Que este año no te traigan carbón!!!!

Regalos ideales para Reyes by Sami Garra

Hola, divinuras mías!

 

La navidad ya se nos ha escapado entre los dedos y ahora, solo nos queda esperar a los Reyes Magos de Oriente.

 

Eso que no fue, ese regalo especial con el que aún no dimos, o ese guiño de "quiero estoooo!" mal entendido, aún está a tiempo de llegar. Todavía puede suceder!!!!

 

Hay una frase que me gusta muy mucho y que dice así: "No basta con estar, hay que vivir". Zara, de Dulces Recuerdos, la ha escrito para mí en la primera página de un hermoso diario. Y me gusta tanto porque nos llama a la acción. No basta con estar... hay que vivir!!!! Hay que soñar, hay que crear, hay que reír, que disfrutar, que gritar, que cantar, que bailar... hay que vivir! Así que he hecho una pequeñita lista de buenas opciones para pasar a la acción...


Hazlo tú mismo

Ya sea que tengamos un ser querido con inquietudes artísticas y alma crafter o que lo seamos nosotros y por eso nos guste regalar cosas hechas a mano y con amor, Paspartú será una muy buena opción. En esta tienda online (la antigua y querida Estamposhop) encontraréis un sinfín de soportes para decorar, material para realizar caligrafía o lettering, para carvar sellos, hacer stencils e infinidad de kits ya listos para usar! Entre ellos, un kit de carvado para el que yo, personalmente, he hecho una selección de material imprescindible y que, además, va acompañado de varios diseños míos! O los kits para hacer guirnaldas de bolas de fieltro con diferentes opciones de color que son una monada!!!

 

Regalos ideales para Reyes by Sami Garra
Foto de Paspartú
Regalos ideales para Reyes by Sami Garra

Lectura útil

Y si más que un kit DIY, queréis 400 páginas a todo color con más de 30 técnicas y proyectos craft, os recomiendo MUNDO CRAFT la biblia del DIY, una guía de la A a la Z, de la editorial Gustavo Gili que incluye maravillas como bordado, fieltro, macramé, origami o joyería, entre muchas, muchísimas más! Lo que más, más me gusta de este libro es que no es el típico libro con la info justa sobre cada técnica y un proyecto, sin más. No, no. Este libro gordo de un Petete DIY incluye una selección de artista de cada técnica, las diferentes formas de trabajar con los materiales, muchas ideas geniales y además, como si todo eso fuera poco, un proyecto de cada. De verdad de la buena que más que un libro es una joya ;)

 

Regalos ideales para Reyes by Sami Garra
Regalos ideales para Reyes by Sami Garra

Aprendizaje

Y si de aprender a trabajar con las manos y potenciar la creatividad se trata, podéis regalar o autoregalaros uno de mis talleres! Dentro de la enseñanza online, tenéis disponible Le Jour-Planifica bonito y feliz, un taller para aprender a tratar nuestra agenda con el mimo que merece, a combinar elementos bonitos para decorarla y convertirla en nuestra motivación diaria e incluso, un poco de caligrafía pero sin necesidad de dominar ninguna plumilla ni pincel. Si queréis más info, la podéis encontrar aquí! Y si queréis optar por una agenda para este 2017 que ya empieza y muchos elementos para decorarla, podéis quedaros cotilleando en la tienda online de Eva Gias que hay mil opciones y ya sabéis que con el código SAMIGARRA tenéis un 10% de descuento!!!!

 

Y si lo que más os mola es asistir a talleres presenciales y queréis verme en directo. El día sábado 28 de enero estaré en Komola Krafts en MADRID!!!! Por la mañana, de 10 a 14 hs, impartiendo un taller de Iniciación al Carvado y, por la tarde, de 15.30 a 19.30 hs, con un taller de Snail Mail!!! Para más info sobre mis talleres presenciales, podéis pinchar aquí! Me encantará conoceros y poneros cara <3

 

Regalos ideales para Reyes by Sami Garra
Regalos ideales para Reyes by Sami Garra

 

Y hasta aquí por hoy... Espero que hayáis pasado una navidad estupenda rodeadas de cariño! Y que la nochevieja sea igual de maravillosa o más!!!! Yo regresaré el próximo lunes con el primer calendario del año que es lo que toca! Pero ahora, os espero aquí en los comentarios, como siempre, así charlamos un ratito!!! Y no olvidéis que en mi cuenta de instagram, estamos sorteando una plaza para mi taller online Le Jour-Planifica bonito y feliz y podéis participar hasta mañana, martes 27 a las 00 hs!

 

Un millón de besos de nieve y champán! Mil gracias por estar ahí!!!

Os quiero,

Sami

 

Cada vez que llega un nuevo comentario a mi bandeja, se me pone "tiernita" el alma, así que ¡GRACIAS POR COMENTAR!

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    mayte sanz (lunes, 26 diciembre 2016 18:25)

    me has creado varias necesidades, glups, creo que voy a tener que regalarme algo.
    Besos y felices fiestas!!!

  • #2

    Sami Garra (martes, 27 diciembre 2016 17:36)

    Mayte! Sea lo que sea que te regales, disfrútalo mucho!!!!! Un millón de besos! <3

  • #3

    Diana Pinceles & Grapas (jueves, 29 diciembre 2016 11:18)

    Hola guapa, que buena información.
    Tengo muchas ganas de asistir a un taller de carvado de sellos, una pena que el 28 no pueda, pero para el siguiente que hagas espero no poder ir. :)
    Feliz año
    Un beso
    Diana

  • #4

    Sami Garra (lunes, 02 enero 2017 15:48)

    Gracias, Diana! Muy feliz año y un millón de besos!!!! <3