Hoy cumplo 365 días dándoos la lata y vamos a festejarlo como merece, ¿a que sí?

Hoy cumplo 365 días dándoos la lata... by Sami Garra

Un día como hoy pero hace exactamente un año, estaba sentada frente a mi ordenador (en otra casa y con otro ordenador) muerta de miedo e indecisión...

 

Preguntándome qué se suponía que tenía que decir, quién se suponía que lo iba a leer, o de dónde se suponía que iba a sacar material sobre el que escribir semana tras semana.

 

Aterrada, peleándome con una planilla de Jimdo para conseguir una web bonita y accesible. Y un poco desolada con unas fotos grises y oscuras en un blog de blogspot.

 

Con la mitad de todo mi ser gritándome que no era momento, que aún no, que quién me iba a seguir o quién iba comprar algo en mi tienda online!!! Sí, así en plan, tía! tú estás loca de remate! o.O Y la otra mitad de mi ser diciendo bajito, pero venga, es ahora o nunca, anímate!


Por supuesto, la cordura en todo esto, la puso mi gallego con su apoyo incondicional y su "yo sé que puedes" que ya trae de fábrica ^.^


La verdad es que ha sido un año maravilloso ^.^


Lleno de errores y tropiezos, claro pero que he superado y que me han ayudado a aprender. Hay muchas cosas que me apasionan pero creo que al final, la que más, es aprender. Y durante este año, he aprendido (valga la redundancia) lo importante que es aprender. Hoy en día, a mi entender, no vale con dominar solo tu materia. Tienes que saber un poco de todo para manejarte en el mundo global de hoy, en sus facetas "rápido" y "lento", en el mundo 2.0 y fuera de él. Pero en mi caso personal, con lo que me gusta aprender, ha sido y sigue siendo un placer emprender cursos de materias distintas mes a mes.


Claramente, los cursos que más me han marcado han sido los que me han dado el empujón y la seguridad que necesitaba y andaba buscando.


Justo hace un año, durante el mes de noviembre, hacía el curso Memorable con Mayi Carles en la escuela de Jackie Rueda


Para mí ha sido un antes y un después. Mayi Carles, que es un chute de energía, me ha devuelto ese trozo de confianza que me faltaba aún y su curso, además de llenarme de contenido válido y útil en el mundo del marketing online, me ha permitido formar parte de un "grupo de contención" maravilloso. Mucho de todo esto no hubiera sido igual sin el apoyo y el cariño de mis compis memorables.


 En ese curso entendí que aunque sí, el momento era YA (porque a veces sino retrasamos las cosas hasta el infinito por culpa del miedo), aún tenía mucho que aprender. De hecho, iba a tener que aprender de forma indefinida... En cursos, en tutoriales, en blogs, de mis compis, de mis errores, de mis aciertos, de mis clientes. Porque a fin de cuentas, aunque frenemos el mundo casi a diario, aunque busquemos la forma de vivir despacito, aunque nos tomemos un tiempo para nosotras y lo disfrutemos, aunque estimulemos nuestra propia creatividad con un poco de "paren el mundo que me quiero bajar", la verdad es que la vida cada día va más rápido y evoluciona y cambia y crece... y nosotros tenemos que estar preparados para evolucionar con ella, para adaptarnos, para crecer día a día también.


Con Mayi Carles, también aprendí lo importante que es TODO lo que rodea tu proyecto y ya estaba allí, así que empecé a estudiar fotografía con Jackie Rueda ^.^


Hice Superstar, L´Atelier y muchos de los cursos pequeños de una semana. Me he pasado el año asistiendo a sus clases y tengo que decir que Jackie me ha abierto un mundo de posibilidades. Uno que me apasiona. Jamás se me hubiera ocurrido estudiar fotografía sino hubiera nacido este blog, sino tuviera productos que ofrecer o cosas que contar en Instagram. Y sin embargo, la fotografía se ha convertido en parte de mi vida y lo ha inundado todo porque es algo que disfruto y que me permite ser y ofreceros la imagen exacta que tengo en mi cabeza. Y tengáis un blog o no, os lo recomiendo. Por algún extraño motivo, todo aquel que estudia fotografía se apasiona con esa disciplina y Jackie es la profe ideal para generar pasiones ^.^

Hoy cumplo 365 días dándoos la lata... by Sami Garra


Sí, ciertamente, ha sido un año maravilloso ^.^


Lleno de proyectos y gente bonita. He conocido a muchísima gente maravillosa... aquí, en las redes sociales, en los cursos, en mis clientes y también en mi proyecto de Snail Mail. Gente que me ha regalado un sinfín de sonrisas y me ha hecho sentir especial día sí y día también.


Ahora mismo, en este preciso momento, tengo un montón de proyectos nuevos que aún no os puedo contar pero que pronto verán la luz ^.^ Así que os voy a proponer un juego-concurso!!!! A ver qué os parece.


Uno de los proyectos que pronto lanzaré es junto con Scrapaddictes. No os diré que estamos tramando entre las dos pero sí que estamos trabajando muchísimo y poniéndole mucho, pero mucho corazón para conseguir algo que os conquiste. El lanzamiento oficial será el próximo mes y para festejarlo, hemos creado un "Kit de Correo Bonito Navideño" con algunos detalles para que podáis enviar unas postales navideñas divinas de la muerte!


Así que si os queréis enterar antes que nadie de qué se trata y queréis convertiros en la envidia del barrio con vuestras postales navideñas, solo tenéis que participar de mi reto aniversario!!!


Hace tiempo que quiero hacer este concurso pero siempre me da mucho miedo de que resulte que nadie se apunte. Y no os voy a mentir, ahora mismo me sigue dando pavor. Pero esta vez dije, ¿porque no? Cumples un año, hace un año, estabas aquí sentada y aterrada y lo superaste y salió bien... ¿Porqué hoy iba a ser diferente? (que no es que crea que hoy va a ser un boom, de hecho, el miedo sigue ahí pero bueno, me lo repito para darme fuerzas jeje!).


Veamos, os voy a proponer un juego-concurso fotográfico para IG. La idea es que hagáis fotos divertidas, originales y monas que incluyan mi calendario del mes de noviembre, que es el mes del aniversario. Mostradme el uso que le dais, si lo tenéis de salva pantallas, si lo imprimís y lo llenáis de letras y dibujines, si lo usáis en la tablet. Lo que queráis, como queráis... Dejad volar la imaginación!!!! Tenéis hasta el 29 de noviembre a las 12 am (hora peninsular -el concurso solo es para España-). No hay límite de fotos y solo tenéis que compartirlas en IG con el hashtag #365samigarra La foto más original resultará ganadora de uno de estos kits sorpresa! Así que venga, ¿quién se anima?


El lunes 30 de noviembre, cuando os deje el calendario del mes de diciembre, diré quien es el/a ganador/a que será escogido/a por Scrapaddictes y yo misma ^.^


Si necesitáis descargar el calendario del mes de noviembre, lo tenéis aquí.


Hoy cumplo 365 días dándoos la lata... by Sami Garra
Hoy cumplo 365 días dándoos la lata... by Sami Garra


Solo me queda decir GRACIAS! ^.^


Gracias a todos y cada uno. A mi gallego del alma por confiar en mí, por apoyarme, por abrir una cuenta de IG solo para ponerme "me gusta" y compartir siempre mis post en su Facebook y; por decirme cuán orgulloso está de cada uno de mis logros por insignificantes que parezcan cada vez que tiene ocasión. Eres lo más de lo más, cielo <3


Gracias a mis compis memorables y a mis compis enredadas, muchas ahora amigas, por ser medicina contra los miedos y por estar ahí cada vez que he tenido dudas o he necesitado una oreja o hasta un "like" :P


Gracias a cada una de mis penpals por sumarse a esta idea tan loca de la correspondencia. Por permitirme sentir especial y alegrarme los días y el buzón ^.^


Gracias a mis clientes que han sido y son todas adorablessssss <3


Y GRACIAS, un gracias enormeeee y total, para todos vosotros que me seguís y me aguantáis, me leéis y me comentáis. Gracias siempre!


Como dije en mi cuenta de IG ayer por la tarde... entre todos, me habéis regalado el MEJOR AÑO DE MI VIDA. Así que GRACIAS!


Os veo en #365samigarra y no olvidéis que en el post anterior ya tenemos un sorteo en marcha!!! Os quiero y os veo en los comentarios, no? Que hoy me hace más ilusión que nunca!!!


Trescientos sesenta y cinco besos,

Sami


Cada vez que llega un nuevo comentario a mi bandeja, se me pone "tiernita" el alma, así que ¡GRACIAS POR COMENTAR!

Escribir comentario

Comentarios: 28
  • #1

    Froskolin (miércoles, 11 noviembre 2015 11:22)

    Enhorabuena por todo lo que has hecho durante estos 365 días, eres un referente , contagias alegría y eres pura inspiración!!! Feliz año nuevo!!! Abrazos y carantoñas a tutiplen!!!!!

  • #2

    Sandra Vázquez (miércoles, 11 noviembre 2015 11:51)

    Muuuuuuuchas felicidades!!! entiendo perfectamente ese miedo inicial, y el de ahora mismo :-), nadie nace sin miedo escénico. Pero tienes un proyecto precioso y si ese kit navideño se parece mínimanente a lo que me enviaste por correo, entonces triunfará seguro.

    Un beso muy grande

  • #3

    Ruth Docampo (miércoles, 11 noviembre 2015 12:48)

    Muchísimas felicidades!!! Hace muchísimo que sigo a Jackie y cuando estuve a punto de inscribirme en uno de sus cursos no había plaza.. Y lo he ido dejando... Prometo hacerlo! Te admiro mucho, y aunque no te conozca, tenemos mucho en común y eres un ejemplo a seguir! Estoy deseando saber qué traes entre manos y Por supuesto que me apunto a ese reto!!!

  • #4

    Marialuisa (miércoles, 11 noviembre 2015 13:05)

    ¡Felicidades pichona!, eres una artista......te va a ir bien seguro, yo estoy todavía "en culeros" como decimos aquí = (en paños menores en estas cosas), estoy a tope con mis clases y he intentado 1/2 hora por si podía editar tu calendario, jeje...y ha sido imposible.....pero te deseo lo mejor y te sigo siempre.
    Mil besos
    Marialuisa

  • #5

    Sami Garra (miércoles, 11 noviembre 2015 13:07)

    Muchísimas gracias, Froskolin!! Un gustazo encontrarte por aquí ^.^ Gracias y un millón de besazos! <3

  • #6

    Sami Garra (miércoles, 11 noviembre 2015 13:08)

    Muchas gracias, Sandra!!!! Ojalá, ojalá que los miedos del mundo sean dominados, jajajaja! Un bico enorme! ^.^

  • #7

    Sami Garra (miércoles, 11 noviembre 2015 13:10)

    Bieeeen, Ruth!!! Una apuntada a mi reto! No imaginas la ilusión que me hace. Gracias. Gracias por la visita, gracias por tus palabras. Y sí, apúntate a algún curso de Jackie y verás que cambiará tu forma de ver el mundo <3 Besazo gigante!

  • #8

    Sami Garra (miércoles, 11 noviembre 2015 13:11)

    Muchísimas gracias, Marialuisa! Por intentarlo y por estar siempre por aquí! (Y tápate un poco, anda! jajajaja!) Un millón de besos y abrazos! ^.^ <3

  • #9

    Lady Quiroz (miércoles, 11 noviembre 2015 13:56)

    Que felicidad, desde hace poco te sigo, estoy encantada con tu trabajo. Quisiera que el sorteo fuera internacional. Desde Colombiano un abrazo de una fiel seguidora.

  • #10

    claudia (miércoles, 11 noviembre 2015 14:02)

    Feliz cumple Sami.....me alegro de todo corazón que este año" siga siendo" el mejor de tu vida ¡¡¡¡

  • #11

    Alba ( Niña Bonita ) (miércoles, 11 noviembre 2015 14:55)

    Muchísimas felicidades guapisima!!!!
    Estoy segura que este va a ser el primero de muchos mas que están por venir y seguro que mejores!!! aun que ya has empezado muy bien ^^
    Para mi desde luego has sido un gran descubrimiento.
    Besines

    Alba, <a href="http://www.accesoriosninabonita.blogspot.com.es/"> Niña Bonita Accesorios </a>

  • #12

    Lili Palet (miércoles, 11 noviembre 2015 18:08)

    Muchas felicidades Sami, me encanta la manera en la que escribes tus sentimientos! Como te comenté ayer, estamos en las mismas, cumpliendo un año casi al mismo tiempo... Yo también hice un post al respecto que me encantaría que leyeras, y por supuesto, si aun no me sigues, te invito a hacerlo... Abrazos desde México!
    http://lilipaletfotografia.com/2015/11/09/un-ano-un-premio/

  • #13

    Ingrid (originaltaste.es) (miércoles, 11 noviembre 2015 19:08)

    Samanta muchas felicidades!!! Por este año repleto de esfuerzo y de alegrías. Realmente tienes algo especial que hace que tengamos ganas de leerte. Muchas suerte para este segundo año y que lo disfrutes aún más. El concurso me parece una idea muy chula (felicidades a las 2) Un abrazo y un achuchon!

  • #14

    Sami Garra (miércoles, 11 noviembre 2015 20:05)

    Muchas gracias, Lady Quiroz por hacerte un hueco cada semana y seguir volviendo. El mes que viene tendré otro sorteo y te prometo que ese será para participar desde el mundo entero ^.^ Un millón de besos!

  • #15

    Sami Garra (miércoles, 11 noviembre 2015 20:06)

    Gracias, Claudia bonita! Soy tan feliz de haberte conocido que ni lo imaginas! Gracias <3 Un besazo gigante!

  • #16

    Sami Garra (miércoles, 11 noviembre 2015 20:07)

    Muchísimas gracias, Alba!!!! Qué bueno habernos encontrado ^.^ Gracias por la visita! Un abrazo y un beso!

  • #17

    Sami Garra (miércoles, 11 noviembre 2015 20:12)

    Lili, querida! Me tomaré un momento para leerte tranquila... pero desde ya te digo que tus premios no me extrañan nada porque haces unas fotos que son preciosas!!! Muchísimas gracias por las felicitaciones ^.^ Besazo enorme!

  • #18

    Sami Garra (miércoles, 11 noviembre 2015 20:13)

    Muchas gracias, Ingrid!!! Ojalá te apuntes al concurso y mucha gente lo haga!!! :D Un gracias enorme por la visita y un millón de besos!!!

  • #19

    Eva (miércoles, 11 noviembre 2015 22:55)

    Muchísimas Felicidades Sami!!! Enhorabuena por haber superado tus miedos y haberte lanzado (seguro que con los ojos cerrado y una gran sonrisa), por seguir con esa energía tan bonita que tienes y por tu preciosa aportación al mundo 2.0. Un besazo enorme y chin chin por muchos años más!

  • #20

    Sami Garra (jueves, 12 noviembre 2015 11:18)

    Muchas gracias, Eva!!!! Aunque creo que el mundo 2.0 me ha aportado mucho más a mí que a la inversa ^.^ Por cierto, acabo de pasar por tu web! Me encanta! Hoy mismo se la paso a mis amigas mamis! Un besazo gigantesco!!!! <3

  • #21

    Mirjana (jueves, 12 noviembre 2015 13:14)

    Muchas felicitaciones! Muy lindo todo lo que haces y lo que escribiste! Y tus fotos me encantan! Son las historias como la tuya que me den esperanza de que es posible lograr su propio sueño. Felicitaciones por el primer año y que sean muchos más! Saludos desde Colombia!

  • #22

    Sami Garra (jueves, 12 noviembre 2015 16:30)

    Muchísimas gracias, Mirjana! Claro que se puede! Siempre se puede... tiempo al tiempo. Un beso muy muy fuerte! ^.^

  • #23

    Mrs. Maple (jueves, 12 noviembre 2015 18:57)

    Estimada señora,
    Gracias por haber decidido aquel día crear este blog, abrirse al mundo 2.0. y dejarnos descubrirla. Sin duda es un usted una caja de sorpresas y con los futuros proyectos no nos va a dejar indiferentes. Escribe bien. Fotografía bien. Se la quiere bien. Su gallego lo ha tenido fácil. Lo complicado es hablarnos a nosotros mismos y saber cómo dirigirnos. Los que nos quieren parece que siempre saben ver el valor que tenemos. Disfrute de su aniversario y por muchos más!

  • #24

    Mariló (viernes, 13 noviembre 2015 00:03)

    Enhorabuena compañera memorable!!!! Te deseo muchísimos éxitos!!!

  • #25

    Sami Garra (viernes, 13 noviembre 2015 09:57)

    Gracias, Mrs. Maple!!!! Aunque mi gallego está cegado por el amor, jajaja! Porque es como esas madres a las que todo lo que dices o haces les parece maravilloso y alucinante :P
    Muchas gracias por sus palabras, doña! Sobre todo por eso de que se me quiere bien <3 Un millón de besos de acuarela!!!!

  • #26

    Sami Garra (viernes, 13 noviembre 2015 09:59)

    Muchísimas gracias, Mariló!!! Y que sepas que ando un poco al acecho con vuestro curso de fotografía creativa, que me muero por hacerlo!!!! Un beso gigante! ^.^

  • #27

    Maribel (viernes, 13 noviembre 2015 20:21)

    Enhorabuena por tu primer año de blog y que vengan muchísimos más, siempre mejores!!!

  • #28

    Sami Garra (domingo, 22 noviembre 2015 20:46)

    Muchísimas gracias, Maribel! Un millón de besotes enormes! ^.^