Septiembre es el mes de las oportunidades

Freebies de calendario: SEPTIEMBRE by Sami Garra

 

Hola, divinuras mías!!!

 

Qué tal ha sido vuestro verano? Espero que hayáis aprovechado hasta el último rayo de sol, disfrutado hasta la última gota de sal y que hayáis bebido mojitos hasta la última lágrima de risa.

 

Por mi parte, ni he bebido mojitos al sol ni he tocado el mar con las plantas de los pies... lo cual está muy pero muy mal, ahora que lo pienso, pero ha sido un bonito verano. Y aunque septiembre me encuentra con la piel tan lechosa como siempre, he sido muy feliz!

 

Y hoy toca volver a la rutina y al trabajo así que aquí me tenéis, ya con los calendarios de septiembre con las opciones descargables de siempre: PRINTABLE + FONDO DE PANTALLA + FONDO iPAD ^.^


Nuestros veranos, desde hace ya ocho años, son siempre en Galicia y en familia. Todos los años armamos "campamento base" en casa de mis suegros: mis cuñados y mis sobrinas (que viven en Canarias) y nosotros. Y aunque la mayor parte del tiempo, la pasamos allí mismo también salimos alguna vez "a ver mundo más allá del pueblo".

 

Imagino que Galicia ha de ser la comunidad que, en verano, más fiestas tiene... en 2500 fiestas con verbena dicen que está el promedio aunque los ayuntamientos ponen en marcha casi 6000 actuaciones y espectáculos. Una locura! De hecho, visto así, a muy pero muy poca fiesta hemos ido aunque no nos hemos perdido toda aquella a la que podíamos acudir a pie, que es como mejor se disfrutan las verbenas y hemos hecho cita obligada en la Festa da Auga, fiesta a la que mi familia gallega vio nacer, y crecer con el correr de los años, y que mi gallego no se ha perdido nunca y nunca se perderá. Si hay algo por lo que Vilagarcía es famosa (y por ello sale en el telediario dos veces al año) es por su Fiesta del Agua y por sus Uvas de Fin de Año a las 12 del mediodía...

 

Yo me lo paso pipa! Allí se encuentra el momento más especial del año porque se juntan el sol, las fiestas, el albariño, las almejas, el agua, las gaitas, los bailes, las carrozas, los fuegos artificiales y lo más importante, la complicidad y las risas de mi familia. Pues sí, en verano no necesitamos ir lejos para ser felices...

 


 

Y ahora toca volver a empezar... porque cada verano es como si marcara un antes y un después. Al final, el exceso de tiempo libre nos "obliga" a hacer balance en lo personal e incluso, en lo laboral porque sí, las empresas también se plantean sus próximos pasos a seguir... igual que nosotros que escogemos el verano para analizar nuestras opciones y tomar decisiones importantes.

 

Septiembre es el momento de las oportunidades, de volver a empezar (de la misma forma o con todos los cambios que queramos y/o podamos). 

 

Septiembre es el momento de la esperanza, donde aún el día a día está por decidirse.

 

Septiembre es el momento de planificar a largo plazo y trazar un esquema que nos permita cumplir todas nuestras metas.

 

Septiembre es un buen mes... no tan florido quizás como mi elección para los calendarios pero sí un mes de tonos tostados y anaranjados aún llenos de sol.

 

Septiembre es el mes para disfrutar la vuelta a casa, al cole o al trabajo pero también el mes de dejar las vacaciones atrás... así que espero que los calendarios de este mes, te ayuden a sobrellevarlo ^.^

Freebies de calendario: SEPTIEMBRE by Sami Garra

 

Ya sabes que para descargarlos, solo tienes que pinchar en el botón aquí debajo y voilá! Sácales todo el jugo que puedas!

 

 

Yo, por mi parte, comienzo esta nueva etapa con mi casa un poco más bonita (ya os iré mostrando el antes y el después),  nuevos clientes de fotografía, nuevos retos laborales y hasta con un viaje al otro lado del charco en breve! Y por si todo eso fuera poco, este próximo viernes comenzaré un nuevo reto en Snapchat: Un tip semanal para ser más creativos y felices! Quién se suma?

 

Os veo, como siempre, en los comentarios así me contáis que tal vuestro verano y quizás, qué os depara el futuro...

 

Muchísimas gracias por estar aquí!

Besazo post vacacional,

Sami

 

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Mariona (lunes, 29 agosto 2016 14:18)

    Hola! te sigo por IG pero nunca había entrado a tu blog, y hoy al ver esta calendario tan chulo ni me lo he pensado. Me lo descargo ya mismo!. Muchas gracias y feliz vuelta a la rutina, yo también de vuelta al trabajo.

  • #2

    Cris (lunes, 29 agosto 2016 23:36)

    Hola Sami! Tus post son siempre tan bonitos y dulces que dan ganas de escribirte aqui abajo! Por añadir algo a tus preciosas definiciones del mes de septiembre, diria que desde pequeñitos vemos septiembre como el comienzo de una nueva etapa, por eso aunque hayamos dejado la etapa estudiantil, seguimos viendo septiembre como esa oportunidad para mejorar y para emprender nuevos proyectos.

    Personalmente me aplatano mucho en verano y siempre espero el mes de septiembre con muchas ganas!
    Un beso muy fuerte y animo con la vuelta a la rutina!

    Cris

  • #3

    Sami Garra (jueves, 01 septiembre 2016 18:10)

    Hola, Mariona! Muchísimas gracias a ti por venir a visitarme ^.^ Muy feliz vuelta a la rutina!!!
    Por cierto, me he ido a cotillear a tu blog y me ha encantado! Cuántos proyectos molones tienes! Un besazo enorme <3

  • #4

    Sami Garra (jueves, 01 septiembre 2016 18:12)

    Muchísimas gracias, Cris! Yo no sé si tengo un mes entero de "aplatane" pero mi momento es este... Uff, como me cuesta arrancar!!! Ya luego cojo carrerilla pero al principio se me hace muy cuesta arriba :(
    Muy feliz vuelta a la rutina!!! Y un millón de besos!

  • #5

    Mariona (lunes, 19 septiembre 2016 19:41)

    Muchas gracias Sami! muy feliz que te hayan gustado mis proyectos :)