El té de las cinco

Hola, divinuras mías!!!

 

El viernes en Instagram os invitaba a tomar el té en Snapchat... porque sí, ya sabéis que esta red social me tiene prendada desde el primer momento.

 

Y aunque Instagram la copiara casi del todo al sacar Instagram Stories, lo cierto es que esta última se queda bastante corta y tiene un exceso de tráfico que la vuelve hasta molesta.

 

Así que aprovechando este nuevo espacio snapchatiano que tanto me gusta y que tan cercano es, la comunidad que allí estamos formando y el "petit comité" del que podemos hacer alarde... he sacado estos "té de las cinco" que os traeré por allí cada viernes con tips para ser más CREATIVOS y FELICES! 

 

¿Quién se viene?

El té de las cinco by Sami Garra

Para las que aún no tenéis cuenta en Snapchat, os diré que esta red es la guinda del pastel y quizás, incluso, la más social de todas. Una red donde tenemos actividades y hacemos comunidad a pasos agigantados. Un espacio donde nos acompañamos, nos aconsejamos, nos desvirtualizamos -sin salir del móvil- y hacemos piña, como en casi ninguna otra red.

 

Y nos hemos tenido que ir buscando la vida para conseguirlo, todo hay que decirlo, porque Snapchat es una red que sale de lo común, donde las cosas -en su mayoría- se hacen de una forma muy diferente. Pero nos las hemos arreglado bien y allí seguimos, más fieles que nunca!

 

Así que si te está entrando el gusanillo y quieres unirte... o has hecho una cuenta a la que ni prestas atención por no saber por dónde empezar... que no cunda el pánico!!! Puedes visitar mi Guía práctica de usos y costumbres de Snapchat y enterarte "casi" hasta el último detalle.

 

Allí también encontrarás un resumen de las actividades que puedes encontrar allí... porque te aviso que casi cada día encontrarás algo interesante!

 

El té de las cinco by Sami Garra

Los miércoles podrás participar (o solo ver, ya sabes) de los cafés online de Susana Torralbo o los Cócteles de Ley, Naciendo en Holanda (se turnan, así que un miércoles encontrarás a una y el otro miércoles a la otra...).

 

Los cafés están pensados para hacer piña entre emprendedores, resolver dudas y sentirnos más acompañados porque la mayoría trabajamos solos en casa.

 

Los cócteles, que nacieron en verano, están pensados para hacer piña de la buena, conociéndonos todos un poco más ^.^

 

Los días jueves, tenemos los tips de diseño de Valentina Musumeci. Donde cada semana nos da consejos de diseño para no diseñadores.


 

Los viernes tenemos Viernes Snap de la mano de Carmen de Mi Low Cost Blog, donde la idea es que aquellos que participen recomienden una cuenta de Snapchat y las razones de su recomendación, así la piña se hace cada vez más grande y nos enteramos de quién anda por allí. Al finalizar el día, Carmen hace un pantallazo con todos los participantes para que podemos ir a ver sus recomendaciones si es que aún no los seguimos.

 

Y ahora, también los viernes, me tenéis a mí!!!! Con EL TÉ DE LAS CINCO donde, como ya os he comentado, cada semana veremos tips para ser más CREATIVOS y FELICES!

 

Hemos comenzado el viernes pasado y ha sido un viernes introductorio donde hemos hablado de que a ser feliz SE APRENDE. Os he hecho un micro resumen de mi pasado para contaros que yo no siempre fui feliz. Hemos hablado de que trata ser creativo, de porqué el pensamiento creativo nos permite ser más felices. Que TODOS SOMOS CREATIVOS y que nuestra felicidad está en nuestras manos y es nuestra decisión...

 

He pensado que sería buena idea dejaros aquí los enlaces a mi pasado... por si queréis saber más en profundidad mi historia. Y también algunos post donde hemos hablado sobre creatividad y cómo ser más creativos ^.^

 

Si aún no los habéis leído, seguro que os parecerá interesante.

 

MI HISTORIA:

Hasta que la muerte nos separe

Miña terra galega

Amor 2.0

Objetivos enredados

Mi Principito

 

CREATIVIDAD:

El GRAN secreto de la creatividad

Caos creativo vs. Desorden

Rutinas que potencian tu creatividad

 

 

Y hasta aquí todo por hoy! Muchas, muchísimas gracias por estar ahí! Al otro lado, siempre listas para un comentario bonito y un "abrazo virtual" ^.^ Muchas gracias a todas!

 

Os veo, como siempre, en los comentarios por si tenéis dudas, ideas o lo que queráis, ya sabéis ;) Y el próximo viernes, por supuesto, os espero para El Té de las Cinco!!!!

 

Un besazo snapchatero de abejita Maya!

Sami

 

Escribir comentario

Comentarios: 10
  • #1

    Mrs. Maple (lunes, 05 septiembre 2016 16:12)

    Nos faltaba sólo esto para estar todavía más enganchadas a todas sus redes. Es usted la Spiderman de las redes sociales. Hasta las cinco del viernes.

  • #2

    Ana Vázquez (martes, 06 septiembre 2016 06:50)

    Un tesorito de entrada que me guardo para cuando la pueda leer tranquilamente... Ya te contaré ;-)

  • #3

    Martina (martes, 06 septiembre 2016 08:34)

    Hola Sami! Me encanta tu nueva iniciativa! Estoy súper de acuerdo contigo, a ser felices se aprende, yo solo tengo 15 años pero aún así no siempre he sido feliz, y llega un momento en qué pese a las circunstancias aprendes a ser feliz y a estar bien contigo misma y con los de tu alrededor.
    Muchos besos Sami!!

  • #4

    Karla (miércoles, 07 septiembre 2016 02:29)

    Ya mismo voy a seguirte por snapchat, porque ni loca me pierdo esos té jejejeje (aunque yo te acompaño con café)

  • #5

    Sami Garra (miércoles, 07 septiembre 2016 09:50)

    Ay, Mrs. Maple! Jajajaja! La dejo que voy a coser el traje que se me ha hecho un roto escalando redes... Un besazo que dure hasta el viernes ^.^

  • #6

    Sami Garra (miércoles, 07 septiembre 2016 09:51)

    Aquí te espero, Ana! Un besazo giganteeeeee!!!!

  • #7

    Sami Garra (miércoles, 07 septiembre 2016 09:52)

    Ay, caracolita mía!!! Eres un trozo de cielo con nata de la buena <3 Gracias siempre por tus visitas y un millón de besos!

  • #8

    Sami Garra (miércoles, 07 septiembre 2016 09:53)

    Genial, Karla!!! Allí nos vemos :D Muchos besos!

  • #9

    Valentina (lunes, 12 septiembre 2016 18:56)

    Ohh que bueno este recopilatorio! La verdad es que me alegra infinitamente haberme lanzado con esta nueva y extraña Red social. Confieso que la culpa fue de mi jefe, que quería que viéramos como funciona esta Red para crear nuevos contenidos visuales para la empresa. Oye, y no sabes cuanto se lo agradezco!
    Nunca pensé que se podía desvirtualizar tanto con una pantalla de por medio. El día que nos conoceremos en persona (pronto espero) va a ser super fácil, porque un poco ya nos conocemos ^_^

    Un pequeño apunté sobre mis tips de diseño: se llaman "preguntas diseñeriles" y no los daré los jueves. Los daré siempre que tenga 10 minutillos y están pensados para que se me hagan preguntas concretas de diseño que pueda responder. Es para que sea más interactivo y dinámico. :D

    Esta semana arranco ya, lo prometo! Que la fase de recuperación post vacaciones la estoy superando con creces!

    Besooooss

  • #10

    xelo (jueves, 15 septiembre 2016 06:13)

    eres un sol. Mil gracias. Me guardo esta entrada, de momento mi móvil no da para instalar nada más.... cuando la tecnología no me de la espalda me aventuraré a investigar. Un besazo!!! te leo.