El primer lunes del año...

Hola, divinuras mías!

 

Espero, de corazón, que no solo hayáis comenzado el año celebrando sino que, además, tengáis mucha más suerte que yo y este primer lunes, os toque festivo (o de vacaciones).

 

Por mi parte, a pesar de la leve demora y el exceso de trabajo, no quería dejar de pasar por aquí para desearos un buen año y traeros, como cada mes, los freebies de calendario con las opciones de siempre: PRINTABLE + FONDO DE PANTALLA + FONDO iPAD ^.^

Freebies de calendario: ENERO by Sami Garra

Dicen que cada año es como una nueva hoja en blanco en un cuaderno. Una nueva posibilidad de reencauzar nuestro camino y cumplir nuestras metas y sueños. Una nueva etapa de 365 días donde cada día no es más que el primero del resto de nuestras vidas. Un nuevo ciclo al que debemos visualizar de forma positiva y asignarle una única palabra en la que centraremos toda nuestra energía para conseguir el objetivo. Una sola palabra con la que resumir el año por venir una vez que haya terminado.

 

 

Freebies de calendario: ENERO by Sami Garra

Y yo, como os contaba en mi cuenta de Instagram, ya la he escogido. Mi palabra, para este nuevo ciclo de 365 días con sus noches, es FIESTA! Porque este año quiero que sea una fiesta y vivir celebrando! Celebrar la vida, celebrar cada pequeño logro, cada nuevo proyecto. Quiero reírme hasta que me duelan las mandíbulas y bailar hasta caerme rendida. Quiero muchas ocasiones que ameriten labios rojos y montones de situaciones que solo puedan vivirse con purpurina, gafas de colores y mucho cotillón.

 

Este año tengo programado hacer tanta pero tanta limonada que todos a mi alrededor olviden que la vida a veces nos llena los bolsillos de limones. Quiero tomar tanto té que parezca que siempre son las cinco de la tarde. Y quiero probar tantas pero tantas cosas nuevas que este año sea siempre una sorpresa.

 

¿Y vosotras? ¿Ya tenéis vuestra palabra?


 

Yo este año os deseo que vuestra palabra se cumpla. Que soñéis mucho y en grande. Que escuchéis al tren venir y os subáis cuando pase. Os deseo vestidos de fiesta y collares de flores. Os deseo tul y purpurina. Calor de hogar y arena entre los dedos. Os deseo chispas, mariposas y sorpresas. Os deseo un 2017 lleno, llenito, de estrellas!!!

 

No olvidéis pinchar en el botón, aquí debajo, para descargar las tres versiones del calendario! Espero que os guste ^.^

 

 

Os veo, como siempre, en los comentarios así charlamos un ratito y me contáis vuestros planes para este nuevo año! Que me muero de ganas...

 

Muchas gracias por estar ahí!

2017 besos,

Sami

 

Cada vez que llega un nuevo comentario a mi bandeja, se me pone "tiernita" el alma, así que ¡GRACIAS POR COMENTAR!

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Alize (lunes, 02 enero 2017 18:49)

    Yo no suelo hacer planes ni hacerme propósitos cuando empieza un nuevo año, porque luego llega el señor Murphy y lo cambia todo... Prefiero sorprenderme con lo que vaya llegando :)
    ¡Besotes y que tengas un 2017 buenísimo!

  • #2

    Laura (lunes, 02 enero 2017 21:17)

    Hola!!! Muy feliz año!!!
    Yo tampoco soy de hacer muchos planes, ni plantearme propósitos, pero desde el año pasado que vengo arrastrando unas ganas tremendas de mudarme de país, así que creo que mi palabra podría ser VIAJE. Aunque si lo pienso mejor, creo que me quedo con CONCRETAR. Concretar todo lo que me proponga y me lleve a cumplir mis sueños.
    Espero que el 2017 sea una fiesta!!! Muchos besos!!

  • #3

    Nidia (lunes, 02 enero 2017 23:06)

    Creo que mi palabra para este año va a ser... Ilusión! Quiero vivir los momentos con ilusión y coleccionar muchas fotos bonitas para recordarlos siempre :) Gracias por tus descargables, como siempre geniales :) Que tengas un 2017 fantástico y lleno de fiesta, de tu y de purpurina! Muchos besos!

  • #4

    Loreto (martes, 03 enero 2017 13:37)

    Hola, Sami: pues uno de mis primeros planes bonitos para 2017 es realizar un taller de Snail Mail a finales de mes ;) donde creo que voy a aprender taaaaanto y se van a abrir muchas nuevas puertas a mi creatividad. ¡¡¡Falta muy poquito!!!

  • #5

    Loreto (martes, 03 enero 2017 13:41)

    Mis palabras 2017 son LIBERTAD y SORPRESAS. No podía quedarme solo con una.