Novedades en la Tienda y ¡Sorteo!

Handmade Stamps by Sami Garra

 

Hola, divinas mías!!!

 

Hoy vengo con ilusión extra porque me toca contaros que ya tenéis disponibles en mi tiendita online cuatro packs de sellos totalmente hechos a mano. Así que ya no tendréis excusa para embellecer vuestro día a día con mis ilustraciones y hacer cositas personalizadas con mis sellos ^.^


Ya sea una carta bonita, tu agenda, papel de regalo o bolsos de tela. Casi cualquier cosa puede estamparse con sellos. Hay un mundo de posibilidades!!! 

 

Y más adelante, poco a poco, iremos viendo algunas ideas geniales para sacarles todo el partido. Pero ahora os los presento ^.^

 

Handmade Stamps by Sami Garra

 

Tenemos al Sr. Oso retozando alegremente en el bosque con sus globos. Ideal para jugar un poco con la imaginación y hacer vosotras también parte del dibujo! Podéis hacerle infinidad de globos al diseño e incluso estamparlos de todos los colores y hacer los hilos con acuarela, lápiz o pegando baker twine!!!!

 

Handmade Stamps by Sami Garra

 

Ardilla y su gigante bellota XD Genial para hacer diseños divertidos en tarjetas o hasta un patrón repetitivo intercalando ambos diseños para estamparlo, por ejemplo, en papel de regalo!

 

Handmade Stamps by Sami Garra

 

La niña del gorro molón y su globo de lunares! Que también os dará mucho juego para diseñar vuestra propia papelería, tarjetones o algún álbum bonito de scrapbooking. 

 

Y cómo no, también tenemos al Oso François que viene con su cupcake parisino y todo su amor ^.^ Ideal para estampar papeles de carta (y sobres) y enviar todo tu amor por correo, ¿a que sí?

 

Handmade Stamps by Sami Garra

 

Todos los packs están hechos 100% a mano. Desde el carvado del sello hasta la cajita en la que vienen. ¿A que son super monos?

 

Y como si esta buenanueva fuese poco, ¡tengo más!

 

Pat de Azucarillos de Colores me ha hecho un huequito en su blog con una nota preciosa donde cuenta un poquito lo que hago y de yapa, hemos organizado un SORTEO genial para que podáis tener alguno de estos packs super molones y estampar el mundo jajaja! XD Como veis, es un imperdible total!

 

De paso, aprovecho desde aquí para agradecerle enormemente a Pat su cariño y su dedicación. Si aún no la conocéis (cosa que dudo), ella también es la personita que está detrás de EstampoShop (sí, esa tienda online que siempre os recomiendo) y es una persona encantadora que sé que a vosotras también os encantará. Tiene una tienda maravillosa y cada vez más completa donde podréis encontrar todo lo necesario para hacer sellos, estampar, pintar sobre cerámica o hacer caligrafía bonita. Os lo vuelvo a recomendar, como siempre.

 

Espero que os hayan gustado los productos nuevos, y os veo en los comentarios para que me lo contéis (para bien o para mal jeje) y luego, iros corriendo al blog de Pat a participar en el concurso, no? ^.^

 

Besazo de tinta!

Sami

 

Cada vez que llega un nuevo comentario a mi bandeja, se me pone "tiernita" el alma, así que ¡GRACIAS POR COMENTAR!

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Lau (lunes, 18 mayo 2015 09:12)

    Cómooo molaan!! Obviamente ya participé, y lo tengo bien claro, quiero al oso remolón con sus globos! Me lo estoy imaginando suspendido en el aire, paseando por el mundo en sus globos, como en UP! Jajaja

    PD: Pido a gritos el printable de esa cajita!

    Que vendas millones de packs, Sami! Y tus sellos divinos de la muerte, se hagan famosos, pronto ;)

    Besote remolón, jaja

  • #2

    Sami Garra (lunes, 18 mayo 2015 09:17)

    Gracias por participar, Lau!!!! Me encantó lo del Oso-Up jajaja! ^.^

    El printable de la cajita no existe pero es fácil... solo tienes que volver al DIY del día de la madre (ahí te enseño cómo hacer la caja) y luego le estampas sellos, la escribes a mano con plumilla y listo el pollo! Ya tienes tu cajita!!!

    Besazo enorme!

  • #3

    Haveanicesweet (lunes, 18 mayo 2015 15:41)

    Qué monada, chulada, kukada de sellos por favor! Son preciosísimos!

    Un besito!

  • #4

    Sami Garra (lunes, 18 mayo 2015 15:56)

    Oh, muchas gracias, Haveanicesweet! ^.^
    Es bonito recibir feedback siempre que haces algo nuevo!
    Besazo gigante!!!!