Cuando el "do it yourself" se convierte en un modo de vida...

Hola, divinuras mías!

 

Hay experiencias, personas y emociones que se aferran a nosotros con fuerzas para no irse nunca más, para volver cada vez que el recuerdo así lo desee a través de un olor, un color, una palabra... devolviéndonos la misma emoción, la misma felicidad, la misma sonrisa...

 

Este fin de semana, he estado en Madrid en el DIY Hunters Day participando de una mesa redonda con otras cinco bloggers (en la foto de la derecha: Marta de Una mamá diseñadora y Raquel de Petit-on) e impartiendo un taller de iniciación al carvado...

DIY Hunters Day by Sami Garra
Foto por @mamadisenadora

La verdad es que ha sido un evento genial y para mí ha significado una experiencia única llena de cariño. Mi taller fue el más solicitado y el primero en llenarse (aunque yo aún no me lo pueda ni creer) y ya ni sería capaz de contaros cuánta gente linda se me acercó para regalarme un abrazo, una sonrisa, un par de besos llenos de emoción o la posibilidad de una foto. Incluso en algún momento tuve que aguantarme alguna lágrima para no quedar como la llorona que verdaderamente soy, sobretodo porque si empezaba, luego ya no iba a poder parar.

 

La verdad es que estaba muy nerviosa por la mesa redonda y estoy convencida de que la mitad de lo que dije (al menos), lo hice con la voz más temblorosa del día pero soy una suertuda así que estaba rodeada de bloggers de las de verdad, no como yo, que a medida que fuimos charlando y opinando unas y otras, me ayudaron a relajarme. Además de Marta y Raquel, también estaban Olga de Inventando Baldosas Amarillas, Raquel de Cocoloko y Marian de Nairamkitty.

 

DIY Hunters Day by Sami Garra
Justo antes de la mesa redonda
DIY Hunters Day by Sami Garra
Foto por @handbox_

DIY Hunters Day by Sami Garra
Foto por @diyhuntersday

 

Mi taller, igual que siempre, me dio la posibilidad de conocer a mucha gente bonita con ganas de aprender y comenzar este bonito camino de hacer uno mismo sus sellos, trabajando a fuego lento. 

 

También me hizo muy feliz la sorpresa de tener en mi mesa a gente con manitas muy prodigiosas y blogs maravillosos como Sandra de So Sunny, María de Dr.LivingHome, Paula de DIYbyPaula o Almudena de Sra. Cricket (que en cuanto le cuente a mis amigas mamis que he estado con la mismísima Sra. Cricket van a flipar en colores!!!!).

DIY Hunters Day by Sami Garra
Foto por @mylittlehannah
DIY Hunters Day by Sami Garra
Foto por @handbox_

 

Y no solo disfruté de las charlas, mis alumnas, el cariño y la comida (que estaba todo delicioso). Por si fuera poco, en el segundo turno de talleres, me sumé a la mesa de Chris de Little Hannah para participar en su taller de Snail Mail como alumna parlanchina, jaja! Un taller lleno de detalles bonitos y emociones que me gustó muchísimo!

 

DIY Hunters Day by Sami Garra
Handbox por @handbox_

Fue un día maravilloso de principio a fin. Comenzando por el desayuno con Sandra de SoSunny y Rocío de Gemeleando y acabando con una cerveza muy bien acompañada por Pat de Azucarillos de Colores que el próximo fin de semana imparte su primer Taller de Caligrafía Creativa y os lo recomiendo encarecidamente porque es un genio de las letras, Paula de DIYbyPaula y sus amigas que no podrían haber sido más majas!

 

Solo diré que ha sido como un sueño y que me han permitido soñarlo Esther y Diana, las chicas de Handbox que me han tratado como a una reina y me han organizado un taller de carvado junto a Opitec, muy especial! Desde aquí, os digo gracias, chicas! Ha sido genial y nada hubiera sido igual sin vosotras ^.^

 

Y por último, solo decir que me ha gustado mucho conocer a gente maravillosa como a Áurea de I am a Mess que además me hizo un regalo super bonito <3, a Javi de Yo no lo tiraría que es más majo que las pesetas, a Cristina de Mi Armario Coqueto, a Nidia de Scrapamundi, a María de Mi Papel Preferido o a Laura de La Chimenea de las Hadas. Seguro que me olvido de alguien... porfa, no me lo tengáis en cuenta.

 

Y gracias, gracias a todos los que formasteis parte, a Handbox, a YoDona, a Áurea, Javi y Cristina que sé que se pasaron días trabajando mucho junto al resto del equipo para que todo saliera redondo! A toda la gente que se me acercó a decirme algo bonito y charló un ratito conmigo, a la gente que vino desde lejos para no perdérselo, a todo aquel que pidió hacer mi taller y se encontró sin plaza (lo siento pero seguro que ya habrá otra oportunidad)... Gracias a todos! Gracias por el cariño, por los abrazos, por las sonrisas, por las palabras. Gracias por hacerlo tan especial...

 

Taller de Carvado Online con Sami Garra
Estos son algunos de los sellos que carvaremos
Taller de Carvado Online con Sami Garra
en el Taller de Carvado Online
Taller de Carvado Online con Sami Garra
que comienza hoy en Scrapaddictes.

 

Hoy es otro día muy especial para mí por muchos motivos diferentes... Hoy sería el cumpleaños de mi madre y hoy he querido ponerle fecha de comienzo a mi primer Taller Online de Carvado en Scrapaddictes.

 

Hoy es el último día para inscribirse... hasta el próximo año. Y aunque comenzamos hoy, las clases a partir de mañana, serán cada martes y jueves a partir de las 9 am (hora peninsular). Ocho clases llenas de vídeo, explicaciones complementarias en pdf y montones, montones de mis diseños para que podáis practicar y avanzar sello a sello hasta conseguir un nivel avanzado aunque hayáis comenzado desde cero. Además, nuestro patrocinador Estamposhop, tiene un 10% para los alumnos que se podrá utilizar sin límite de veces hasta una semana después de finalizado el taller para que compréis todo lo que necesitéis y mucho más. 

 

Hoy es un día que he esperado mucho tiempo y un taller que he hecho con mucho muchísimo cariño. Así que allí os espero ;) Podéis apuntaros pinchando aquí!

 

Y ahora, os veo como siempre en los comentarios así charlamos un ratito, no? ^.^ Gracias por estar ahí!

 

Besazo DIY,

Sami

 

Escribir comentario

Comentarios: 24
  • #1

    Rocío (lunes, 20 junio 2016 12:19)

    Sami, qué genial que te emociones tanto! Eres la caña y te mereces todo lo bueno que te pase. Me encantó poder conocerte y poder asistir a tu taller. Deseando estoy poder tener un ratín que dedicarle a terminar los sellitos que empecé. Seguro que lo petas con tu curso on-line, igual que pasó con tu taller del Diy Hunters Day, estoy segurísima!

    Un abrazo grande!

  • #2

    Sonia C - WashiScrap Adicta (lunes, 20 junio 2016 12:24)

    Sami, es increíble lo bien que transmites tus sentimientos. Me alegro muchísimo de que haya sido una experiencia tan positiva para ti y de que hayas disfrutado tanto.
    Deseando estoy de que las niñas acaben el cole y de tener yo las tardes libres para centrarme en el taller online que hice contigo de snail mail (y que no pude seguir en su día).
    Todo lo que has conseguido, el reconocimiento, los besos y los cariñicos es porque te los mereces. Lo tengo clarísimo. Has abido ganártelos.
    Un achuchón muy "apretao" y besicos a mogollón!!!!

    Sonia C- WashiScrap Adicta

  • #3

    Paula - diybypaula (lunes, 20 junio 2016 14:59)

    Para mí fue un día de diez, y esa cervecita final la guinda :-)
    Besos mil
    Paula

  • #4

    Rakel Garbo (lunes, 20 junio 2016 15:05)

    Qué bueno fue conocerte, Sami, y ser una de las afortunadas (y madrugadoras! jeje) que pudo asistir a tu taller de carvado! Estuvo genial, así como coincidir en el taller de snail mail de My little Hannah, del que también me llevo un lindo recuerdo! Sois un amor! Un besazo!

  • #5

    Sandra (lunes, 20 junio 2016 15:55)

    Fue un día estupendo!! Muy fan de tu taller, es normal que se agotase el primero. Me has creado una adición, que lo sepas

  • #6

    Alba ( Niña Bonita ) (lunes, 20 junio 2016 17:27)

    Ains corazón! fue un placer conocerte, eres un amor en el mundo 2.0 y en el 1.0 ^^ Me quede fuera del taller, pero es que claro!!! se debió llenar en cuanto se abrieron las inscripciones, es que todos queríamos asistir jejejeje Espero podamos coincidir en otra ocasión.

    Besines

  • #7

    María (lunes, 20 junio 2016 17:45)

    ¡¡La verdad es que fue como una reunión familiar pero a lo grande!! Donde por fin nos pusimos nombres y caras unas a las otras sin necesidad de una @ al principio. Me alegró muchísimo poder darte un achuchón y decirte lo mucho que me gusta tu trabajo una vez más. ¡¡Un besazo virtual gordo gordo guapa!!!

  • #8

    Almu (lunes, 20 junio 2016 18:28)

    Para mi has sido todo un descubrimiento, desde que te escuché en el escenario ya me convertí en tu fan. Tan natural, tan cariñosa, tan divertida.... tan... "rosita". Espero que este sea el principio de muchos carvados, muchas cañas y muchos retos.

  • #9

    María de Dr. Livinghome (lunes, 20 junio 2016 19:23)

    Hola Sami! No quiero repetir lo que ya te han dicho mil veces pero no me queda otro remedio :) Tienes un algo especial que, además, eres capaz de transmitir con mucha naturalidad (me da hasta un poco de envidia porque a mí me paraliza un poco la timidez!). Me gustó mucho tu taller y me hubiese quedado allí toda la tarde carvando sellos sino me hubiese tenido que ir al mío. Espero que tengas mucha suerte con tu curso, aunque no la necesitas. Un besazo

    PD. Me hizo mucha ilusión tu reacción cuando nos conocimos el día anterior cuando estábamos preparando los materiales, me quedé muy cortada pero que sepas que se lo conté a mi novio, a mi madre, a mis amigas... jajaja, a todo el mundo!

  • #10

    Xènia Roca (lunes, 20 junio 2016 22:58)

    Sami se nota que lo has pasado genial. Qué ilusión sentirse querida ¿Verdad?

    Pues disfruta que te lo tienes merecido

    Un Beso

  • #11

    Nidia (martes, 21 junio 2016 00:00)

    ¡Ay, Sami! ¡Qué momentos tan especiales! ¡Qué alegría conocerte, si es que eres un amor! Y es que aunque fuera en plan "groupie" tenía que darte un abrazote por todos esos momentos compartidos en el mundo 2.0. ¡Hasta mañana, profe! Prometo portarme muy bien en las clases :D ¡Y enhorabuena por el exitazo del taller y del finde, muy merecido lo tienes! :D

  • #12

    Patry (martes, 21 junio 2016 07:20)

    Es un evento al que me molaría ir algún día... pero me tengo que planificar mucho para poder hacerlo... al tocar tan cerca del fin de curso, es complicado... por lo que cuentas molo mil... vaya guay... saludines

  • #13

    Sami Garra (jueves, 23 junio 2016 20:52)

    Rocío, muchísimas gracias!!!! La verdad es que nos ha tocado conocernos en un día muy especial! Un millón de besos ^.^

  • #14

    Sami Garra (jueves, 23 junio 2016)

    Sonia! Qué linda eres, caracolita mía!!!! La calma del verano es un momento más que ideal para disfrutar del snail mail y llenar muchos sobres con trocitos de felicidad! ^.^
    Besazo gigantesco!

  • #15

    Sami Garra (jueves, 23 junio 2016 20:55)

    Tienes razón, Paula! Fue un día redondo y nosotras tuvimos la guinda del pastel!!! ;)
    Me encantó conocerte de cerca y feliz estoy de tenerte en mi taller!!! Un besazo enorme!

  • #16

    Sami Garra (jueves, 23 junio 2016 20:56)

    Rakel, muchísimas gracias! Sí que al final mis alumnas fueron todas las madrugadoras, jajaja!
    Para mí también ha sido un placer ^.^Un besazo gigante!

  • #17

    Sami Garra (jueves, 23 junio 2016 20:58)

    Sandra! El carvado es una buena adicción, como las chuches! jajaja! Ya te digo que no veo la hora de empezar a verte DIYs en el blog llenos de estampados y sellos por todos lados!!! Biquiños ^.^

  • #18

    Sami Garra (jueves, 23 junio 2016 21:00)

    Alba!!! Fue genial conocerte! Ves que me olvidaba de alguien, ya sabía yo... Un besazo gigante!!! :)

  • #19

    Sami Garra (jueves, 23 junio 2016 21:05)

    María, no lo podrías haber dicho mejor! Yo me sentí como en casa, rodeada de gente con mis mismos intereses y las manitas inquietas como yo ^.^ Fue muy bonito conocerte! Un besazo enorme!!!

  • #20

    Sami Garra (jueves, 23 junio 2016 21:08)

    Almu! Me ha encantado conocerte en las distancias cortas, eres genial y ha sido un super honorazo tenerte en mi taller!!!! Ya te digo que en cuanto vuelva a Madrid, me pongo en contacto con vosotras para que pasemos ese rato distendido de reto, cañas y carvado que ya me pusisteis los dientes largos!!! Un besazo gigantesco ^.^

  • #21

    Sami Garra (jueves, 23 junio 2016 21:19)

    Ay, María!!! Mi Dr.LivingHome!!! Yo esa noche también se lo comenté a todo aquel que me quiso escuchar, jajaja! Y al día siguiente casi me muero cuando vi que estabas en mi taller, madre mía!!! Qué ilusión! Me ha gustado mucho conocerte :D Un millón de besos!

  • #22

    Sami Garra (jueves, 23 junio 2016 21:20)

    Sí que es muy bonito, Xènia! Muchas gracias y montones de besos!!! ^.^

  • #23

    Sami Garra (jueves, 23 junio 2016 21:22)

    Ay, Nidia! Qué bonito ha sido verte allí! A mí también me ha hecho mucha ilusión conocerte! Eres tan dulce :D
    Por cierto, ya has comenzado el taller sin hacerme caso! Pero bueno, a ver si te enderezo, jajajaja! Muchos besos!

  • #24

    Sami Garra (jueves, 23 junio 2016 21:23)

    Ay, Patri!!! Ha sido genial, la verdad! Ojalá puedas organizarte para el próximo año y nos vamos juntas!!! Un besazo gigante :D