La primavera la sangre altera! FREEBIES de CALENDARIO

FREEBIES de calendario by Sami Garra

 

Hola, divinas de la muerte!

 

Abril ya se nos va y qué rápido ha pasado. Ya estamos aquí, otra vez, para los freebies del calendario mensual, es increíble!

 

Para mí ha sido un mes inolvidable en el que todo ha ido a más, día tras día. Pero la verdad es que aunque no hubiese pasado nada interesante, para mí igual sería un mes genial porque me encanta la primavera. Me gusta que el solecito empiece a dar calor y que todo se llene de flores. Me gusta que haya más luz y que los días poco a poco sean cada vez más largos. 


En la nueva sede de Casa Feliz pudimos ver, día a día, como los árboles de la avenida, pequeños y llenos solo de algunas ramas, se convertían en preciosos árboles ENORMES llenos de hojas verdes. Altos, vivos, hermosos...

 

Y yo siento que a mí me ha pasado lo mismo. Este mes... he florecido.


FREEBIES de calendario by Sami Garra

 

He traído un blog Divino de la Muerte a este nuevo espacio, más molón y más mono ^.^ Donde además, por primera vez he tenido una invitada y ha sido de las de lujo, lujo!!!

 

Muchos profesionales a los que admiro infinitamente han compartido mi trabajo en las redes sociales. He salido en la cuenta de Instagram de Mr. Wonderful, en el muro del grupo La Vuelta al Mundo de Jackie Rueda, en la fanpage de Jimdo Italia (donde me dedicaron unas palabras divinas de la muerte) y en el blog de Smellish Meme ^.^

 

He crecido, personal y profesionalmente. He conocido gente nueva y maravillosa. He comenzado a "maquinar" con un grupo de fotógrafas amateurs un pequeño proyecto (del cuál ya os contaré más adelante, está claro).

 

He disfrutado de unas mini vacaciones en las que tuvimos el placer de la compañía de amigos y familia. Y he organizado unas nuevas mini vacaciones para el mes de mayo. No podría pedir más!

 

FREEBIES de calendario by Sami Garra

 

El diseño de este mes lleva otra vez un color primaveral (el de mi cerebro jajaja) y en la ilustración tres macetinas molonas con sus respectivos cactus. Me encantan los cactus y este era el mes ideal para las flores. Así que por amor y por capacidad real de cuidado, os dejo con mis flores favoritas XD

 

Y como veis, he agregado a los freebies de calendario: el fondo de pantalla para tablet gracias a la recomendación de mi amigo Quique porque ha sido 100% idea suya ^.^

 

Así que ahora podréis descargar el PRINTABLE + Fondo de Pantalla ORDENADOR + Fondo de IPAD... ¿A qué es genial? Espero que os gusten y que le saquéis todo el jugo a las tres opciones!

 

Para iniciar la descarga, solo tenéis que pinchar en el botón aquí debajo:

 

 

Y vosotras, ¿cómo habéis pasado el mes de abril? ¿Habéis salido de vacaciones? ¿Habéis hecho descubrimientos interesantes o algún curso que me podáis recomendar? ¿Tenéis algún nuevo proyecto entre manos? ^.^

 

Besazo sin espinas,

Sami

 

Cada vez que llega un nuevo comentario a mi bandeja, se me pone "tiernita" el alma, así que ¡GRACIAS POR COMENTAR!

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    NoemíJi (miércoles, 06 mayo 2015 03:35)

    Tu blog viene muy renovado, me encanta lo que haz hecho y cada ves las fotos están que le hacen honor al blog, divinas de muerte! Abril paso super rápido para mi, ando con una gripa que pesque el domingo y siento que Mayo se me va a pasar igual de veloz. Me encantan tus fotos! <3 las veo y veo y vuelvo a ver =)

  • #2

    Lau (lunes, 11 mayo 2015 11:13)

    Adoré estos cactus!!! Tengo uno acompañándome desde hace años, pegadito al monitor :) 11 días de retraso para imprimirlo, pero mejor tarde que nunca!!

    Gracias, Sami!!

  • #3

    Sami Garra (lunes, 11 mayo 2015 11:18)

    Gracias, Noemí! El tiempo tiene esa cosa rara de no llegar nunca pero irse volando ^.^
    Ojalá mejores pronto! Besazo!

  • #4

    Sami Garra (lunes, 11 mayo 2015 11:19)

    Muchas gracias, Lau! Nunca es tarde si la dicha es buena ^.^
    Besazo gigante!