, hay tantos mitos, misterios y leyendas a su alrededor que me parece aún más guay si cabe.

 

Tengo tantas cosas, inspiradas, representadas y versionadas, de Alicia que os quedaríais de piedra aquí mismo. Y hoy, he venido a contaros todos los cómo, cuándo y porqué de mi obsesión...

Alicia en el país de las maravillas by Sami Garra

Leer más 16 comentarios

Bloggever: la excusa perfecta

Bloggever: la excusa perfecta by Sami Garra

Hola, divinuras mías!

 

Hoy llego tarde y agotada, pero aquí estoy ^.^ Y como es lógico, os traigo el cuento sobre el Bloggever y mi viaje a Asturias.

 

Hace muchos años ya que sé que la distancia "corporal", gracias a las redes sociales, no es un gran impedimento para conocer a las personas, que podemos estar en la misma habitación durante meses y estar a miles de  kilómetros de distancia, o incluso, querernos a solo un click.

 

Pero está clarísimo que en las relaciones virtuales el cuerpo pide contacto con urgencia y no hay whatsapp ni snapchat ni instagram que puedan ocupar el sitio de una mirada cómplice o un abrazo de "qué ganas tenía de tocarte (conocerte)". Si es que al final, somos humanos y no hay nada como salir de la pantalla y mirarnos a los ojos...


Leer más 19 comentarios

Casi con el verano a la vuelta de la esquina

Hola, divinuras mías!

 

Creo que se acerca el mes más movido del año, al menos para mí... trabajo, talleres, eventos. Estoy que no paro un segundo quieta! Madre mía!!!

 

Sí, sí... Junio ya prácticamente está a la vuelta de la esquina así que lo que toca, ya están aquí  los freebies de calendario en sus tres versiones de siempre: PRINTABLE + FONDO DE PANTALLA + FONDO iPAD ^.^ Venga, a disfrutarlo!!!

Freebies de calendario: JUNIO by Sami Garra

Leer más 10 comentarios

Un álbum bonito y fácil con los productos de Sweet Möma

Papelería bonita de Sweet Möma by Sami Garra

Hola, divinuras mías! 

 

Como ya sabéis, yo no vengo del mundo del scrap sino de la ilustración pero, poco a poco, he ido descubriendo de qué se trata e incluso, me he ido "obsesionando" con sus elementos de papelería, los washi tapes, los sellos acrílicos, los papeles, los die cuts, brads o puffys porque sí, la papelería me ha llamado la atención toda la vida así que descubrir el scrapbooking ha sido un poco como abrir la caja de pandora y ya nunca poder volver a cerrarla!!!

 

Además, creo que el scrap es una maravillosa manera de crear por combinación y guardar recuerdos únicos de momentos únicos y por tanto, agasajar en el papel a la gente que queremos y que forma parte de nuestra vida... En eso pensaba cuando nació este álbum que os traigo hoy y que hice para el día de la madre ^.^

 


Leer más 13 comentarios

Estilo de vida: Surf

Hola, divinuras mías!!!

 

Hace muchos, muchos años, tuve un novio surfista con el que 8 años no nos alcanzaron del todo para entendernos, nunca. Y además, soy marplatense y me crié a 300 metros del mar... 

 

Sin embargo, a pesar de haber tenido la posibilidad a un paso de distancia, jamás me había subido a una tabla, hasta ahora.

 

De hecho, hasta que la linda de Berta de ArtSurfCamp no se puso en contacto conmigo para invitarme al BlogTrip de la escuela de surf, surfear tampoco era una posibilidad en mi cerebro.

 

Pero como soy de las que cree que la vida está llena de oportunidades y que "no basta con estar, hay que vivir"... allí me fui con mi cámara, mi bañador y mis ganas de disfrutarlo!

Estilo de vida: Surf by Sami Garra
Foto de "O Mundo ao Revés"

Leer más 10 comentarios

Lacombe y su parque de atracciones

Lacombe y su parque de atracciones by Sami Garra
Mi precioso libro "Cuentos Macabros", firmado por su autor (con dibujín incluido)

Hola, divinuras mías!

 

Ya ni recuerdo el día en que vi por primera vez una ilustración de Benjamin Lacombe. Ni siquiera llevo claro cuál de sus libros compré primero (porque a esta altura, en casa, los hemos comprado todos pero muchos han sido regalos para las sobris). Solo sé, a ciencia cierta, lo que he sentido esa "primera vez" y lo sé, simplemente, porque es una sensación que no hace más que repetirse... libro tras libro.

 

Lacombe tiene un trazo sublime y un color, melancólico, que te toca el alma. Claroscuros llenos de magia... SU magia.

 

Y si hasta ahora cuando me preguntaban quién era mi ilustrador favorito del mundo mundial, decía Lacombe, ahora tengo muy claro que siempre será él. Siempre.


Leer más 19 comentarios

Mayo ya está aquí!!!

Hola, divinuras mías!

 

Ya sé que vengo un poco tarde... pero vengo que es lo que importa!

 

Esta semana no podía saltármela bajo ningún concepto porque toca dejaros los descargables del mes en sus tres versiones de siempre: PRINTABLES + FONDO DE PANTALLA + FONDO iPAD ^.^

 

Pero si me seguís en IG o, aún mejor, en Snapchat (sami.garra), sabréis que vengo de unos días muy pero muy intensos y que mi mes de mayo no podría haber comenzado mejor, no os parece?

 

Freebies de calendario: MAYO by Sami Garra

Leer más 12 comentarios

Un caracol en la Luna

Descargable Snail Mail by Sami Garra

 

Hola, divinuras mías!

 

Hace tiempo nos juntamos tres chaladas de remate (muy aventureras) y cargadas con un bolso "Mary Poppins", un paraguas y una galera y, nos propusimos unas y otras convertirnos en astronautas autodidactas de la NASA para viajar a la luna en un plis plas y cada vez que nos diera la real gana!

 

Decidimos que "imposible" no existiría en nuestros diccionarios y que el futuro nos vería abriendo las puertas de un campamento lunar!

 

Mientras tanto, nos entendemos, nos escuchamos y nos apoyamos vía whatsapp a ritmo diario y cada tanto sacamos proyectos en conjunto para nuestros blogs, como este que os traigo hoy!

 

Así que sí, primero fueron las pegatinas para que organizarais vuestras agendas y hoy, es el turno del Snail Mail...


Leer más 27 comentarios

Todo lo que deberías saber antes de escoger tus materiales de carvado

Hola, divinuras mías!

 

Una de las grandes dudas que siempre surgen en mis talleres de carvado es acerca de las superficies que se utilizan para carvar, si es lo mismo un material que otro y porqué sí o no. 

 

Hace un par de fines de semana, impartí un taller de sellos en Orense y entre esas dudas, hubo alguna sobre la goma de carvado que ha puesto recientemente a la venta el Tiger a colación de que siempre suelo hablarles de la goma de borrar de esa misma marca.

 

Así que me he liado la manta a la cabeza y he salido a comprarla... a la goma del Tiger y alguna que otra opción de esas que me plantean en las redes, cuando no hay realmente dónde carvar. Y hoy, os cuento que tal ha ido eso y que opino sobre cada superficie... 

Comparativa materiales de carvado by Sami Garra

Leer más 22 comentarios

El libro viajero

El libro viajero by Sami Garra

Hola, divinuras mías!

 

Aunque ahora tengo un hermano de 4 años, crecí como hija única. Además, cuando yo tenía 4 años mis padres se mudaron a 400 km del resto de la familia, así que también crecí lejos de mis primos. Por lo cual, estaba condenada a "divertirme" sola. Y esto solo deja lugar a dos cosas: leer y dibujar. Bueno, vale, también me gustaban los lego y hablaba con todas mis muñecas ^.^

 

Mis padres tenían una tienda dentro de un centro comercial en el que había una librería así que muchos, muchísimos, de mis días transcurrían allí entre estantes y estantes de libros... Me echaba sobre la moqueta de la tienda y leía, leía, leía. A la chica de la librería no le importaba en lo más mínimo porque sabía que luego mi madre compraría alguno de los libros que había separado ese día...


Leer más 28 comentarios

Arte, vida y polémica en Instagram

Hola, divinuras mías!

 

Hasta hace solo unos días, hemos tenido la posibilidad de vivir un tiempo de confusión convulsa en IG e incluso, hemos pasado un día entero (o dos) presenciando y sufriendo un verdadero ataque de pánico colectivo por los cambios que, en teoría, quiere realizar esta red social.

 

Yo me he pasado la semana pensando en ello y en Ello. Hello, Ello! No puedo más que preguntarme, una y otra vez, cómo habrán vivido en las oficinas de Ello el aluvión histérico español... al que claramente, me he sumado, por supuesto!

 

Hoy os quiero contar todo lo que pienso al respecto pero, por encima de todo, vengo a deciros qué es, exactamente, lo que le ha aportado Instagram a mi vida...

Arte, vida y polémica en Instagram

Leer más 6 comentarios

Descargables de Primavera

Descargables de Primavera by Sami Garra

Hola, divinuras mías!

 

Al fin, ha llegado la primavera!!!! Es mi época favorita del año... al menos lo era, en Argentina. Aquí llueve mucho, así que ahora prefiero el verano. Pero la primavera me da cierta nostalgia de viejo amor, no sé...

 

Hoy os traigo los descargables del mes de abril en sus versiones de siempre: PRINTABLE + FONDO DE ORDENADOR + FONDO iPAD ^.^

 

Y también hoy, resolveré las preguntas que me hicistéis hace un par de semanas... así que allá vamos, no?


Leer más 9 comentarios

Cómo convertir tu hobby en un negocio

 

Hola, divinuras mías!

 

Ya sabemos que, hoy en día, la vida gira a una velocidad casi vertiginosa. Sí, el mundo ha cambiado y nosotras con él.

 

Globalización, crisis, conciliación familiar, la búsqueda de la felicidad... hay montones de motivos que pueden empujarnos a intentar parar en seco y dar un vuelco a nuestras vidas para convertirnos en nuestro propio jefe. ¿Porqué no?

 

Tenemos sueños, hobbies y la creatividad en vías de desarrollo. Así que, ¿porqué no soñar con emprender? 

 

Si habéis pensado en ello más de una vez y no sabéis en qué punto comenzar a caminar, el post de hoy os va interesar...


Leer más 62 comentarios

Lápiz en mano

Lápiz en mano by Sami Garra

Hola, divinuras mías!!!

 

Esta de la foto soy yo a día de hoy, en mi estudio-taller, mi lugar en el mundo...

 

Hace un par de meses llevo el pelo rosa pastel y, hace un par de años ya, he vuelto a las gafas. Tengo el estudio lleno de bolis "para escribir bonito" (como este boli pompón, regalo de una de mis penpals) y vivo enfundada en algodón porque es más cómodo...

 

Ahora mismo es domingo por la mañana y fuera hace un día estupendo, así que cuando acabe este post, me iré con mi gallego a por un baño de sol y una copa de albariño ^.^

 

Pero no quiero irme sin antes proponeros un juego...

 


Leer más 15 comentarios

Ta Té Ti: mi nueva colección de sellos

 

Hola, divinuras mías!

 

Hoy vengo con novedades y confesiones.

 

Al fin, tengo lista la "nueva etapa" de mi tienda online y me muero por mostraros lo que he preparado esta vez. Porque esta vez, será diferente...

 

Mi ritmo de trabajo crece a pasos agigantados y he tenido que frenar un poco, apoyar los pies descalzos  (bueno, vale, llevaba calcetines) en el suelo, coger firmeza y tomar decisiones.

 

Y todas las decisiones siempre comienzan con un: ¿tú que quieres, Sami? ¿Qué necesitas?

 

Así que si queréis saber cuál ha sido mi respuesta, seguid leyendo, no?

Nueva colección de sellos: Ta Té Ti by Sami Garra

Leer más 28 comentarios

Madre mía, si es que el tiempo vuela...

Freebies de calendario: MARZO by Sami Garra

 

 

Hola, divinuras mías!

 

Si es que sí, ya prácticamente hemos llegado al mes de marzo!!! Cuando nos queramos dar cuenta, ya estamos de nuevo contando las uvas, madre mía!

 

Y este mes es uno guay, que tenemos puente!!! ^.^

 

Pero venga, vamos dentro así "charlamos" un ratito, verdad?

 


Leer más 6 comentarios

Happy Mail = Día Feliz!!!

 

Hola, divinuras mías!

 

Happy Mail, Snail Mail, correo bonito, cartas llenas de amor... Llamadlas como queráis!!! Pero como siempre digo, no son más que trozos de felicidad dentro de un sobre.

 

Un momento especial que genera y disfruta quien escribe y, disfruta y continúa quien recibe.

 

Un momento de creación que nos regalamos a nosotros mismos pero siempre por y para otro.

 

Hay algo en el hecho de crear y luego, "exponer" que nos hace sentir pletóricos de alguna forma y la posibilidad de hacer sentir especial a otro, completa ese sentir llevándolo al infinito.

 

Imaginaros ser el motivo de esa creación...

Happy Mail = Día Feliz!!! by Sami Garra

Leer más 18 comentarios

El regalo de enseñar

El regalo de enseñar by Sami Garra

Hola, divinuras mías!

 

Soy una persona muy pero muy afortunada. No solo he conseguido dedicarme a lo que más me gusta, ahora también he alcanzado otro sueño: poder enseñar a los demás a hacer lo que yo hago. Realmente, es un regalo...

 

Hace poco más de una semana, acababa mi primer taller online de Snail Mail y este fin de semana, ha sido mi primer taller de carvado de sellos

 

Aún estoy en una nube... Qué momentos maravillosos! Qué alumnas más guays me han tocado! Qué cantidad de cariño he recibido!

 

Venga, seguíd leyendo que hoy os lo cuento todo! ^.^

 


Leer más 7 comentarios

1 foto = 1 historia: mi Principito

 

 

Hola, divinuras mías!!!

 

Hoy vuelvo con "1 foto = 1 historia" y con otro trozo de mi vida... 

 

Ya sabéis que de alguna forma mi vida "comenzó con mal pie" pero acabó maravillosamente :D

 

Ésta... es otro de esos pies izquierdos que un día se convirtieron en derechos hasta ser hoy una de las partes más importantes de mi vida, a su manera...

 

Pero basta de intrigas, no?

 

Vamos a ver de qué se trata!!! ^.^

 

1 foto = 1 historia: mi Principito by Sami Garra

Leer más 12 comentarios

Freebies de Calendario: bienvenido febrero!

Freebies de Calendario: FEBRERO by Sami Garra

 

Hola, divinuras mías!

 

El tiempo pasa volando y ya estamos en febrero! El bonito mes del amor! Ay, el amor, el amor...

 

Ya sabéis que yo tengo caramelo rosa corriendo por las venas así que soy una pastelosa romanticona hasta los huesos. Y este mes, es eso lo que he intentado reflejar en el calendario.

 

Espero que os guste!!! ^.^

 

Pero venga, vamos a verlo! Que hoy trae yapa...


Leer más 7 comentarios

CRAFTERNOON: haz bonitos posavasos con manchas de acuarela

Posavasos con manchas de acuarela by Sami Garra

Hola, divinuras mías!

 

Muchas veces, compro cosas para hacer manualidades que luego mueren en un cajón. Quizás a vosotras también os pasa. No lo hago conscientemente, simplemente a la hora de poner las manos en marcha, no encuentro ocasión...

 

O incluso, las compro con la idea de que seguro se me ocurrirá algo genial que hacer con ello pero luego la idea tarda mucho en nacer...

 

Esto último es un poco lo que me pasó con estos posavasos de madera. No los compré hace mucho pero sí es verdad que los compré sin una idea clara, simplemente me parecieron guays para hacer algo con ellos... luego.

 

Y ahora, que la idea ha venido a mí... os la traigo con tutorial en vídeo incluido y todo!!!!


Leer más 8 comentarios

Mi Top 5: PAPELERÍAS ESPECIALIZADAS

 

Hola, divinuras mías!

 

Muchas veces, en las redes sociales, me preguntáis dónde compro cosas tan bonitas o dónde consigo mis "herramientas de destrucción masiva" (léase, mis materiales de arte).

 

Así que me ha parecido una idea genial haceros una lista a modo de Top 5 y contaros también, porqué motivos me gustan más esas tiendas por sobre las demás ;)

 

Aunque la verdad, la verdad... no será solo una lista. Os haré dos, una que podréis utilizar todas porque será online. Y una segunda, de tiendas físicas que me gustan para según qué cosas (algunas son cadenas y otras no).

 

Pero vamos a ello, no?

Top Five: papelería y materiales by Sami Garra

Leer más 13 comentarios

Freebies de Calendario: ENERO!

Freebies de Calendaro: ENERO by Sami Garra

Hola, divinuras mías!!!

 

Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Qué ganitas tenía ya, madre mía!!!

 

Ya estamos en enero! Así que empezaré diciéndoos Feliz 2016! Espero que hayáis tenido una entrada de año maravillosa ^.^

 

Hoy os traigo los freebies de calendario con sus tres versiones de siempre: FONDO DE PANTALLA + FONDO iPAD + PRINTABLE, así que no os lo podéis perder!


Leer más 6 comentarios

1 foto = 1 historia: de recuerdos navideños estamos hechos

 

 

Hola, divinuras mías!

 

Este año, he descubierto cuán importantes son los recuerdos navideños. Porque me he tomado un tiempo para recordar y ha sido tan maravilloso que he decidido casi viajar en el tiempo...

 

Imagino que el hecho de que sean recuerdos tan importantes es porque están grabados a fuego y, supongo, que en parte, se debe a que son recuerdos puntuales, de una vez al año, que se repiten lo suficiente como para fijarse con fuerza pero no tanto como para convertirse en "cotidianos". Y eso, los convierte en recuerdos especiales.

 

La navidad, en algunos casos (como el mío que soy lo más alejado a un grinch que pueda existir), despierta a nuestro niño interior y nos llena de magia. Nos regala una época, pequeña del año, en la que pareciera que en todo podríamos creer y que de todo seríamos capaces. Por eso me encanta la navidad!

 

A veces, creo que si las otras vidas existen, yo fui Rudolf o algún elfo trabajando en cadena en la fábrica de juguetes de Papá Noel...

1 foto = 1 historia: recuerdos navideños by Sami Garra

Leer más 4 comentarios

Crafternoon: calendario 2016 "de bolsillo"

Crafternoon: calendario 2016 "de bolsillo" by Sami Garra

Hola, divinuras mías!!!


No sé a vosotras, aunque espero que también, pero a mí me flipan los calendarios de papel.


Sí, muy bien que tengamos uno digital en el móvil, en la tablet o en el ordenador, de hecho, esos también los uso muchísimo pero yo necesito "tocar". Me sucede lo mismo con los libros ^.^


Así que hoy, que vuelvo con nuestra vieja y querida sección "crafternoon", os traigo un printable de calendario para que os descarguéis el 2016 en tamaño "bolsillo" y un DIY para decorarlo y dejarlo molón a más no poder!!! Así también tenemos una actividad divertida para estas vacaciones navideñas, no?


Pero venga, vamos a divertirnos un buen rato...


Leer más 11 comentarios

Acción de Gracias

Hola, divinuras mías!


Hoy vengo tarde pero seguro. Después de muchos meses sin descanso alguno, me he tomado un fin de semana sabático ^.^


Pero hoy, quiero hablaros de celebrar la vida dando gracias porque creo que la gratitud es un sentimiento que nunca, nunca sobra.


Así que os traigo una celebración que en nuestra "familia viguesa" ya se ha transformado en una tradición: Acción de Gracias.

Acción de Gracias by Sami Garra

Leer más 6 comentarios

La felicidad es un tarro de chuches y un sobre bonito

Taller Creativo de Snail Mail by Sami Garra

 

Hola, divinuras mías!!!

 

Otra vez, vuelvo en miércoles y me encanta porque significa que algo bueno está pasando!!! ^.^

 

Llevo los últimos dos meses durmiendo solo 6 horas al día. Trabajando y aprendiendo y trabajando más... Y como ya sabéis, también llevo dos meses hablando de proyectos secretos y diciendo que pronto verán la luz... que ya casi.

 

Y el día ha llegado. Hoy es mi día D porque este proyecto nació en mi deseo desde el día en que salí de Argentina y me vine a esta tierra ahora tan mía. Porque nació casi por casualidad pero buscándolo a escondidas, porque se coció a fuego muy lento en mi propia cocina. Pero sobre todo, porque me hace plenamente feliz y me llena el corazón <3

 

Hoy es el lanzamiento oficial de mi primer TALLER CREATIVO DE SNAIL MAIL online. Sí, así como lo leéis. Hoy vuelvo a ser profe y solo escribirlo me dan ganas de soltar lagrimitas de felicidad. Pero venid, entremos que os cuento todos los detalles!


Leer más 48 comentarios

El último calendario de este año...

 

Hola, divinuras mías!

 

Ya estamos a las puertas de diciembre, así que ya casi, casi es navidad ^.^

 

Me encanta esta época del año!!!! Tanto que a veces creo que en otra vida fui duende de Papá Noel o reno, jajaja!

 

Así que el calendario de este mes, siempre me hace especial ilusión porque me mete de lleno en el espíritu festivo ^.^

 

Freebies de calendario: DICIEMBRE by Sami Garra

Leer más 12 comentarios

Y al final, llegó el frío... y mis novedades!!!

Novedades en la Tienda by Sami Garra

Hola, divinuras mías!!!

 

¿Cómo os tratan estos primeros fresquetes!? Al final, se ha demorado, pero el frío ha llegado, vaya... ya era hora, no? Yo no es que lo echara de menos, la verdad... pero no sé, tampoco estaba del todo a gusto con este veroño en el que nunca sabía qué ponerme. Aunque con estos primeros fríos también estamos un poco como pasando frío y calor a partes iguales. Ya volveremos a la cotidianidad de saber qué ropa escoger ^.^

 

Pero vamos a lo que vamos. Anoche os enseñaba esta imagen en mi cuenta de IG para  contaros que me había pasado el día reorganizando mi tienda online y sus nuevos productos. Así que hoy vengo con la presentación oficial y, por supuesto, la resolución del sorteo del "Kit para tatuajes temporales" que finalizaba anoche...


Leer más 11 comentarios

1 foto =  1 historia: objetivos enredados

Hola, divinuras mías!

 

Hace mucho que no os hablo de mi Proyecto Enredado... Ese grupo que formamos con algunas de mis compis del curso L´Atelier de la escuela de Jackie Rueda.


El proyecto fotográfico consiste en hacer el abecedario con fotos. Cada 15 días ( más o menos) comenzamos una letra nueva y una de nosotras escoge una palabra que la represente para comenzar el juego. Primero nosotras, luego vosotros. Durante ese tiempo, disfrutamos con las fotos que compartís todos vosotros sobre la palabra escogida. Ya sea en nuestro grupo de Flickr o en Instagram, con el hashtag #proyectoenredado (más el hashtag que corresponda a la letra).

 

Hoy empezamos (y esta vez hasta el 8 de diciembre) la letra M... #mdmorado y esta es mi foto. Si queréis saber su historia, nos vemos dentro ;)

1 foto = 1 historia: objetivos enredados by Sami Garra

Leer más 12 comentarios

Hoy cumplo 365 días dándoos la lata y vamos a festejarlo como merece, ¿a que sí?

Hoy cumplo 365 días dándoos la lata... by Sami Garra

Un día como hoy pero hace exactamente un año, estaba sentada frente a mi ordenador (en otra casa y con otro ordenador) muerta de miedo e indecisión...

 

Preguntándome qué se suponía que tenía que decir, quién se suponía que lo iba a leer, o de dónde se suponía que iba a sacar material sobre el que escribir semana tras semana.

 

Aterrada, peleándome con una planilla de Jimdo para conseguir una web bonita y accesible. Y un poco desolada con unas fotos grises y oscuras en un blog de blogspot.

 

Con la mitad de todo mi ser gritándome que no era momento, que aún no, que quién me iba a seguir o quién iba comprar algo en mi tienda online!!! Sí, así en plan, tía! tú estás loca de remate! o.O Y la otra mitad de mi ser diciendo bajito, pero venga, es ahora o nunca, anímate!


Por supuesto, la cordura en todo esto, la puso mi gallego con su apoyo incondicional y su "yo sé que puedes" que ya trae de fábrica ^.^


Leer más 28 comentarios

Utiliza tus sellos como tatuajes temporales

 

Hola, divinuras mías!

 

Si me seguís, os lo podéis imaginar y sino, lo grito a los cuatro vientos: los tatuajes me apasionan al punto de que me da igual si son de verdad o de mentirijilla, si son para siempre o solo para un rato. Me encantan!

 

Y otra de mis pasiones, obviamente, son los sellos! Así que si existe un producto que me permite juntar ambas cosas, claramente se inventó para mí, así, sin más ^.^

 

Venga, vamos dentro que hoy tenemos un super sorteo!!!

Utiliza tus sellos como tatuajes temporales by Sami Garra
Este brazo de maromo buenorro es el de mi gallego que se prestó a jugar conmigo <3

Leer más 28 comentarios

1 foto = 1 historia: un viaje, un recuerdo y una receta

1 foto = 1 historia: un viaje, un recuerdo y una receta by Sami Garra
Papas arrugadas

 

Hola, divinuras mías!


Bienvenidas a noviembre y una vez más, a la sección 1 foto = 1 historia ^.^

 

Poco a poco, empiezo a creer que éste, es el mejor año de mi vida, no solo porque este año me han pasado cosas maravillosas sino también porque siento que estoy en el camino correcto. Todavía no he llegado a la meta y mucho que me falta, pero ya estoy en el camino, el que necesitaba, el que me hace feliz, el que llevo buscando tantos años.

 

Y como todo "mejor año de mi vida" que se precie, este año también tenía que tener viajes de los especiales. Así que ni lerdo ni perezoso, este año nos obsequió con un viaje a Lanzarote (bueno, nos lo auto-obsequiamos, mejor dicho)...


Leer más 23 comentarios

Noviembre a la vuelta de la esquina y los freebies de calendario aquí mismo

Freebies de calendario: NOVIEMBRE by Sami Garra

 

Hola, divinuras mías!

 

El próximo lunes ya estaremos en el mes de noviembre y, como a mí me gusta ser previsora y organizar el mes con tiempo, ya os dejo hoy mismo los freebies de calendario en sus versiones de siempre: printable + fondo de pantalla + fondo iPad!

 

Y de paso, ¿porqué no hablamos de lluvia? ^.^



Leer más 10 comentarios

Amar con los pies en la tierra y el corazón en las manos


Mis posts en Instagram del día de la boda.

Leer más 11 comentarios

En busca de la maleta perfecta

Cómo hacer una maleta y no morir en el intento by Sami Garra

 

Hola, divinuras mías!

 

Si hay algo que somos mi gallego y yo es diferentes el uno del otro. De hecho, somos la antítesis absoluta. Si hay algo que él es, es práctico y yo... yo soy artista XD Yo soy capaz de encontrar 5 soluciones a la misma cuestión a cada cual más complicada (pero bonita vaya) y él, él siempre encuentra la sexta, la práctica, la que implique menor coste y mayor beneficio. Así es como mi estudio es una especie de gran tetris que solo sigue acumulando cosas y el suyo, el suyo es un mini rinconcito en el salón con el ordenador de mesa, los mismos dos bolis que hace un año y una libreta que le serviría a un pin y pon (bueno, y un posavasos, que dejé yo al pasar como quien no quiere la cosa).

 

Leer más 16 comentarios

Explora día a día tu creatividad utilizando elementos de Scrap

Organiza tu agenda con elementos de scrapbooking by Violeta

 

Hola, divinuras mías!!!

 

Hoy vuelvo con una invitada de lujo y otra opción motivadora para conseguir una agenda creativa y así trasladar la creatividad a vuestro día a día.

 

Si os gusta el scrapbooking seguro que ya la conocéis, ella es Violeta de El Scrap de VioletaEs una apasionada del scrap y sabe muchísimo del tema, es parte del equipo creativo de Kimidori y también imparte talleres por toda la geografía española.


Leer más 2 comentarios

Descárgate tu calendario de Octubre y vive tu mejor otoño

Freebies de calendario: octubre by Sami Garra

 

Hola, divinuras mías!

 

Hoy, como todos los meses, nos tocan los freebies de calendario en sus tres versiones: FONDO DE PANTALLA + PRINTABLE + FONDO IPAD!!! Todo con temática otoñal y molona ^.^

 

Venga, vamos a ver qué tenemos...

Leer más 7 comentarios

1 foto (o un par)= 1 historia: Amor 2.0

1 foto = 1 historia: Amor 2.0 by Sami Garra
Mis tardes de mate gourmet ^.^
1 foto = 1 historia: Amor 2.0 by Sami Garra
Mate con las delicias de @loveeatcook

 

Hola, divinuras mías!


Hoy vengo de popurrí, de 2 x 1... Además de fotos (esta vez, varias) os traigo mis dos anclas al mundo: mi galleguiño y el mate. Solo necesito eso para sentirme "en casa". Así que, como hace poquiño hemos hecho aniversario, os traigo NUESTRA HISTORIA. Si os gustan las historias de amor, ya podéis ir a por un cafelito que aquí tendremos para un rato XD

 

Leer más 23 comentarios

Convierte tu agenda en una píldora de creatividad diaria

 

Hola, divinuras mías!

 

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Hoy tenemos la suerte de tener una invitada especial con la que hablaremos un rato sobre AGENDAS CREATIVAS"^.^

 

Venga, vamos a ver de qué se trata...

 

Leer más 12 comentarios

Rutinas que potencian tu creatividad

Rutinas que potencian tu creatividad by Sami Garra

 

Hola, divinuras mías!

 

Si lleváis un tiempo siguiéndome, ya sabréis que la creatividad es uno de mis intereses y uno de mis temas favoritos es cómo desarrollar y potenciar nuestro pensamiento creativo.

 

Además, en reglas generales, este es el mes de volver a las rutinas... al trabajo, al cole, a casa. Así que, ¿qué mejor tema para abordar hoy? Venga, hablemos sobre rutina y creatividad...

 

Leer más 12 comentarios

Y al fin, los freebies de septiembre!

Freebies de septiembre by Sami Garra

 

Hola, divinuras mías!

 

Un poquito más tarde que de costumbre pero ya están aquí los calendarios de septiembre en sus tres versiones, como siempre: FONDO DE PANTALLA + PRINTABLE + FONDO IPAD ^.^


Leer más 6 comentarios

1 foto = 1 historia: "Miña terra galega"

Polbo a feira
Polbo a feira


Hola, divinuras mías!


Hoy tendría que estar subiéndoos los freebies de calendario como todos los fines de mes, ya lo sé. Pero como habéis podido notar, he estado todo agosto de vacaciones, así que los calendarios estarán listo para el próximo post. En su lugar vengo con nuestra sesión de 1 foto = 1 historia y os traigo una foto muy especial y una historia de las personales...


Leer más 12 comentarios

Belleza Instagramer

@myonceadayphoto
@myonceadayphoto
@chispa24
@chispa24
@srta.juliet
@srta.juliet
@mariaschmetterling
@mariaschmetterling
@zoepower
@zoepower
@larala_cl
@larala_cl

 

Hola, divinuras mías!


Seguro que ya os habéis dado cuenta que mi red social favorita es Instagram y el verano nos da tiempo suficiente para bucear en ella y encontrar bellezones la mar de inspiradores como estos que os traigo hoy.


He escogido cuentas pequeñas, de esas que son un poquito más difíciles de encontrar a la primera pero que valen la pena como si tuviesen miles y miles de K ^.^

 

Leer más 15 comentarios

El placer de carvar ^.^

Sellos hechos a mano by Sami Garra
Primera pluma de la colección Plumas
Sellos hechos a mano by Sami Garra
Coral "cenital" de la colección Verano

 

Hola, divinuras mías!

 

Hoy os traigo una de mis pasiones, un hobby que poco a poco se ha ido transformando en desahogo y trabajo por partes iguales. Una de las partes de mi trabajo que más disfruto: los sellos!


Os dejo una selección de los últimos sellos en los que he estado trabajando, los personales... los que hice por el puro placer de carvar ^.^

 

Leer más 15 comentarios

Mis días ahora están siempre llenos de TESOROS

Incoming mail from Fiona to Sami Garra
Carta de Fiona desde Malasia.
Incoming mail from Fiona to Sami Garra
Entre los tesoros de Fiona, una flor de algodón.


Hola, divinuras mías!

 

Hace unos meses os conté que comenzaba una pequeña iniciativa de Snail Mail, correo bonito a la vieja usanza ^.^ Así que hoy quiero aprovechar para enseñaros las maravillas que he ido recibiendo en este tiempo. Pequeños e invaluables tesoros que me han tocado el corazón y me han puesto "tiernita" el alma...

 

Leer más 19 comentarios

Libros que huelen a verano

Libros que huelen a verano by Sami Garra


Hola, divinuras!

 

Ahora sí que sí, agosto ha llegado y estoy oficialmente de vacaciones. Así que si os preguntabais cuáles exactamente serán mis planes este mes, hoy os lo cuento todo. Y además, os traigo 4 super libros que he reservado para estas fechas... Venga, a ver que encontramos dentro! ^.^

 

Leer más 10 comentarios

Freebies de calendario: agosto! Al fin, llega agosto!!!

Freebies de calendario: Agosto by Sami Garra

 

Hola, divinas mías!!!

 

Al fin, ya llega agosto!!! Y otra vez aquí, los freebies de calendario en sus tres versiones, como siempre: PRINTABLE + FONDO DE PANTALLA para ordenador + FONDO DE PANTALLA Ipad ^.^

 

Y de yapa, este mes os traigo también un juego descargable para que os lo paséis pipa estas vacaciones!!!

 

Leer más 4 comentarios

Aprende a editar tus fotos en Photoshop - Tutorial Básico

Aprende a editar en Photoshop - Tutorial Básico by Sami Garra

 

Hola, divinuras!

 

Llevo tiempo recibiendo mensajes para ver cuándo subo un pequeño tutorial de Photoshop y ya sabéis que vuestros pedidos son órdenes... o como decimos en argentina: "Lo pedís, lo tenés!" XD

 

Así que aquí ha llegado, al fin con la excusa de las fotos veraniegas que siempre es buen momento para sacar la cámara a relucir! Coged libreta y boli que hoy tenemos un TUTORIAL BÁSICO DE PHOTOSHOP!

 

Leer más 8 comentarios

Cómo conseguir fotos más CREATIVAS estas vacaciones

Cómo conseguir fotos más creativas by Sami Garra

 

Hola, divinas mías!

 

Ha llegado el verano y con él, las vacaciones! Quizás ya las tuvisteis. Quizás las estáis teniendo en este preciso momento. O quizás, como yo, las tengáis en agosto. Sea como sea, hoy veremos algunos tips para conseguir fotos más "profesionales" y creativas que reflejen las maravillosas vacaciones que hemos pasado ^.^

 

Leer más 8 comentarios

1 foto = 1 historia: Hasta que la muerte nos separe...

1 foto = 1 historia: Hasta que la muerte nos separe by Sami Garra

 

Hola, divinas mías!

 

El "1 foto = 1 historia" de hoy es especial porque, aunque es cierto que cada historia es parte de mi historia, la de hoy es la más personal de todas. Así que id a la cocina a por un café y volved. Poneros cómodas porque hoy os voy a contar de qué hablan los dibujos que llevo en la piel...

 

Leer más 37 comentarios

EMPRENDER HOY: Cómo generar colaboraciones sanas y rentables

EMPRENDER HOY: Cómo generar colaboraciones sanas y rentables by Sami Garra

 

Hola, divinas mías!

 

Si tenéis un blog, un pequeño emprendimiento y presencia en las redes sociales, sabréis a qué me refiero cuando hablo de "colaborar". Es una faceta importantísima en los negocios de hoy en día y puede ser una experiencia motivadora y enriquecedora a partes iguales. Pero también puede salir mal o no llegar a puerto alguno...

 

Así que hoy veremos algunos trucos para generar colaboraciones sanas, creativas y "rentables" (y no estoy hablando necesariamente de dinero). Algunos porqué sí y porqué no, que si sois emprendedoras no os podéis perder.

 

Leer más 9 comentarios

CRAFTERNOON: Crea tu propio washi tape de ensueño

CRAFTERNOON: crea tu propio washi tape by Sami Garra

 

Hola, divinas mías!

 

Hoy vengo con un crafternoon super molón para fans incondicionales del washi tape, como yo ^.^

 

Además, es una idea genial para darle uso a los "sobrantes" de goma que dejan los sellos; para probar tallar gomas de borrar o simplemente, usar las gomas pequeñitas que vienen en los lápices y divertiros con vuestros peques estas vacaciones!

 

Leer más 10 comentarios

EMPRENDER HOY: Utiliza las redes sociales a tu favor

EMPRENDER HOY: Utiliza las redes sociales a tu favor by Sami Garra

 

Hola, divinas mías!

 

Como lo prometido es deuda, hoy veremos cómo utilizar las redes sociales de forma creativa y en beneficio de nuestro emprendimiento. Seguramente diré cosas que solo son de sentido común pero a veces necesitamos que alguien las diga, las repita, o las diga diferente ^.^

 

Venga, vamos a ello...

 

Leer más 2 comentarios

Oh, Clericó! Bendito Clericó!

Aprende a preparar Clericó by Sami Garra

 

Hola, divinas mías!

 

No sé a vosotras, pero a mí el verano me da ganas de despeinarme un poco la melena, de probar cosas diferentes pero también, ahora que no soy tan joven, me da ganas de recordar la juventud y hasta hacerle algún que otro homenaje de vez en cuando.

 

Así que hoy traigo uno de nuestros planes de este pasado fin de semana. Os enseñaré a preparar Clericó, la versión playera y marplatense de la sangría (yo me lo adueño en un plis plás pero creo que se bebe en muchos países de Sudamérica). Venga, vamos que os cuento su historia...

 

Leer más 6 comentarios

EMPRENDER HOY: Crea contenido creativo y de calidad

EMPRENDER HOY: Crea contenido creativo y de calidad by Sami Garra

 

Hola, divinas mías!

 

Gracias a mi trabajo, el "mundillo" en el que me muevo y mi personalidad, cada día conozco a más y más mujeres emprendedoras del mundo entero. Mujeres valiosas y valientes, con inquietudes creativas, pasiones y sueños, dispuestas a concretar y ofrecerle al mundo su "súper poder". Muchas de ellas, ya se mueven enteramente en el mundo online como buenamente puede (de hecho, muchas lo hacen muy bien) y algunas, aún creen no saber cómo hacerlo. 

 

No os voy a engañar. Llevar un blog y estar presente en las redes sociales es tan importante, hoy en día, como complicado. Crear contenido de calidad, interesante e inspirador es difícil, sí pero para nada imposible. Así que, tanto si necesitáis mejorar este aspecto de vuestro proyecto (o encontrar inspiración nueva) como si estáis valorando el hecho de abrir un blog pero no sabéis por dónde empezar, de qué hablar o cómo, no os podéis perder el post de hoy donde hablaremos de cómo escribir y crear contenido creativo y de calidad ^.^

 

Leer más 9 comentarios

Freebies de calendario: El verano ya está aquí para quedarse!!!

Freebies: calendario julio by Sami Garra

 

Hola, divinas mías!!!

 

Al fin, ya estamos oficialmente en verano! Es la época que más disfruto, el tiempo de las escapadas de fin de semana o las huidas a la playa. El momento del sol y las bebidas fresquitas! Mmm...

 

Como todos los meses, os traigo los freebies de calendario en sus tres versiones: PRINTABLE + FONDO DE PANTALLA para el ordenador + FONDO DE PANTALLA para el Ipad ^.^

 

Leer más 2 comentarios

CRAFTERNOON: un sello, mil diseños

CRAFTERNOON: un sello, mil dibujos by Sami Garra

 

Hola, divinas mías!

 

Os traigo un tutorial super divertido y con mucho, mucho juego. De hecho, si tenéis niños en casa, id llamándolos porque seguro que la idea les encanta ^.^

 

Veremos los pasos para hacer un sello, desde el dibujo hasta el entintado. Y luego, aprenderemos cómo con un diseño fácil y bonito, podemos crear miles de dibujos diferentes y utilizarlo en infinidad de soportes. Venga, ¿os lo vais a perder?

 

Leer más 6 comentarios

Si la creatividad fuera una persona, esa sería Nuria Pérez

Foto por Heather Mobley
Foto por Heather Mobley

 

Hola, divinas mías!

 

Imagino que ya todas conocéis a Nuria Pérez, la creative coach detrás de Sparks & Rockets (y sino, esta es una ocasión ideal para hacerlo). He tenido el honor y el placer de tomarme un cafecito virtual con ella y hacerle una entrevista de esas imperdibles de imperdibles ^.^

 

Leer más 12 comentarios

EMPRENDER HOY: Una imagen vale más que mil palabras

EMPRENDER HOY: una imagen vale más que mil palabras by Sami Garra

 

Hola, divinas mías!

 

En anteriores artículos, hemos hablado sobre emprendimiento, negocios online y escaparates virtuales. En el último post de EMPRENDER HOY, vimos cuán importante es la imagen de nuestra web/blog/redes sociales ya que nuestro público objetivo solo se tomará un segundo en decidir si quiere quedarse a ver lo que tenemos para decir o no

 

Hoy, veremos cómo resolver de la manera más profesional posible nuestro entretejido virtual, a través de las imágenes para que esa primera impresión sea de las buenas. Vamos a ello...

 

Leer más 8 comentarios

EMPRENDER HOY: Blog y redes sociales, haz que valga la pena

EMPRENDER HOY: Blog y redes sociales by Sami Garra

 

Hola, divinas mías!

 

En el anterior artículo de EMPRENDER HOY aunque hablamos sobre nuestro capital a invertir, también vimos como la globalización y el auge de las nuevas tecnologías nos permitían hoy en día tener, a la distancia de un solo click, un escaparate al mundo entero.

 

Hoy hablaremos sobre ello. Cómo conseguir tener un entretejido virtual de calidad. Es decir, un blog y redes sociales que valgan la pena leer. Venga, coged lápiz y papel y seguidme...

 

Leer más 6 comentarios

Prepara deliciosos polos de mojito

Prepara polos de mojito by Sami Garra

 

Hola, divinas mías!!!!

 

El verano está a la vuelta de la esquina y el calor ya ha llego para quedarse así que, qué mejor que un buen mojito, rico rico ^.^ Hoy os traigo un tutorial para hacerlo pero en polos, una forma original de tomar el mojito de siempre, ¿a qué sí? 

 

Es muy fácil y la verdad es que acaba siendo una propuesta resultona y deliciosa, ¿os animáis? ^.^

 

Leer más 2 comentarios

EMPRENDER HOY: creatividad, generosidad, empatía y otras hierbas!

Emprender Hoy by Sami Garra

 

Hola, divinas mías!!!


Sabemos que los tiempos han cambiado, que la globalización puede ser una gran aliada y que hay crisis mundial. Queremos reciclarnos, adaptarnos al cambio pero no sabemos por dónde empezar. Si eres emprendedor o quieres lanzarte al camino del que emprende, sigue leyendo... Hoy te contaré qué es lo que importa.

 

Leer más 14 comentarios


un blog Divino de la Muerte ©Samanta Garrido Schicfelbein. Todos los derechos reservados.