Amar con los pies en la tierra y el corazón en las manos


Mis posts en Instagram del día de la boda.

 

Hola, divinuras mías!

 

Si me seguís en Instagram, ya conocéis a mi amiga Mari la que se casó este mes en Madrid. Ella y Héctor, su recién estrenado marido, después de muchos años de vida juntos y de lucha compartida, decidieron dar el "sí, quiero".

 

Así que hoy vengo a contaros nuestra historia, a hablar de amigos que acaban siendo familia, de "slow life" e incluso contaros mi experiencia como "fotógrafa de bodas" ^.^

 

Mari, Héctor y su familia perruna ^.^
Mari, Héctor y su familia perruna ^.^

 

Hay muy pocas personas, en este mundo, a las que admire tanto como a mi amiga Mari. Ella es capaz de tener los pies bien plantados sobre la tierra (siempre los tuvo) y a su vez, ser soñadora pero sencilla y cálida. Mi amiga Mari siempre supo lo que quería en la vida, se lo propuso a sí misma y luchó como solo las personas de gran corazón saben luchar, con grandeza pero con humildad. Sí, ciertamente hay pocas personas en el mundo, tan maravillosas como mi amiga Mari. Y no es que a mi vida le falten personas maravillosas, no... no es que el mundo tenga muy pocas, tampoco. Es simplemente que muy pocas son tan "grandes" como mis amigas del alma, esas que son familia, esas que me entienden solo con mirarlas, esas que saben cosas de mí que nadie más sabe, que conocen hasta el último de mis defectos (incluso hasta los que ya ni tengo y los otros, los que tendré siempre) y aún así, me quieren con todas sus fuerzas y me lo demuestran cada vez que tienen ocasión. Por motivos diferentes cada una pero todas son dignas de admiración.

 

 

Mi amiga Mari es práctica pero también romántica. Siempre fue de razonamientos claros y adultos, incluso cuando nadie esperaba ni claridad ni adultez porque éramos adolescentes. Pero también es muy pero muy divertida, siempre lo fue. Es de esas personas que desde siempre saben QUÉ es lo importante sin que tenga que venir nadie a contarles que lo esencial es invisible a los ojos. Y en mi mundo es el referente más claro de lo que realmente es tener un estilo de vida "slow life" tanto que, cuando le mande un mensaje para que lea este post como quedamos, se preguntará (sí, aquí mismo, en este punto) qué tontería es esa que estoy diciendo. Pero es que mi amiga Mari no tiene vida 2.0. No tiene Facebook ni Instagram ni red social alguna porque no la necesita. Ella tiene una vida de verdad, de las de antes, de las de siempre, de las de llamarse por teléfono y cortar dos horas más tarde diciendo "te quiero, amiga", de las de compartir en una mesa o en un café bonito sin gritarlo a los cuatros vientos, una vida mortal que no siempre es digna de las redes sociales pero que es real e igualmente feliz.


 

 

Y sí, mi amiga Mari que, como veis, es una joya de esas difíciles de encontrar, un día encontró a su media mandarina. Bueno, en verdad él la encontró primero y luchó hasta conseguirla. Son una pareja maravillosa y este mes, una década después, han dicho "sí, quiero" en voz alta y por escrito. 

 

Mientras se celebraba la boda, la hermana de él (que dijo unas palabras) dijo algo muy bonito y fue que no era capaz de imaginar una persona mejor para su hermano y sé que es cierto (no solo porque está hablando de mi amiga y la quiero, claro) sino porque yo pienso igual pero al revés. Es decir, no soy capaz de imaginar una persona mejor para mi amiga.

 

Nadie podría saber quererla tan maravillosamente bien como Héctor. Y eso me da paz ^.^

 


El novio y su hermana disfrutando de los saludos enviados desde Argentina. Uno de los mejores momentos de la fiesta.
El novio y su hermana disfrutando de los saludos enviados desde Argentina. Uno de los mejores momentos de la fiesta.

 

Fieles a sí mismos y a su estilo, tuvieron una boda maravillosa repleta de detalles únicos.

 

Una boda relajada y casi casual, espontánea y divertida como pocas. Con una novia que se vistió en casa con sus amigas y su familia y un novio de estilo gaucho. Un "café con churros" luego de la ceremonia en el registro civil. Fotos en el parque al que van siempre con sus perros. Una llegada en bicicletas al restaurante del cóctel (ambas bicis llevaban atadas detrás las típicas "latas de los recién casados"). Un chamamé como baile de los novios. Risas y lágrimas con los vídeos de los amigos y la familia a la distancia. Buena comida, buena bebida, mucho baile con la novia pinchando música argentina y cotillón para todos.

 

Y como estar todo el día de fiesta nos supo a poco, rápidamente improvisamos un "after hour" en casa de los recién casados y bailamos hasta el día siguiente. Ideal del todo ^.^

 


 

Yo hice de "fotógrafa oficial" y me lo pasé pipa disfrutando tanto de la cámara como de la fiesta. Mi fuerte no son las personas, ni los retratos o el movimiento, y mi cámara no está pensada para ir a hacer fotos a una boda pero creo que he conseguido un resultado bonito y prácticamente tan espontáneo como los novios.

 

La verdad es que las fotos tienen muy poco retoque. Nada de ojos más iluminados, dientes más blancos o piel perfecta. Intenté que las fotos los reflejaran como las personas "reales" que son, sin trampa ni cartón. Solo busqué que la luz final fuera un poco "vintage" pero fresca a la vez, porque creo que ese es un poco su estilo.

 

Este es nuestro regalo: el álbum de la boda y algunos detallitos extras.
Este es nuestro regalo: el álbum de la boda y algunos detallitos extras.

 

Además del álbum de boda, decidí encargar dos mini álbumes (uno para cada madre) y una caja de imanes para que puedan decorar la nevera y regalar. También metimos en la caja un pincho usb del gato Silvestre (que a mi gallego le pareció gracioso) con los archivos de las fotos, un chocolate con mensaje amoroso y una carta de parte de los dos. 

 

La verdad es que me hace muchísima ilusión haberles hecho este regalo porque recuerdo la ilusión que me hizo a mí tener el álbum de nuestra boda en las manos <3

 

Espero haber sido capaz de mostraros la esencia de esta boda tan bonita y tan significativa a mis ojos. Sobre todo porque para mí ha sido uno de esos días la mar de felices en los que parece que se ensancha el pecho de pura emoción.

 

Foto con los novios (aquí faltan Bari y Guille pero es porque estábamos solos los 6 y alguien tenía que hacer la foto así que nos turnamos :P).
Foto con los novios (aquí faltan Bari y Guille pero es porque estábamos solos los 6 y alguien tenía que hacer la foto así que nos turnamos :P).


Y repito lo que dije en IG, en mi tercer post sobre la boda:

 

"No sé muy bien porqué motivo pero yo siempre imagino que en la vejez iré a una residencia mona y que allí viviremos los 6 (mi amiga Mari, mi amiga Bari, yo y nuestros maridos, claro) y nos imagino pasando miles de tardes de copichuela en mano felices como Mari en esta foto (donde no se ve pero estamos las tres también) porque eso hace la familia... permanecer junta".


Os veo como siempre, en los comentarios, así charlamos un poco, ¿qué os parece?

 

Gracias por estar ahí! Besazo "slow",

Sami

 

Cada vez que llega un nuevo comentario a mi bandeja, se me pone "tiernita" el alma, así que ¡GRACIAS POR COMENTAR!

Escribir comentario

Comentarios: 11
  • #1

    mariana...desde Bs As... (martes, 20 octubre 2015 16:46)

    Pero que bonita alma tenes, che!!!!!
    Solo un alma así puede contar, y mostrar y transmitir en fotos lo bello de la amistad, de esta manera...

    Abrazo virtual linda! te leo siempre!

  • #2

    Sami Garra (miércoles, 21 octubre 2015 09:26)

    Muchas gracias, Mariana!!! Qué bonito eso que decís <3 Gracias! Un abrazo grande ^.^

  • #3

    Lili Palet (miércoles, 21 octubre 2015 14:56)

    Sami, me gusta mucho tu manera de platicar lo que vives, y también tus fotografías. Te invito a seguir mis historias (www.lilipaletfotografia.com), tal vez algún día podamos hacer algo juntas... Saludos desde México.

  • #4

    Sami Garra (miércoles, 21 octubre 2015 16:14)

    Muchísimas gracias, Lili! Y qué fotos más bonitas tienes!!!! Cuando quieras nos ponemos en contacto! ^.^ Besazo enorme!

  • #5

    Mrs.Maple (jueves, 22 octubre 2015 23:55)

    Sin duda tiene usted una gran amiga, pero también ella es una afortunada de tenerla a usted. Esas palabras no saldrían si no fueran verdad. Y sí, lo esencial es invisible a los ojos y deberíamos seguir más el stylelife de su Amiga.
    Un beso hermosa!

  • #6

    Adri (viernes, 23 octubre 2015 08:16)

    Qué post tan bonito. Esto ya es un regalazo de bodas, pero además hiciste las fotos y todos esos detallitos. Ambas se merecen esa amistad. Un besín, guapa.

  • #7

    Sami Garra (viernes, 23 octubre 2015 09:33)

    Ay, Mrs. Maple! Sí que somos dos suertudas que se quieren demasiado. Ayer llegó el paquete del regalo a destino y nos pasamos una hora al teléfono llorando. Si es que no hay nada más valioso que el amor ^.^ Besazo gigantesco, doña!!!!!

  • #8

    Sami Garra (viernes, 23 octubre 2015 09:35)

    Muchas gracias, Adri! Muchas, muchas! ^.^ Un beso enorme!!!

  • #9

    Julia (viernes, 23 octubre 2015 09:43)

    Hola Sami¡¡te leo muchísimo pero nos soy mucho de comentar pero hoy no podía dejar de hacerlo porque adoro las bodas bonita (en verdad cualquier celebración hecha con amor me chifla). Me encanta lo bonito que escribes y la slow life de la que tanto hablas porque adoro las cosas hechas con amor. De mayor quiero ser como tú :) .
    Besoooosss¡¡¡¡

  • #10

    Sami Garra (viernes, 23 octubre 2015 10:22)

    Julia, gracias por sacarme una gran sonrisa con tu última frase! (Y claro, por leerme y comentarme cosas tan bonitas) ^.^ Muchas gracias de verdad. Yo también soy una apasionada de las bodas (sobre todo las chiquitas y sentidas) <3 Un besazo gigante!

  • #11

    Maria Jose (viernes, 23 octubre 2015 15:18)

    Soy tu amiga Mari, me queres matar y lo vas a conseguir, llorando toda la mañana mientras vendía jaboncitos, te llamo a la tarde para seguir llorando, éste es un final de fiesta maravilloso, que no merezco ni imaginaba. Ésto es amor, amor de amiga, y como siempre te digo, pasan los años y me seguis sorprendiendo. Tengo la mandíbula en el suelo y los ojos rojos, sos grande nena, sos diferente, sos especial, sos talentosa...y sos mi amiga. Gracias por tanto amor, me va a exlotar el corazón de alegría, alegría de tenerte en mi vida. Sigo despues, necesito recuperarme!! TE QUIERO CON EL ALMA.