De Madrid al cielo (con Opitec)

Taller Opitec en Madrid by Sami Garra

Hola, divinuras mías!

 

Llevo mucho tiempo queriendo hacer algo así. Ciudades, kilómetros, coordenadas, diferencia horaria. Qué tener en cuenta?. No tenía nada claro el qué ni el cómo.

 

Pero casi como una luz al final del túnel, este fin de semana en Madrid, solo me bastaron dos minutos en el estudio Handbox para, de la mano de Pat de Azucarillos de Colores, descubrir qué era lo que tenía que ir en mi cartel.

 

Porque sí, este último finde estuve en Madrid, asistiendo a un taller organizado por Opitec y diseñado por Pat y Javi de Yo no lo tiraría para aunar sus dos grandes valores: deco y bricolaje.

 

Pero vente dentro, que quiero contarte (y mostrarte) hasta el último detalle...


Hace muy poco os contaba en mi cuenta de Instagram (@samigarra) que Opitec ha sacado ya su nuevo catálogo, un libraco de más de 700 páginas a tope de productos para trabajar en un sinfín de proyectos DIY. Y para celebrarlo, hicieron un concurso fotográfico. Además de la foto ganadora, escogerían a las mejores 20 para participar en dos talleres en simultáneo: Pat en Madrid y Javi en Barcelona.

 

Así que cuando Diana, de Handbox, me llamó para contarme que había ganado una plaza del taller yo estaba aquí, en mi estudio, saltando en una pata! Además, el premio incluía los gastos que hicieran falta... billetes, hotel, taller, materiales. Una gozada imperdible!

 


 

Como Galicia, ya sabéis, no está la mar de bien comunicado con el resto de España... a mí me tocó ir en avión el viernes por la mañana, hacer noche en hotel (me escogieron el Hotel Life, en Malasaña) y volver el sábado, después del taller, en tren.

 

La verdad es que me trataron como a una reina. El hotel no podría haber sido más bonito y más DIY, tenía el desayuno incluido y una atención maravillosa. Además, estaba en pleno corazón de Malasaña y entonces, a un paso de Chueca. Dos sitios que aún no conocía de Madrid pero que me moría de ganas por ver ^.^

 

Taller Opitec en Madrid by Sami Garra
Taller Opitec en Madrid by Sami Garra
Taller Opitec en Madrid by Sami Garra
Taller Opitec en Madrid by Sami Garra
Taller Opitec en Madrid by Sami Garra
Taller Opitec en Madrid by Sami Garra

 

El sábado sobre las 10.30 hs fuimos llegando todas al estudio Handbox donde las chicas, nos esperaban con el desayuno y una mesa enorme repleta de materiales para que pusiéramos manos a la obra.

 

Como siempre digo, lo mejor de este tipo de encuentros, son las personas y éramos un grupo genial! Por eso espero recordarlas a todas! Éramos: María de Sonrisas de Papel, Ana de Hannah´s Corners, Sara de Fruto Samore, Confeti en los bolsillos, Bárbara de Un poco de canela, Deco Vintage & Chic, mis chicas de Par de 3 Studio y,  Diana de Pinceles y Grapas, además de mi querida Áurea de I am a Mess que son las que se sentaron a mi lado.

 

Taller Opitec en Madrid by Sami Garra
Taller Opitec en Madrid by Sami Garra
Taller Opitec en Madrid by Sami Garra
Taller Opitec en Madrid by Sami Garra
Taller Opitec en Madrid by Sami Garra
Taller Opitec en Madrid by Sami Garra

 

La verdad es que ha sido una experiencia maravillosa donde cada una ha hecho su propia versión, a cuál más bonita. Y además, nos hemos vuelto a casa con nuestro cartel y una bolsa llena de productos!!! 

 

Hoy lunes, una vez pasada la resaca emocional, estoy feliz de haber transformado un par de mariposas de papel en un hermoso cartel lleno de ciudades importantes para nosotros <3

 

Nuevo catálogo Opitec by Sami Garra
Taller Opitec en Madrid by Sami Garra

 

Así que un GRACIAS enorme. A las chicas de Handbox porque siempre son geniales y es imposible no estar a gusto si lo dejas en sus manos. A Pat por este taller tan genial y por todo ese cariño que siempre desprende. Y, por supuestísimo, al Sr. Opitec (que ya le llamaré así para siempre aunque ahora sea capaz de recordar que se llama Philip) por hacerlo posible ^.^

 

Y no me quiero ir sin recordaros que ya están abiertas las inscripciones a mi nuevo taller online: Merry Mail! Ya habéis visto el vídeo de presentación completo?

 

 

Para más información e inscribiros, solo tenéis que pinchar aquí ^.^

 

Ahora sí, ya os voy a ir dejando. Este domingo, que ya estaba de regreso en Vigo, hemos asistido a la fiesta aniversario de Vaidhè, una tienda bonita hasta el infarto. Pero os lo contaré otro día, que tampoco os quiero aturullar con tanta información!

 

Os veo, como siempre, en los comentarios así charlamos un ratito y me contáis que tal os ha parecido mi cartel! No sé si ese será su lugar definitivo pero estoy tan contenta con él que creo que quedará bien en cualquier parte, a qué sí?

 

Muchas gracias por estar ahí!

Besazo DIY,

Sami

 

Escribir comentario

Comentarios: 10
  • #1

    Patry (lunes, 03 octubre 2016 11:44)

    No sabes la envidia sana que he sentido... vaya rabia no haber ganado una plaza, ya no solo por el diy, sino por la cantidad de gente que me hubiese prestado conocer... mola mucho la señal, yo hice una hace tiempo para marcar cuidado con el perro en el pueblo, pero me la tiró el viento...jjjj... saludines

  • #2

    Lorena (lunes, 03 octubre 2016 14:28)

    Ohhh que bonito todo, y que experiencia ha tenido que ser <3 yo ya con los dientes largos me pedi el catalogo de opitec, jajaja - super las ganas que tengo de echarle garra a esas chalky en spray!

  • #3

    Cris (lunes, 03 octubre 2016 20:56)

    Hola Sami!
    Que chulo el cartel! Tuvo que ser genial el taller, que envidia!
    ¿Sabes que ya me he apuntado a tu taller? El año pasado me atropelló el día a día y el cierre de año en la oficina y al final no pude mandar felicitaciones navideñas, así que este año quería empezar en octubre y tu curso online me ha venido de perlas!!

  • #4

    estherimenta (martes, 04 octubre 2016 22:17)

    Qué envidia más mala me has dado, aunque claro, si alguien se lo merece esa eres tú que mira que estupendo cartel (eso sí la próxima le hablas de mi al señor opitec, soy buena y ocupo poco)

  • #5

    Sami Garra (jueves, 06 octubre 2016 10:15)

    Ay, Patry! Te lo hubieras pasado pipa. A mí me llamó muchísimo la atención lo bonitas y distintas entre sí que eran todas! Y el hecho de comenzar cortando la madera, para mí fue todo un reto así que me sentí orgullosa luego al ver el resultado viendo algo que creé prácticamente desde cero ^.^ Besazo gigante!!!

  • #6

    Sami Garra (jueves, 06 octubre 2016 10:17)

    Sí, Lorena! Hazlo... las pinturas esas son geniales!!! Super prácticas y cómodas pero es que además, los colores son toooodos maravillosos. Nos costó mucho escoger combinaciones a todas. Así que no te vas a arrepentir ;) Un beso enorme!

  • #7

    Sami Garra (jueves, 06 octubre 2016 10:21)

    Ay, Cris! Qué maravillosa noticia!!! Me encantará tenerte por allí ^.^ La verdad es que octubre suena a pronto pero no lo es. Si queremos hacer muchas postales, con mimo, bien guapas y no estar esclavizadas durante días sin parar... hay que empezar con tiempo. Para ir trabajando de a poco y comenzar diciembre con todo listo. Que ese es un mes muy malo para el correo, así que si las enviamos muy, muy sobre la fecha suelen no llegar a tiempo!

  • #8

    Sami Garra (jueves, 06 octubre 2016 10:22)

    Eso está hecho, estherimenta!!!! La próxima le hablo de ti al Sr. Opitec y a quien haga falta!!!! ^.^ <3

  • #9

    Mrs. Maple (viernes, 07 octubre 2016 16:39)

    La experiencia debió ser la bomba, pero es que las fotos me han dejado embobada. Cuando quiera puede hacerme unas flechas. A su antojo.

  • #10

    Aurea_IamaMess (martes, 11 octubre 2016)

    Ayyyy!!! Qué bonito y cómo me gusta recordarlo a través de tus ojos! Eres un sol. Y el cartel no podía quedar mejor! Tenía ganas de verlo en ese salón re bonito que te estás armando.
    ¡¡Un beso guapa!!