Ta Té Ti: mi nueva colección de sellos

 

Hola, divinuras mías!

 

Hoy vengo con novedades y confesiones.

 

Al fin, tengo lista la "nueva etapa" de mi tienda online y me muero por mostraros lo que he preparado esta vez. Porque esta vez, será diferente...

 

Mi ritmo de trabajo crece a pasos agigantados y he tenido que frenar un poco, apoyar los pies descalzos  (bueno, vale, llevaba calcetines) en el suelo, coger firmeza y tomar decisiones.

 

Y todas las decisiones siempre comienzan con un: ¿tú que quieres, Sami? ¿Qué necesitas?

 

Así que si queréis saber cuál ha sido mi respuesta, seguid leyendo, no?

Nueva colección de sellos: Ta Té Ti by Sami Garra

Podríamos decir que esta semana comienza la tercera etapa de mi tienda online. Sí, la tercera ya! Jeje! 

 

Mi tienda siempre tuvo cositas hechas a mano y desde el amor a mi trabajo, pero sí es verdad que ha ido evolucionando en función de mis inquietudes y desvelos. 

 

La primera etapa me encontró comenzando, un poco dando palos de ciego, intentando descubrir hacia dónde dirigirme. Hacía muchas cositas monas a mano que tenían cabida en mi tiendita y también algunos diseños de imprenta como las postales o los paper puppet dolls que luego tenían montaje artesanal. Y como ya conté en alguna entrevista, aprendí a carvar como parte del valor agregado. Quería que el packaging de mi tienda fuera diferente, cuidado y completamente artesanal. Además, los sellos en un principio, también me permitieron hacer algunos productos estampando broches de cerámica o plástico mágico. 

 

Nueva colección de sellos: Ta Té Ti by Sami Garra
Nueva colección de sellos: Ta Té Ti by Sami Garra

 

Pero como ya sabéis, poco a poco, los sellos ocuparon todos los huecos de mi vida y se convirtieron en una de mis pasiones más grandes. Entonces, vino la segunda etapa de mi tienda online donde mayormente podiaís encontrar sellos carvados a mano que acabaron siendo un verdadero éxito. 

 

Fue una etapa preciosa y que llegó mucho más lejos de lo que podía soñar. Pero... debo confesar que por muy propio y bonito que sea un diseño carvarlo muchas veces puede ser muy aburrido. Es uno de los inconvenientes de una tienda de sellos artesanales... los diseños tienen que ser relativamente sencillos para que los precios no se disparen. Y si tienes la enorme suerte de crecer y hacerte con "un nombre", tendrás que carvar cada diseño tantas veces que al final podrás hacerlo con los ojos cerrados y carvar con los ojos cerrados hace que parte del amor que pones se escape por la ventana...

 

Nueva colección de sellos: Ta Té Ti by Sami Garra
Nueva colección de sellos: Ta Té Ti by Sami Garra

 

En mi caso puntual, yo suelo permitir que "la vida" me muestre el camino. Y sobre todo, me gusta permitirme parar el mundo, replantearme el camino, preguntarme qué me hace feliz y hacerme caso. Me gusta escucharme porque estoy convencida de que mi valor agregado como artista está estrechamente ligado a mi felicidad. Si a mí me hace plenamente feliz hacerlo, el receptor lo presiente y lo valora, lo disfruta de otra forma. Y todo lo demás, simplemente viene solo (bueno, solo no, currándomelo mucho... pero feliz).

 

Así que he decidido comenzar esta tercera etapa solo con sellos y unos muy especiales porque son PIEZAS ÚNICAS. No hay más. Solo uno, el que veis... y no habrá más.

 

Nueva colección de sellos: Ta Té Ti by Sami Garra
Nueva colección de sellos: Ta Té Ti by Sami Garra

 

Comienzo con estos cuatro que os enseño hoy. Los primeros cuatro de la colección Ta Té Ti.

 

Si habéis leído a Mafalda, sabréis lo que significa y si sois argentinas, por supuestísimo que también. El "ta te ti" es como le llamamos allí al "tres en raya". También, como os contaba en IG, es una canción infantil como el "Pinto, pinto, gorgorito..." o el "De tin marín, de do, pingue...". "Ta te ti, suerte para mí, si no será para mí, será para ti, ta te ti..." En mi cerebro desborda infancia por todos los costados!!!

 

Aunque yo he hecho un juego de palabras con el té: Ta Té Ti ya que esta colección está inspirada en la ceremonia del té también conocida como el "camino del té" donde el anfitrión dedica todo su ser a crear un ambiente en el que sus invitados disfruten estética, intelectual y físicamente en un ritual rodeado de serenidad. Es lo que he intentado lograr con estos diseños y he puesto (durante muchas, muchas horas) todo mi ser en conseguir sellos que lo representen.

 

Nueva colección de sellos: Ta Té Ti by Sami Garra
Nueva colección de sellos: Ta Té Ti by Sami Garra

 

Por supuesto, la unión entre las piezas es el té y, aunque contraria a la ceremonia del té, todos son té "en saquito", lo he hecho para poder tener las etiquetas: cada una escrita en un idioma distinto. Y esa será la tónica también de los próximos, claro.

 

Cada pieza lleva mi firma tallada por detrás y también cada una va acompañada de su propio Certificado de Autenticidad, donde figuran los datos más relevantes de la pieza como, por ejemplo, el número de Registro de Propiedad Intelectual o lugar exacto en el que se encuentra mi firma.

 

Para acabar, os confesaré que en parte entiendo que es una apuesta arriesgada y hasta me asusta la posibilidad de darme con un canto en los dientes. Pero también tengo claro que si estas piezas encuentran un nuevo hogar, será uno que valga la pena. Y sino, muy a gusto están en casa ^.^

 

Estarán disponibles en mi tienda online a partir del jueves 10 de marzo (el próximo jueves). Allí podréis ver los precios, el tamaño exacto e incluso verlas hasta el ínfimo detalle porque mi tienda trae una "lupa" estupenda para las fotos! Y si hay alguno que os gusta mucho muchísimo, no os durmáis en los laureles, que ya sabéis que solo hay uno!!!! ;)

 

Como siempre, os veo en los comentarios, así interactuamos un ratito y me contáis que os ha parecido, no?

 

Gracias por estar ahí!

Besazo carvado,

Sami

 

Cada vez que llega un nuevo comentario a mi bandeja, se me pone "tiernita" el alma, así que ¡GRACIAS POR COMENTAR!

Escribir comentario

Comentarios: 28
  • #1

    Sra Díaz (lunes, 07 marzo 2016 10:22)

    Felicidades por él valor para empezar éstanueva etapa. Desde luego, una es más feliz si puede hacer lo que le gusta. Suerte

  • #2

    Xènia Roca (lunes, 07 marzo 2016 10:34)

    Wow Sami una preciosidad, son súper chulos y sofisticados. Quedarán bien en cualquier lugar.

    Un Saludo.

  • #3

    Ana García (lunes, 07 marzo 2016 10:50)

    Me encanta la nueva etapa de tu tienda y espero que tengas una suerte enorme, aunque con esas preciosidades no creo que la necesites.

    Un beso enorme!!

  • #4

    Mrs. Maple (lunes, 07 marzo 2016 13:56)

    Ay Doña! no sé cuál de todos es más "bonico" (como decimos en mi tierra). Soy feliz de verla crecer y más de esta manera. Aprecio no sólo el resultado final del carvado, si no también el ingenio para el dibujo y el equilibrio de la composición, que hace que el resultado sea impecable.
    No te deseo suerte, porque no la vas a necesitar.
    Un beso, hermosa.
    Nos vemos en la luna.
    Mrs. Maple

  • #5

    Ana Vázquez (lunes, 07 marzo 2016 14:35)

    ¡Hola!

    Ummmmm, qué interesante tu propuesta... En mi cabeza ronda desde hace tiempo hacer algo parecido con algo muy diferente. Si llego a ponerlo en marcha, ya te contaré ;-)

    ¡Ah! Y me he anotado lo del jueves en mi agenda, para que no se me olvide...

    Un beso y mucha suerte

  • #6

    Jennifer (lunes, 07 marzo 2016 15:18)

    Tienes unas manos maravillosas, que preciosidad Sami!!!

  • #7

    Cristina (lunes, 07 marzo 2016 15:54)

    Hola! Pues me parece una apuesta muy acertada! Estoy contigo en que el trabajo artesanal repetido muchas veces es agotador y poco creativo a la larga.

    Mucha suerte con esta nueva etapa!!

  • #8

    Jess, Febrer Blau Cel (lunes, 07 marzo 2016 16:56)

    Ohhh son preciosos, Sami!
    Yo soy de té, así que no me pueden gustar más.
    Por casualidad no sacarás una colección del Principito?? Es que el sello te quedó tan y tan bonito que lo quiero sí o sí jajaja.

    Biquiños, Jess

  • #9

    Nidia (lunes, 07 marzo 2016 18:05)

    ¡Guau! ¡Son espectaculares, Sami! Tu valor como artista es enorme, y como persona también. Estoy segura de que quién vea tus sellos será capaz de apreciar lo que realmente hay en cada uno, y que cada uno irá a parar a lugares y personas muy bonitas :)

  • #10

    Paula (lunes, 07 marzo 2016 18:06)

    Oh Sami! Son preciosos. Esa Rosa, ese Pricipito... Que ternura! Este post me ha dado la alegría de la semana pero también me genera cierta ansiedad.... A qué hora abres la tienda? Estaré con la mano en el botón de intro preparada!! Espero que sea antes de entrar a trabajar...y reeeezo por que el sello del Principito con el Zorro aparezca pronto entre esas piezas únicas...aunque sea tomando el té! Precioso trabajo, lleno de ternura y delicadeza. Enhorabuena.

  • #11

    Maribel (lunes, 07 marzo 2016 22:08)

    Aixxxx qué chulo! Todos preciosos! Deseando que llegue el día 10!! Enhorabuena por tu determinación y claridad para enfocar tu trayectoria! Será un éxito seguro!!

  • #12

    Monica (martes, 08 marzo 2016 08:58)

    Son preciosos me encantan tus sellos son super originales , ya me diras donde poder comprar tus sellitos .

  • #13

    Sami Garra (martes, 08 marzo 2016 15:13)

    Muchas gracias, Sra. Díaz!!!! A ver si todo sale estupendo como en mi cabeza, jajaja! Un beso enorme ^.^

  • #14

    Sami Garra (martes, 08 marzo 2016 15:14)

    Muchísimas gracias, Xénia! Un millón de besos :)

  • #15

    Sami Garra (martes, 08 marzo 2016 15:15)

    Gracias, Ana!!! Eres un trocito de cielo ^.^

  • #16

    Sami Garra (martes, 08 marzo 2016 15:16)

    Muchas gracias, Mrs. Maple!!!! Y por supuesto que nos vemos en la luna, Doña!!! <3

  • #17

    Sami Garra (martes, 08 marzo 2016 15:17)

    Haz agendado la fecha, Ana? Qué linda eres!!! Y si pones en marcha tu idea, claro que espero que me la enseñes!!!! Besazo!

  • #18

    Sami Garra (martes, 08 marzo 2016 15:18)

    Muchísimas gracias, Jennifer! Un baúl de besazos ^.^

  • #19

    Sami Garra (martes, 08 marzo 2016 15:18)

    Muchas gracias, Cris! Besazo gigante <3

  • #20

    Sami Garra (martes, 08 marzo 2016 15:21)

    Muchísimas gracias, Jess! En principio y, de momento, tengo pensado seguir desarrollando la serie Ta Té Ti... ya luego, veremos ;)))) Besazo!

  • #21

    Sami Garra (martes, 08 marzo 2016 15:22)

    Muchísimas gracias, Nidia! Qué palabras tan dulces dices ^.^ Un millón de besos <3

  • #22

    Sami Garra (martes, 08 marzo 2016 15:25)

    Paula!!!! Muchísimas gracias! Imaginarte esperando el momento me ha hecho ilusión ^.^ A la tienda le daré "on" a las 00 hs en punto, así que segurísimo que tienes todo listo antes de ir al trabajo! Muchos besos!

  • #23

    Sami Garra (martes, 08 marzo 2016 15:27)

    Gracias, Maribel! Qué dulce eres ^.^ Ojalá todo salga bien... Muchos besos!!!

  • #24

    Sami Garra (martes, 08 marzo 2016 15:28)

    Muchas gracias, Mónica!!!! La nueva colección estará a la venta en mi tienda online (tenéis el enlace en el menú de navegación, arriba de todo). Muchos besos!!!!! ^.^

  • #25

    Laura | LUALUNERA (martes, 08 marzo 2016 15:49)

    Me ENCANTAN, sobre todo el primero con la rosa, me recuerda a La Bella y la Bestia <3

  • #26

    Sami Garra (miércoles, 09 marzo 2016 17:29)

    Muchísimas gracias, Laura!!! Un besote enorme ^.^ <3

  • #27

    Cova (jueves, 10 marzo 2016 12:04)

    Me parece una apuesta muy interesante e ingeniosa y bajo mi punto de vista desde luego que creo que vas a tener éxito porque el carvado es impecable y diseño de locura. Yo hago mucha tarjetería así que me haré con alguna pieza si puedo.
    Mucho ánimo porque suerte no necesitas, te quitaran estas joyitas de las manos!

  • #28

    Noemí (jueves, 10 marzo 2016 19:19)

    wow!! Me gusta lo que estas haciendo y sobre todo que te estés cuestionando muchas cosas :D adelante!! Yo soy así... "replantearme el camino, preguntarme qué me hace feliz y hacerme caso" aunque a veces es muy conflictivo internamente jejeje pero es bueno hacer caso a lo que nos hace feliz y tu tienda seguirá siendo un éxito... Sami Garra va en crecimiento soy testigo a la distancia.

    Que bueno que explicas lo del tateti, dije suena como "de tin marin..." y mira jejeje
    Besos!!