Explora día a día tu creatividad utilizando elementos de Scrap

Organiza tu agenda con elementos de scrapbooking by Violeta

 

Hola, divinuras mías!!!

 

Hoy vuelvo con una invitada de lujo y otra opción motivadora para conseguir una agenda creativa y así trasladar la creatividad a vuestro día a día.

 

Si os gusta el scrapbooking seguro que ya la conocéis, ella es Violeta de El Scrap de VioletaEs una apasionada del scrap y sabe muchísimo del tema, es parte del equipo creativo de Kimidori y también imparte talleres por toda la geografía española.


Violeta es una persona encantadora y muy pero muy divertida (como podréis corroborar en los vídeos de su canal de YouTube). Y en cuanto a mí, ella es uno de esos maravillosos descubrimientos con los que me ha obsequiado Instagram. Si queréis seguir sus pasos, podéis hacerlo en su cuenta de IG @violeta_scrap

 

Pero mejor os dejo con ella, verdad?

 

 

Mi nombre es Violeta y me dedico a hacer Scrapbooking, es decir a hacer álbumes de fotos decorados. Por ello me gusta personalizar mis cuadernos o en este caso mis agendas y os voy a enseñar como decoro mi Agenda utilizando elementos de Scrap.

 

Lo primero de todo, es que os tengo que decir, que no tengo ni una ni dos, sino tres agendas, jajaja. Ya que una he decidido tenerla en el escritorio, para ver las tareas que tengo que hacer diariamente, otra la tengo porque me parece monísima, pero en realidad la que más utilizo es la Agenda de Mr Wonderful, ya que es la que me resulta más práctica, en mí día a día.

 

Organiza tu agenda con elementos de scrap by Violeta


Para decorar mi agenda, utilizo sellos de SCRAP, de silicona o madera y con tintas de colores. Normalmente utilizo la Tinta Memento, que no empapa ni mancha el papel, ya que no me gusta que se vaya transparentando, las hojas.


Organiza tu agenda con elementos de scrap by Violeta


A veces cuando estampo un sello, lo coloreo utilizando acuarelas, aunque tenéis que tener cuidado, de no empapar mucho con agua el papel, ya que puede arrugarse.


Combino la estampación de sellos, con mis anotaciones escritas a mano. Suelo estampar en grande, las cosas importantes, del día a día. Como por ejemplo un cumpleaños.


Organiza tu agenda utilizando elementos de scrap by Violeta
Organiza tu agenda utilizando elementos de scrap by Violeta


Además me gusta utilizar pegatinas de scrap, para decorar la agenda y hacerla más divertida. Depende de la semana vario la decoración y el tipo de elementos que utilizo para decorar, ya que puedes utilizar pegatinas, rub ons, washi tapes…


Lo importante es que decoréis vuestra agenda de forma personal y con las cosas que más os gusten. Pero sin duda os animo a que decoréis vuestras agendas, para que sea siempre divertido verla.


Organiza tu agenda utilizando elementos de scrap by Violeta


Espero que os hayan servido las ideas que os he dado para que os animéis a decorar vuestras agendas.



***

La verdad es que quedan monísimas, a que sí? Y como podéis ver, hay montones de formas de conseguir una agenda creativa e inspiradora ^.^ La de Violeta, me encanta!


Yo también espero que este post os haya gustado y os haya dado aún más posibilidades a la hora de poner toda la creatividad en el asador! Os veo, como siempre, en los comentarios para que charlemos un ratito que ya sabéis que me encanta y no dudéis en dejar vuestras preguntas o consultas aquí debajo! Gracias por estar ahí <3


Besazo de estampa y acuarela,

Sami


Cada vez que llega un nuevo comentario a mi bandeja, se me pone "tiernita" el alma, así que ¡GRACIAS POR COMENTAR!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Ruth (lunes, 05 octubre 2015 10:21)

    Me encanta todo! Aunque no sé demasiado bien cómo utilitzar el scrap sin que parezca recargado, me encantan los colores pastel, los bolis de colores.... creo que me voy a pasear un ratito por el canal de Violeta para perderle el miedo a "scrapear".

    Muchas gracias y feliz día!

  • #2

    Sami Garra (martes, 06 octubre 2015 09:00)

    Te entiendo perfectamente, Ruth! El scrap tiene una delgada línea roja entre lo bonito y lo que es "demasiado" así que sí, claro, te animo a pasarte a ver el canal de Violeta porque no solo podrás perderle el miedo, además te lo pasarás genial ^.^ Gracias por la visita! Besazo enorme!!!