Un año, un vermú y un taller...

Hola, divinuras mías!

 

El primer fin de semana de octubre Vaidhé, la tienda más bonita de todo Vigo, cumplía su primer añito de vida con todo lo que eso significa...

 

Para cualquier emprendedor, y más si emprendes con una tienda a pie de calle y toda la burocracia que ello implica, el primer año de vida de tu proyecto es como el primer año de un hijo, un continuo camino de aprendizaje que te llena de ilusión y te hace sentir puro orgullo tras cada pequeño logro.

 

Superar ese primer año y seguir en pie, cosa nada fácil, es como tocar el cielo con las manos...

Foto @vaidhe
Foto @vaidhe

Así que cuando ese primer añito llega, lo que quieres, es tirar la casa por la ventana!!! Y las chicas de Vaidhé, fue justo lo que hicieron! Una sesión vermú en VMdiecisiete, un espacio de coworking en el corazón de la ciudad, llena de gente bonita dispuesta a pasar un buen rato festejando su aniversario. Y nosotros, tuvimos la suerte de estar invitados y disfrutarlo!

 

Ellas (en la foto aquí debajo) son Iris y Eli, dos diseñadoras gráficas que han apostado por los objetos bonitos, exclusivos y por supuesto, de diseño. Apuestan por diseñadores y creadores independientes que con sus objetos cuentan historias y tocan almas. Objetos de producción reducida y/o hechos a mano con mucho mimo y cariño. Y cuando un par de chicas se dejan el alma en apostar por el trabajo duro, propio y de los demás, en seguida te roban el corazón.

 

Foto @peluvidal
Foto @peluvidal
Foto @vaidhe
Foto @vaidhe

Foto @vaidhe (mi taller listo para comenzar)
Foto @vaidhe (mi taller listo para comenzar)

 

Además de la tienda, cuentan con "el sótano", dónde organizan todo tipo de talleres creativos de esos que siempre ponen los dientes largos. Así fue como yo las conocí, porque impartí mi taller de iniciación al carvado en El Sótano de Vaidhé. Un espacio muy cómodo y con un maravilloso suelo pintado a mano!

 

 

La verdad es que la sesión vermú no podría haber estado mejor! Todo estaba exquisito! Y jugamos a encontrar compañeros intentando hacer coincidir tuercas y tornillos para conocernos un poco más e interactuar entre nosotros.

 

Pasamos un rato muy agradable con Estefanía, quien fuera una de mis alumnas del taller en la tienda y, con Sergio y Sara, la personita detrás de Mia Mandarina. Y tuve el enorme placer de conocer a Rut de Esturirafi, un blog ecológico, sostenible y saludable que ciertamente os recomiendo porque para mí ha sido un verdadero descubrimiento!

 

Ha sido un rato muy ameno en un sitio privilegiado de la ciudad con la terraza más bonita del mundo mundial, ya os digo!


 

Y ya de yapa, os traigo notición!!! Hace tiempo que vengo dándole vueltas en mi cabeza pero hasta ahora, hasta esta genial sesión vermú, no había tomado forma realmente! El sábado 29 de octubre, de 10 a 14 hs, impartiré mi primer taller presencial de Snail Mail! Sí, como estáis leyendo! Por supuesto, será en El Sótano de Vaidhé y será un taller muy creativo, con mucho mimo y un regalo muy pero muy especial para los asistentes. Así que si andáis por Galicia y no os lo queréis perder, ya estáis avisadas!!!!

 

Podéis solicitar información e inscribiros en calle Carral nro. 7, aquí en Vigo en la tienda Vaidhé, llamando al 986 116 126 o escribiendo a vaidheshop@gmail.com 

 

No olvidéis que el aforo es limitado!

 

Taller presencial de Snail Mail by Sami Garra
Taller presencial de Snail Mail by Sami Garra
Taller presencial de Snail Mail by Sami Garra

 

Y ahora sí, me voy yendo que este mes está siendo tooooda una locura!!! No olvidéis que las inscripciones a mi taller Merry Mail siguen abiertas. En el banner aquí debajo, encontraréis más info y cómo apuntaros. Y estad atentas a mi cuenta de IG porque habrá sorteo!!!!

 

Os veo, como siempre, en los comentarios... así charlamos un ratito!

Muchísimas gracias por estar ahí!

Besazo de caracolito,

Sami

 

Escribir comentario

Comentarios: 12
  • #1

    Ana Vázquez (lunes, 10 octubre 2016 10:38)

    Ey Sami!!!! Qué bueno!!!! El primer Snail Mail presencial. Estar todas esas mentes creativas en la misma sala...

    Y aunque me encantaría asistir, yo sigo viviendo en Madrid (aún no me he mudado a Vigo, pero si sigues con los talleres presenciales voy a tener que planteármelo...) así que no podré estar, ohhhhh!!!!!!! :-(

    Pero seguiré atenta a mi pantalla y a tus novedades. Un beso

  • #2

    Rut (lunes, 10 octubre 2016 10:57)

    ¡Qué alegría! Gracias por tus palabras Sami! A mi me ha encantado conocerte! :)
    Un abrazo!!!

  • #3

    yolanda lopez (lunes, 10 octubre 2016 11:13)

    Qué maravillosa noticia!!! Voy a mirar mi calendario a ver si esa fecha la tengo libre y me acerco a conocerte al fin y a disfrutar en directo de tu creatividad y encanto.
    Un abrazo.

  • #4

    Vaidhé (lunes, 10 octubre 2016 12:40)

    Bonita!!!!! Haces que nos salten las lágrimas!!! Que entrada más linda, mil gracias de corazón. Gracias por tus palabras bonitas, por venir a nuestro vermú y por hacer talleres tan pero que tan chulos.
    Un besazo enorme Sami!!! Un placer contar contigo, siempre :)

  • #5

    VM17-Vigo (lunes, 10 octubre 2016 13:31)

    ¡Gracias! Nos alegramos de que te gustara nuestro espacio. Para nosotras fue un placer formar parte del aniversario Vaidhe y estar rodeadas de gente tan creativa y que desprende tanta energía y buen rollo! Y que cumplan muchos más ;)

  • #6

    Estefanía (martes, 11 octubre 2016 03:07)

    ¡Eres un amor! ¡No te puedo admirar más!
    Y qué alegría poder seguir aprendiendo de ti...
    ¡Un abrazo! ¡Y que viva Vaidhé!

  • #7

    Sami Garra (jueves, 13 octubre 2016 13:45)

    Ains, qué penita! :( A ver si algún día me voy a Madrid con este taller tan bonito!!! ^.^ Un beso gigante!!!!

  • #8

    Sami Garra (jueves, 13 octubre 2016 13:46)

    Muchísimas gracias por la visita, Rut!!! Ahora a ver si coincidimos más seguido! Un besazo enorme!

  • #9

    Sami Garra (jueves, 13 octubre 2016 13:47)

    Ojalá, Yolanda!!! Será un verdadero placer! ^.^ Un millón de besos!!!

  • #10

    Sami Garra (jueves, 13 octubre 2016 13:51)

    Ay, mis chicas Vaidhé!!! Vosotras solo merecéis halagos y de los bien bonitos! ^.^ <3

  • #11

    Sami Garra (jueves, 13 octubre 2016 13:53)

    VM17-Vigo! Gracias a vosotras! La verdad es que habéis organizado todo a las mil maravillas! ;)

  • #12

    Sami Garra (jueves, 13 octubre 2016 13:54)

    Ay, Estefanía!!! Que me subes los colores!!! Un besazo bien gordo, bonita! ^.^