El último calendario de este año...

 

Hola, divinuras mías!

 

Ya estamos a las puertas de diciembre, así que ya casi, casi es navidad ^.^

 

Me encanta esta época del año!!!! Tanto que a veces creo que en otra vida fui duende de Papá Noel o reno, jajaja!

 

Así que el calendario de este mes, siempre me hace especial ilusión porque me mete de lleno en el espíritu festivo ^.^

 

Freebies de calendario: DICIEMBRE by Sami Garra

Os diré que mi familia española, al contrario de mi familia argentina, es lo más grinch que os podáis imaginar (son geniales y los adoro, eh pero la navidad CASI que pasa sin pena ni gloria). Cero espíritu navideño, cero magia, cero decoración, cero árbol. Nos juntamos e intercambiamos regalos sí, pero ya está :( Y como nosotros no tenemos niños (y mis sobris no están aquí), meterse de lleno en la magia navideña es un poco más difícil para todos. Sin embargo, este año he dicho basta XD Bueno, ya con la excusa de hacer algunos tutoriales y fotos para el blog, había metido la navidad en casa ya el año pasado. Pero fue una navidad en miniatura. Este año, con más sitio, mi espíritu se ha renovado y ahora quiere más!!!! 

 

Freebies de calendario: DICIEMBRE by Sami Garra

 

Así que este año, he hecho el curso Merry Click de Jackie Rueda (que si os gusta la fotografía y la navidad os lo recomiendo para el próximo año) y me he empapado de todo el espíritu y todos los truquitos y las ideas que he podido recolectar!

 

También he salido en busca de un árbol más alto que yo (aunque eso no es muy difícil) y he escogido con mucho cuidado y mucho mimo una decoración de ensueño para casa. También he comprado toneladas de luces y cascabeles (que me flipan) y me he dado el capricho de un Cascanueces de madera que me enamoró en un solo vistazo <3

 

Freebies de calendario: DICIEMBRE by Sami Garra

 

Mis mejores recuerdos de pequeña, son en navidad. Más precisamente el 8 de diciembre que es el día que en Argentina armamos el arbolito. 

 

Ese día, en mi casa, papá no trabajaba y yo no iba al cole. Así que nos levantábamos cual domingo y sacábamos del trastero un árbol gigantesco y un montón de cajas de adornos, luces y guirnaldas. Papá ponía una escalera gigante junto al árbol y mientras nos pasábamos el día decorándolo, mi mamá horneaba galletas (creo que era el único día del año en que mi madre se convertía en una madre clásica y de tradiciones). Recuerdo como si fuera ayer, las risas y el olor a galletas. Me encantaba ese día. También era el día para hacer las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos, así que cuando el árbol ya estaba listo y encendido, nos sentábamos a la mesa y yo escribía mis cartas comiendo galletas ^.^

 

Gracias a todos esos "8 de diciembre", que recuerdo tan perfectamente, es que amo la navidad. Así que este año, me he propuesto dejar de pensar en cuanto me gustaría volver a ellos y simplemente, recuperarlos!

 

Ya he convencido (con artimañas y sobornos, jajaja!) a mi propio Grinch (mi gallego) en que transformemos el 8 de diciembre en nuestra propia tradición familiar incluso aunque solo nos tengamos el uno al otro (y a Antú, claro) <3 Y desde que lo he hecho, me inunda la emoción y la ansiedad viva de la niña pequeña que llevo dentro... si es que ya estoy pensando alguna forma original de dejar en el árbol nuestras cartas y todo (la tradición en mi casa era poner las cartas entre las ramas del árbol y pum! al final, la magia navideña las enviaba a Papá Noel, jajaja! Quizás algún día, rebuscando en el trastero, alguien encuentre trillones de cartas :))

 

Freebies de calendario: DICIEMBRE by Sami Garra
Freebies de calendario: DICIEMBRE by Sami Garra

 

Por mi parte, ya he empezado con el Snail Mail navideño, así que el espíritu ya lo tengo despierto ^.^ Podréis seguir mi correspondencia navideña a través de mi cuenta de instagram @samigarra

 

Y hablando de Snail Mail... si participaste de mi concurso aniversario en IG con el hashtag #365samigarra creo que ya es hora de anunciar al ganador, verdad?

 

Ha habido muchas fotos geniales que nos han encantado, lo que nos ha hecho la tarea muy difícil, sobre todo entre las cuatro finalistas que nos parecen bonitas y originales a partes iguales! 


Ayer a última hora, en mi cuenta de IG, os enseñaba nuestra preselección ^.^

 

@noleti
@noleti
@marrtux
@marrtux
@evitatwist
@evitatwist
@rdocampof
@rdocampof


No os parecen geniales? Muchas, muchas gracias a todos por participar. Ha sido muy bonito <3 Pero lamentablemente, solo puede haber una ganadora, así que supongo que ya queréis saber quién es!!!! 


La ganadora de mi concurso aniversario es!!! Cha, cha, chaaaaaan!!!!!

 

@evitatwist


Enhorabuena!!!!! Tu foto nos ha encantado y Ana de Scrapaddictes ha dicho sin dudarlo, al ver a las finalistas y a la primera: "la del café con leche! me gusta la del café con leche!!!" ^.^


Me pondré en contacto contigo a través de IG, así me pasas tus datos y podemos hacerte entrega de tu Kit de Correo Bonito Navideño :D Felicidades!


 

Ay! Cuánta emoción, verdad? Si queréis descargar el calendario de diciembre en sus tres versiones de siempre: PRINTABLE + FONDO DE PANTALLA + FONDO iPAD solo tenéis que pinchar en el botón aquí debajo ^.^

 


Y ya casi es momento de desvelar uno de esos proyectos secretos de los que tanto os hablo y que hasta ahora no os podía contar! Así que nos vemos el miércoles, así os dejo todos los detalles! Ainsss, qué ansias!!!


Y ahora nos vemos, como siempre, en los comentarios! Os ha gustado el calendario de este mes? Espero que sí, que le saquéis todo el jugo posible y tengáis un diciembre absolutamente soñado ^.^


Gracias por estar ahí!

Besazo bajo el muérdago,

Sami


Cada vez que llega un nuevo comentario a mi bandeja, se me pone "tiernita" el alma, así que ¡GRACIAS POR COMENTAR!

Escribir comentario

Comentarios: 12
  • #1

    Alba ( Niña Bonita ) (lunes, 30 noviembre 2015 11:11)

    Me encanta!!!! es super bonito y navideño a mas no poder ^^

    Besines

  • #2

    Arancha (lunes, 30 noviembre 2015 11:20)

    Hola Sami! ME ENCANTA TU ESPÍRITU NAVIDEÑO; yo el mío no lo he abandonado nunca, ni cuando vivía sola me ponía el árbol y decoraba only for me!! ME VUELVE LOCA ESTA ÉPOCA DEL AÑO, y no por el sentido religioso de la misma (espero no ofender a nadie), pero cuando estaba fuera de casa, lejos, esta era la época en la que yo regresaba, veía a mis padres y hermanos (nos alucina la Navidad a todos menos a mi sister nuestra "grinch" particular (pero se suma a todo eh? también hay que reconocérselo. En estas fechas veo a amigos y amigas que el resto del año, por trabajo están fuera, veo a familia que vive lejos, recuerdo momentos vividos con personas que no están y marcaron mi infancia y mi vida.
    Me alegra ver que tú no has perdido tu espíritu navideño.
    Me alegra haberte encontrado en la web este 2015.
    Y me encantará seguir viéndote online este 2016.
    SIGUE ASÍ SAMIGARRA, eres grande!

  • #3

    Alize (lunes, 30 noviembre 2015 13:21)

    Me gustaría tener tu espíritu navideño, yo creo que soy un poco grinch porque es una época que no me atrae demasiado. Entre las personas que me faltan y las broncas que suele haber entre las que sí están... al final la navidad termina siendo siempre un poco caótica. Pero bueno... regalitos nunca faltan ;)
    ¡Besotes!

  • #4

    Mrs. Maple (lunes, 30 noviembre 2015 14:00)

    Hola Sami,
    Enhorabuena por ese espíritu navideño, porque es importante imprimirle ilusión y caracter a todo lo que hacemos, y la Navidad es otra de esas cosas que pasan una vez al año y hay que intentar disfrutarla. A mí, casi casi me ha contagiado un poquito. Estoy deseando recibir el snail mail :D
    Enhorabuena a la ganadora, es una foto preciosa, igual que las otras cuatro finalistas.
    A mí me ha encantado este calendario de diciembre y ya lo tengo descargado. Sobre todo porque comparto cumpleaños también este mes.
    Deseando ver su entrada del miércoles.
    Grande!!

  • #5

    Laura (lunes, 30 noviembre 2015 16:35)

    Hola Sami!!
    Me encanta el calendario. Siempre los imprimo
    A parte también es mi mes favorito jeje básicamente porque es mi cumple ^.^
    ¡Besotes! (y hasta el día 19, ¡que lo estoy deseando!)


  • #6

    estherimenta (lunes, 30 noviembre 2015 21:20)

    Ay que amor lo que has escrito, yo aunque también soy un poco grinch me contradigo a mi misma porque mi día favorito del año es el día de reyes, así que, aunque sea por un día, eso implica querer a la Navidad, (además de que en Navidad ha nace la gente bonita ;-)

  • #7

    Sami Garra (martes, 01 diciembre 2015 18:21)

    Muchísimas gracias, Alba!!!! Que tengas un mes de diciembre igual de bonito y navideño ^.^ Besazo enorme!

  • #8

    Sami Garra (martes, 01 diciembre 2015 18:24)

    Qué bonito lo que dices, Arancha! Para mí tampoco es un "evento" religioso pero sí es un época especial en la que dar y recibir amor a raudales (y no creo que eso esté muy alejado de la religión, la verdad, jeje!). Ole por tu hermana Grinch que se prende en todas como mi gallego! ^.^ Infinitas gracias y un millón de besos!

  • #9

    Sami Garra (martes, 01 diciembre 2015 18:26)

    Gracias, Alize! Espero este mes empaparte de espíritu suficiente, jajaja! No, en serio! Hasta los Grinch, muy en el fondo y muy al final, se emocionan con la navidad... aunque más no sea por todos esos regalitos preciosos!!!! ^.^ Besazo gigante!

  • #10

    Sami Garra (martes, 01 diciembre 2015 18:28)

    Mrs. Maple! Doñaaaa!!!! Entonces este mes tiene snail mail navideño y cumpleañero, qué ilusión! Espero llegar a tiempo <3 Muchas gracias por su visita... es siempre un honor y un placer! Un millón de besos bajo el muérdago ^.^

  • #11

    Sami Garra (martes, 01 diciembre 2015 18:30)

    Lau! Que solo te faltan 10 días para el cumple!!! Hasta el 19, bonita! Disfruta de tu mes ^.^ Besazo enorme!

  • #12

    Sami Garra (martes, 01 diciembre 2015 18:33)

    Qué linda eres, mi querida Estherimenta!!!! Conmigo, mi madre decía que era su regalo de navidad... aquí, mi gallego dice que soy su premio de la lotería, jajaja! No me quejo XD Ole por ese espíritu de 24 hs! Algo es algo! Besazo gigante ^.^