Acción de Gracias

Hola, divinuras mías!


Hoy vengo tarde pero seguro. Después de muchos meses sin descanso alguno, me he tomado un fin de semana sabático ^.^


Pero hoy, quiero hablaros de celebrar la vida dando gracias porque creo que la gratitud es un sentimiento que nunca, nunca sobra.


Así que os traigo una celebración que en nuestra "familia viguesa" ya se ha transformado en una tradición: Acción de Gracias.

Acción de Gracias by Sami Garra


Hay personas que se transforman en tu familia aunque no sean tu sangre. Y no solo me refiero a la familia política de tu pareja, sino a los amigos, esas personitas que son parte de tu vida y que están cuando las papas queman y cuando no. Nosotros aquí en Vigo estamos solos de parientes, así que nuestra familia viguesa es una parte importante de nuestros logros y de todas nuestras alegrías.


Con ellos, todos los años (ya hace un tiempo), nos juntamos el último fin de semana de octubre para celebrar la vida en una fiesta que hemos renombrado como "Acción de Pollo" ya os imaginaréis porqué XD Lo hacemos para pasárnoslo bien pero también para frenar un poco y agradecer, conscientemente, todas las cosas buenas que la vida nos ha ofrecido ese año. Da igual cuán bueno o malo haya sido el año, siempre pero siempre, siempre, hay cosas que agradecer aunque tan solo sea, tenerlos los unos a los otros.


Acción de Gracias by Sami Garra


Este año, la celebración ha sido en casa. Cosa que debo reconocer que me ha hecho muy pero que muy feliz. Poder acogerlos a todos aquí y pasar un buen rato ha sido maravilloso.


Siempre hacemos decoraciones muy sencillas y totalmente "handmade" porque aunque nos gustan a todos los detalles sabemos que lo importante es que nos lo pasemos pipa ^.^


Este año, hemos utilizados hojas, ramas y papel. Hemos hecho el centro, atando hojas a unos frascos de conservas y hemos hecho un pequeño árbol de ramas para colgar en él nuestras tarjetas de agradecimiento.



Yo he hecho grullas de papel para los sitios en la mesa y he colocado lápices forrados con washi tape para escribir las tarjetas.


Acción de Gracias by Sami Garra


Me encanta esta celebración porque estoy convencida de que si eres capaz de agradecerle a la vida lo bueno que te da, por más insignificante que sea, eres capaz de ser feliz. Además, la realidad me ha mostrado todas las veces, que la vida nos da montones de cosas maravillosas y para nada insignificantes.


Acción de Gracias by Sami Garra
Yo y mi cara de felicidad ^.^

Este año, igual que los demás, he tenido montones de cosas que agradecer... Por este espacio, por vosotras allí al otro lado, por mi trabajo, por mis logros personales y laborales, por el feedback que recibo cada día, por mi gallego, por mi familia.


Mi lista es infinita! Y este año ha sido estupendo. He trabajado muy duro, llevo años haciéndolo, pero ver los frutos de mi trabajo comenzar a hacerse realidad poco a poco, me llena el alma y me motiva a seguir esforzándome desde el corazón.


Me alegra muchísimo que nuestra fiesta de este año haya sido en casa porque me gusta brindarme a los demás y hacerlos protagonistas con detalles y cariño.


Ha sido un día muy especial. Hemos dicho gracias, lo hemos escrito y hasta lo hemos leído en voz alta entre risas y exclamaciones de amor XD



¿Y vosotras? Alguna festeja Acción de Gracias en casa? Si es así, quiero detalles!!! Jiji!


Os veo como siempre en los comentarios, que ya sabéis lo que me encanta charlar con vosotras un rato <3


No olvidéis que en mi cuenta de IG tenemos un sorteo en marcha para ganar una plaza en mi Taller Creativo de Snail Mail OnLine ^.^ Os dejo aquí el enlace directo a la foto en la tenéis que participar!


Muchas gracias por estar ahí!

Besazo de pollo,

Sami


Cada vez que llega un nuevo comentario a mi bandeja, se me pone "tiernita" el alma, así que ¡GRACIAS POR COMENTAR!

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Alize (lunes, 07 diciembre 2015 20:31)

    Me parece una idea estupenda lo de celebrar acción de gracias, creo que es la fiesta americana que más me gusta. Es precioso eso de pararse un momento a darle gracias a la vida por las cosas buenas y bonitas que pone en nuestro camino :)
    ¡Preciosa sonrisa! ;)
    ¡Besotes!

  • #2

    Pamela (martes, 08 diciembre 2015 03:56)

    Ooooh

  • #3

    Sami Garra (miércoles, 09 diciembre 2015 09:42)

    Gracias, Alize!!! Coincido contigo, además me parece una época del año ideal para hacerlo porque luego llega el trajín de las fiestas y es bueno llegar al "balance" consiente de que a pesar de lo que haya pasado, la vida también te ha dado cosas buenas porque todos los años tienen cosas geniales ^.^ Besazo giganteeee!

  • #4

    Sami Garra (miércoles, 09 diciembre 2015 09:44)

    Ay, Pame! Suerte que los mensajes me llegan por correo y así puedo saber que no pusiste solo "oooooh" jajaja! Gracias por estar siempre ahí! Te quiero, los quiero <3

  • #5

    Noemí (viernes, 11 diciembre 2015 00:50)

    Que bonito que tengan ese detalle y lo vuelvan ya una tradición, aquí a pesar de que estamos cerca de EEUU no lo celebramos, para nosotros lo similar es el año nuevo, pero dan ganas de agarrar esa tradición de acción de gracias :)

  • #6

    Sami Garra (viernes, 11 diciembre 2015 20:05)

    Gracias por pasarte, Noemí!!! Aquí nadie lo celebra y en Argentina, tampoco. Pero me parece una fiesta maravillosa que deberíamos importar definitivamente :) Un millón de besos!!!