Freebies de calendario: agosto! Al fin, llega agosto!!!

Freebies de calendario: Agosto by Sami Garra

 

Hola, divinas mías!!!

 

Al fin, ya llega agosto!!! Y otra vez aquí, los freebies de calendario en sus tres versiones, como siempre: PRINTABLE + FONDO DE PANTALLA para ordenador + FONDO DE PANTALLA Ipad ^.^

 

Y de yapa, este mes os traigo también un juego descargable para que os lo paséis pipa estas vacaciones!!!

 

Julio ha volado, literalmente... yo he tenido tanto trabajo durante este mes que casi ni me he enterado que pasaban los días XD Pero como todos los meses, ha sido alucinante! Ha tenido altos y bajos pero ha sido genial... Bueno, en verdad, ha sido un solo "bajo". Antú, el chiquitín de la casa, nuestro perro ha tenido un mes muy malito. Está con una hernia discal y además, al hacer las radiografías, han descubierto que tiene cálculos en riñón y vejiga. Pobriño, ha pasado mucho dolor y nos ha tenido una noche en vela sufriendo a la par. 

 

Cuando solo eres la madre de un perrito y él sufre, se te va la vida en ello. Pero luego de unos días de muy bajo ánimo, para los tres, ya está mejor. Aún tiene reposo y dieta nueva por los cálculos pero ya vuelve a ser feliz otra vez y nosotros con él, por supuesto ^.^

 

Por otra parte, este mes he recibido montones de cartas preciosas, llenas de cariño y echas desde el amor. He conocido, personalmente, a una compi blogger y ha sido maravilloso. Con mi galleguiño, hemos organizado para agosto unas mini vacaciones en Italia! En un pueblito que se llama Zoagli, cerca de Génova; donde iremos a conocer a Lucía, la flamante bebé de nuestros amigos Vero y Claudio (y no hago más que preguntarme cómo haremos para acarrear en Ryanair todas las cositas que le he ido comprando!). He tenido la suerte enorme de ganar uno de los concursos de Mr. Wonderful con una de mis fotos!!!! Lo cual me ha traído toneladas de sonrisas a través del montón de comentarios super bonitos que he recibido felicitándome! Y como si todo eso fuera poco, me he atrevido a hacer un post muy personal, el más personal de todos para contaros mi historia. Y madre del amor hermoso, ha sido increíble vuestra acogida, los mensajes que me habéis dejado, los privados que me habéis mandado. No me dará la vida para deciros GRACIAS, de todo corazón. Muchas, muchas gracias! Acabo este mes en una nube esponjosa de purpurina rosa XD

 

Freebies de calendario: Agosto by Sami Garra


Este mes es el de mis vacaciones. Así que estoy que salto en una pata!!! ^.^ Y claro, disfrutaremos de la playa y en eso me he inspirado para el diseño de este calendario que espero que os guste. Escogí el color naranja porque me da sensación de frescura, de fruta fresca.


Freebies de calendario: Agosto by Sami Garra

 

Tenéis como siempre las tres versiones para que escojáis la que mejor os vaya o simplemente descarguéis y disfrutéis las tres ^.^

 

Y de yapa, os traigo un juego para que disfrutéis el verano a tope. Fue uno de los posts más visitados en mi blog anterior pero como en aquella época, mi vida 2.0 era a muy (pero muy) pequeña escala, os lo vuelvo a dejar que lo más probable es que no lo tengáis XD

 

Son 300 tarjetas con nombres famosos. Gente famosa de la tele, de las ciencias, de las artes, de Hollywood y personajes famosos animados, del mundo del cómic y del cine. Y la idea es que podáis jugar a muchos juegos distintos y sin necesidad de utilizarlas todas a la vez (así, al menos, durante las primeras veces parecerá siempre un juego nuevo).

 

También tenéis 4 cajas para montar en cuatro colores distintos para que podáis dividir las tarjetas en cuatro opciones de 75 cartas cada una (mezcladas al azar). Así podéis ir rotando las cajas y lograr que no parezca siempre lo mismo.

 

Juego de mesa descargable by Sami Garra

Tenéis tres opciones de juego:

 

JUEGO 1 (time´s up): Se dividen los jugadores en equipos. El cometido de cada equipo es averiguar la mayor cantidad de personas y personajes en solo 60 segundos por turno hasta acabar las tarjetas de la caja.

Para ello, el juego se divide en 3 rondas. En la primera, podréis dar todas las pistas que queráis a vuestro/s compañero/s (durante 60 segundos) para que adivine el nombre en cada tarjeta. Sin mencionar ninguno de los nombres en la tarjeta en ningún idioma. Lo importante es ser rápido porque necesitamos adivinar la mayor cantidad de tarjetas en el tiempo disponible. Luego será el turno del otro equipo y así sucesivamente, hasta acabar todas las de la caja. Se cuentan las tarjetas adivinadas por cada equipo y se apuntan (en las hojitas de puntaje).

En la segunda ronda, solo podremos decir una única palabra para que nuestro equipo averigüe el nombre en la tarjeta, teniendo en cuenta que ya hemos escuchado todos los nombres en la ronda anterior. Así que hay que estar muy atentos. Al final, se cuentan y apuntan.


 

En la tercera y última ronda, tendremos que lograr que nuestro equipo adivine el nombre en la tarjeta pero solo haciendo mímica! Veréis que divertido es. Al finalizar, se cuentan y apuntan las tarjetas de cada equipo, se suman los totales de las tres rondas y el que equipo que más tarjetas haya adivinado, es el equipo ganador.

 

JUEGO 2 (dime con quién andas): Este también se juega por equipos y también en turnos de 60 segundos. La diferencia radica en la forma de averiguar los nombres en las tarjetas.

En este caso, solo podremos decir nombres relacionados con la persona o personaje: compañeros de trabajo, su pareja, cosas así. Solo los nombres, sin aclarar nunca la relación. El equipo que descubra más tarjetas, será el ganador.

 

JUEGO 3 (quién soy): Se trata de que cada jugador sea "dueño" de una tarjeta al azar. Sin saber cuál es, claro. Os la podéis pegar a la espalda, en la frente, etc. Lo importante es que cada uno no sepa quién es.

Luego el juego consiste en averiguarlo con la ayuda de sus compañeros de juego, haciendo preguntas a las que solo le podrán responder sí o no.

Este juego se puede resolver ganando el primero que lo consiga o bien, hacerlo sin ganador, solo como divertimento de la velada ^.^

 

Veréis que escojáis el que escojáis, os lo pasáis pipa!!! En casa tenemos varios juegos de mesa porque nos gustan muchísimo y al final, nuestros amigos siempre quieren jugar a este XD


Este descargable incluye varios printables. Pon un lado tenéis las cuatro cajas, por otro las hojas de puntuación y para acabar, el archivo más grande es el de las tarjetas. Las hice en A3 y la última página es el reverso de todas las demás. Siendo tan grande la página, yo las imprimí en una copistería. Cosa que está muy bien porque podéis pedir que os las corten y os evitáis el trabajo más engorroso de todos.

 

Por lo demás, solo tenéis que cortar y en el caso de las cajas, plegar por las líneas y pegar. Para las tarjetas y las cajas utilicé hojas de 250 gr lo que implica que las doblamos así sin más, aparecen arrugas en el papel que no molan nada. Para que esto no pase, solo tenéis que pasar la punta de un punzón por las líneas a doblar. Lo vais haciendo con la regla, siempre teniendo cuidado de no romper el papel. Es muy que muy fácil pero tenéis que ir despacio para no perder un trozo. Una vez hecho esto, veréis lo fácil que es doblar sin ningún imperfección, pegáis las solapas verticales y ya tenéis una caja como las de naipes de toda la vida ;)

 

Si queréis descargar todas estas cositas que he preparado para hoy, solo tenéis que pinchar en el botón aquí debajo ^.^

 

 

Espero que os haya gustado y que lo disfrutéis como enanas en familia o con amigos!!! Ya me contaréis. Os veo como siempre en los comentarios! Y vosotras, ¿qué planes de vacaciones tenéis?

 

Besazo en chanclas!

Sami

 

p.d.: Por cierto, durante agosto, solo subiré un post a la semana. No soy muy amiga de los refritos pero sí que quiero disfrutar mis vacaciones, así que para no caer en ello y tener cositas nuevas y descanso, bajaremos el ritmo a la mitad, hasta septiembre! Y ahora venga... iros a la playa!!!!!! :P

 

Cada vez que llega un nuevo comentario a mi bandeja, se me pone "tiernita" el alma, así que ¡GRACIAS POR COMENTAR!

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Olga Canales (miércoles, 29 julio 2015 21:57)

    Gracias por compartir tan lindas cosas, siempre me alegras, me entusiasmas y me sorprendes. Yo soy de Chile y acá estamos en invierno y con mucho frío, pero veo tus correos y me das un color especial a los días. Muuuuuuuchas gracias!!!

  • #2

    Sami Garra (jueves, 30 julio 2015 09:54)

    Ay, Olga!!! Qué bonito eso que dices ^.^ Muchas gracias! Me alegra saber que le doy color a tus días de invierno... En verano, tendrás que pasarte más seguido, así me lo das tú a mí XD Besazo gigante!!!!! <3

  • #3

    Yolanda (jueves, 30 julio 2015 12:43)

    Qué buenísiisisisisisima entrada!! Muchas gracias!! :D

  • #4

    Sami Garra (jueves, 30 julio 2015 15:22)

    Muchísimas gracias, Yolanda! Disfrútalo a lo grande!!!! ^.^ Besazo enorme!