Mayo ya está aquí!!!

Hola, divinuras mías!

 

Ya sé que vengo un poco tarde... pero vengo que es lo que importa!

 

Esta semana no podía saltármela bajo ningún concepto porque toca dejaros los descargables del mes en sus tres versiones de siempre: PRINTABLES + FONDO DE PANTALLA + FONDO iPAD ^.^

 

Pero si me seguís en IG o, aún mejor, en Snapchat (sami.garra), sabréis que vengo de unos días muy pero muy intensos y que mi mes de mayo no podría haber comenzado mejor, no os parece?

 

Freebies de calendario: MAYO by Sami Garra

He pasado tres días de lujo con un artista al que admiro, ahora desmesuradamente: Benjamin Lacombe! Hoy no os hablaré de él ni de el taller. Creo que merece un post enterito para él... Pero os puedo decir que ha sido genial, con altos y bajos, como la vida misma (creo que nunca había tenido tantos sentimientos y emociones juntos, opuestos y alborotados como los que he tenido este fin de semana). Ha sido un verdadero privilegio, de verdad.

 

Y ayer, aunque aquí no era festivo, nos hemos cogido el día libre porque era el cumpleaños de mi gallego favorito!!!! Que como ha cumplido 44 dice que ahora tiene "los cuatro patitos", jajaja! Por suerte, nos ha tocado un día estupendo de sol y calor que hemos disfrutado al máximo: primero jugando como niños con su regalo y luego paseando por el puerto. Hemos tomado nuestro primer helado de esta temporada primavera-verano (siempre vamos a una heladería argentina que tiene unos helados riquísimos y unos sabores geniales que a mí me recuerdan un poco a casa).

 

Freebies de calendario: MAYO by Sami Garra

 

También hemos visto el último capítulo de Juego de Tronos que no "spoilaré" aquí pero que nos ha devuelto el alma al cuerpo y hemos llevado a Antú a que le corten el pelo que ya tocaba (lo habéis visto en Snapchat? ha quedado super mono <3)

 

 

Freebies de calendario: MAYO by Sami Garra

Y hoy ya toca volver a la rutina, al trabajo, a la agenda llena! Madre mía, yo estoy como si me hubiera pasado por encima un elefante conduciendo un camión y el próximo finde también será muy intenso porque, como ya sabéis, voy a estar dos días en la Feria para Creativos de ExpoCoruña y el sábado me han invitado a pasar el día en el Art Surf Camp!!! Los deportes extremos no es que sean lo mío, la verdad que yo soy una miedica de libro pero me muero de ganas por vivirlo y disfrutarlo... ya os contaré!

 

Para los calendarios de mayo, me he inspirado en la primavera, sobre todo en el sol y en la vida que crece gracias a él ^.^ Espero que os guste!!!!


 

Para descargar las tres versiones, solo tenéis que pinchar en el botón aquí debajo! Disfrutadlos y sacadles todo el jugo ;)

 

 

Nos vemos como siempre, en los comentarios, así charlamos un ratito, no? Vosotras qué planes tenéis para este mes de solecito? ^.^

 

Muchas gracias por estar ahí!

Besazo primaveral,

Sami

 

Escribir comentario

Comentarios: 12
  • #1

    yolanda lopez (martes, 03 mayo 2016 13:23)

    Hola Sami, soy una integrante de Blogirls que te sigue desde que mi amiga Noemí Jimenez de Menta Brote Creativo te hizo una entrevista.
    No sabía que vivías en Coruña y me he quedado asombrada! Y boquiabierta al saber que estarás en la experiencia de surf (a la que nosotros fuimos la semana pasada - tienes la crónica en mi blog por si quieres unirte al club de patosas en el agua, jajaja).
    Será un placer conocerte en otra ocasión, pero estoy segura de que será pronto. Un abrazo!

  • #2

    Sami Garra (martes, 03 mayo 2016 16:13)

    Hola, Yolanda!!!! Estoy en Galicia sí, pero vivo en Vigo (que mola más, jajajajaja!). He ido corriendo a leer tu experiencia y me he encontrado con la perspectiva de Hugo que tan patoso digo yo que no ha sido ^.^ Yo soy patosa "garantizada" entre el miedo y mi torpeza nata, daré el cante seguro, jajaja! Pero es el primer evento blogger al que me invitan así que no dejo de saltar en una pata desde que he recibido el primer mail. Una pena que no coincidiéramos... ojalá sí sea pronto ;) Bicos!!!!

  • #3

    Nidia (martes, 03 mayo 2016 19:29)

    ¡Qué días más geniales! Me das un poquito de envidia (pero sana ;) ) Aunque yo también me he pegado unos buenos caprichos gastronómicos, que a una se le pone buen humor cuando sale el sol y como que apetecen más los manjares, ¿no? jeje
    ¡Que disfrutes mucho el finde que viene, que pinta genial!
    ¡Besos!

  • #4

    Laura | LUALUNERA (martes, 03 mayo 2016 21:11)

    ¿Benjamin Lacombe? ¡Adoro su trabajo! ¡Qué pasada!
    Qué ganas de ver ese post <3

  • #5

    pilar maria torres deza (miércoles, 04 mayo 2016 00:27)

    Muchas gracias por los descargables, estoy deseando que llegue el dia 9 para empezar mi curso de snail mail!!!! jejeje, ya no queda nada

  • #6

    Taboadatesta (jueves, 05 mayo 2016 15:53)

    Yo igual que Pilar deseando que sea lunes!!! ( creo que es la primera vez que digo esooo jajajja) Gracias por estas cositas bonitas!

  • #7

    Sami Garra (jueves, 05 mayo 2016 21:40)

    Hola, Nidia!!! Sí que han sido días geniales... Estoy convencida de que sol y manjar casi deberían ser sinónimos, jajaja! Gracias por la visita y ya os iré contando todas mis aventuras! Besazo gigante ^.^

  • #8

    Sami Garra (jueves, 05 mayo 2016 21:42)

    Ay, Laura! Yo soy muy fan de Lacombe! Pero fan, fan... fan de poster!!!! Y desde que lo he conocido, más si cabe. Así que prepárate que el próximo post es el de su taller ;)))
    Besazo enorme!!!

  • #9

    Sami Garra (jueves, 05 mayo 2016 21:44)

    Pilar!!! Yo también estoy hecha un ansia viva por el lunes, jajaja! El primer taller ha sido tan maravilloso que no hago más que esperar la 2da edición, hace MUCHOS meses!!! Por ahí "nos vemos"! Besazo gigantesco <3

  • #10

    Sami Garra (jueves, 05 mayo 2016 21:45)

    Va a ser un lunes de esos que hay pocos, Taboada... Eso es bueno, no veo la hora de que llegue ^.^ Besazo!!!

  • #11

    Noemí (viernes, 06 mayo 2016 01:26)

    Que vengo de rato libre, ya sabes, es como agarrar un libro y es de mis libros favoritos! Hay Sami, paciencia para ese post con Benjamin, lo miraste a los ojos verdad? :D Antú guapísimo! Para este mes, hay varias cosas pero me gustaría tener tiempito para despejarme de trabajo así que tal vez retome lo del doodling y darle vida a la otra cuenta de IG ;) acá el sol esta insoportable y encima con la contaminación elevada! Pero en Julio nos vamos a tomar por fin unas merecidas vacaciones. Besos!!

  • #12

    yolanda lopez (lunes, 09 mayo 2016 12:46)

    Sí, Sami, tan espantoso no fue porque estoy deseando volver. Pero la patosa soy yo, no él. Estos niños se manejan especialmente bien en cualquier ambiente, ya lo ves que enseguida estaba surfeando sobre la tabla como si llevara toda la vida haciéndolo, jajaja.
    Estoy deseando leer tu experiencia. A ver si coincidimos y te doy un abrazo de "Gallega adoptada" a "Gallega adoptada" (yo también me dejé llevar por un gallego que me alejó de mi Barcelona natal).